basta de records simeone la concha de tu madre
Que culpa tiene Simeone que un presidente corrupto y su dirigencia le traiga jugadores HORRIBLES cuando por atrás nos roban a nuestros ídolos caso D’alessandro, Placente, Solari jugadores nuestros como Figueroa, Cáceres… El armó un equipo con jugadores perdedores y mediocres y salió campeón, te parece poco? ahora, estos jugadores están demostrando ese lado oscuro, son horribles, pero ellos no tienen la culpa…
AGUILAR SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA LADRÓN
Si, ahora me doy cuenta lo que valio el campeonato pasado, sino hoy no entrabamos a la copa del año que viene ni siquiera:cry:
Que culpa tiene Simeone que un presidente corrupto y su dirigencia le traiga jugadores HORRIBLES cuando por atrás nos roban a nuestros ídolos caso D’alessandro, Placente, Solari jugadores nuestros como Figueroa, Cáceres… El armó un equipo con jugadores perdedores y mediocres y salió campeón, te parece poco? ahora, estos jugadores están demostrando ese lado oscuro, son horribles, pero ellos no tienen la culpa…
AGUILAR SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA LADRÓN
coincido que aguilar es un hijo de puta, pero igual a simeone le pagan muy buena guita por conducir un grupo que el cual hoy, parece que no puede…
los mismos hinchas que estan puteando a todos los jugadores aca decian que augusto era un crack, que falcao un goleador con mucha clase y que abelairas tenia una de los mejores pegadas de todo el mundo… no jodamos! lo jugadores no pierden la categoria… y la cabeza del grupo es SIMEONE, Aguilar no va a renunciar eso lo sabemos, es un cara rota…
si sigue el cholo chau libertadores del 2010y aprendamos a jugar en la b
Es raro el análisis de la etapa de Simeone, pero me parece que tiene MUCHA capacidad, el problema es el momento de mierda que se está pasando y que no se puede revertir… pero crean que si se va Simeone, lo vamos a lamentar…
Despues de 36 años dejo de ser socio de River, todo dicho… yo no le voy a pagar mas a estos delicuentes, no voy a volver a pisar el Monumental hasta que no le devuelvan la dignidad al club y se bayan todos estos cagones ladrones hdp…
Estoy con vos en esa…
¡Basta!
viiin08 perdoname que te contradiga pero el cholo no puede dirigir su vida imaginate dirigiendo un grupo.mostrame un acierto del cholo
AGUILAR COMO LE DAS EL PAN DE CADA DIA A LOS BOSTEROS SUCIOS
y si, la verdad q no vale la pena pagar por ir a ver estos muertos…
Vamos que pierde Argentinos, nos acercamos un punto al puesto 19º!!
mas alla de las responsabilidades de Simeone, creo que aca la culpa es de los jugadores. Lo que digo es que ya que no les calienta nada -parece que les da lo mismo ir ultimos- es que hay que bajarles el sueldo a la mitad viejo. Incluido cuerpo tecnico. El que no le guste que se vaya pondremos pibes y si simeone se quiere ir, que se vaya, creo que nadie lo va a retener.
El sueldo deberia estar atado en un gran porcentaje al resultado deportivo, coincido plenamente
Porquè? èl no es el que arma al equipo, el que los motiva y arma las tàcticas?
La culpa es compartida, simeone no queda afuera de la hoguera,
porque estaban jugando bien
Insisto ese campeonato no lo ganó Simeone sino algunas individualidades de River q ya no estan,Aguilar será un corrupto,Ladrón, todo lo que vos queras,pero papada no dirije las practicas ni arma el equipo,NO ES EL DT,además a Simeone se le trajo los jugadores que el pidió,estoy seguro que si yo fuera jugador de River y viniera un hincha a putearme lo agarro a trompadas,veni pelotudo y juga vos ,y si vos llegas a entender a que mierda quiere que juguemos este Dt,entonces te doy la razon y me podés putear mandril,vos crees que los jugadores no estan tan calientes como nosotros?mas sabiendo que aqui el cholito está quedando como inocente???
River siempre se caracterizo por ser un equipo que hacia llorar a la gente por la emocion,por el buen juego…hoy en dia este river hace llorar a toda su gente…POR LO MAL Q JUEGA…jugadores dense cuenta por favor.son los unicos en 100 años,que no pueden ganar 1 partido de 10 jugados.son los unicos que en 12 fechas(36 pts en juego)solo sacaron 9. nueve la re calacada concha de su madre nueve.vayanse todos por favor…duele en el corazon ver a river ultimo en la tabla.pero ya se…manga de trolos…a ustedes les chupa un reverendo huevo…total la guita la van a tener…dense cuenta x favor y vayanse todos…estan ensusiando la historia del club mas grande y popular de la argentina.VAYANSE X FAVOR…
recalco: hay que pegarles en el UNICO lugar donde les duele. REBAJA DE SUELDOS YA
simeone suspendio la conferencia de prensa pq le tuvieron que hacer una placa por pegarle a un cartel de la bronca, mamiiita