Ultimos nombres q comenzaron a sonar(10/12/07):

JAVIER PINOLA como lateral izquierdo (24 años, ex Racing, hoy en el Nürenberg de Alemania), SEBASTIAN DOMINGUEZ como central (está a préstamo en Estudiantes, pertenece al empresario Kia Joorabchian) y el LOCO ABREU (Los Tigres de México) serían prioridad. También suena CASTROMAN(en América), por el momento en un segundo plano.

Los unicos q safan para mi son Seba Dominguez y el loco abreu,
Creo Castroman y Pinola no son jugadores para river. No me gustan.

FUENTE: Se pinchó todo

JAVIER PINOLA como lateral izquierdo (24 años, ex Racing, hoy en el Nürenberg de Alemania), SEBASTIAN DOMINGUEZ como central (está a préstamo en Estudiantes, pertenece al empresario Kia Joorabchian) y el LOCO ABREU (Los Tigres de México) serían prioridad. También suena CASTROMAN(en América), por el momento en un segundo plano.

Los unicos q safan para mi son Seba Dominguez y el loco abreu,
Creo Castroman y Pinola no son jugadores para river. No me gustan.

FUENTE: Se pinchó todo

Solo abreu.
Los demás son ´´falopa´´

Que venga el Loco Abreu y Humberto Suazo.

que vengan
Para Reforzar la delantera: Messi, Robinho y Ronaldinho
En el Medio Campo: KaKa, Cristiano Ronaldo y Xavi
en la Defensa: Cannavaro, Heinze, Demichelis y Zanetti
en el Arco: Buffon

que se vallan:Ruben, Falcaó (Prefirio colombia q, darle un campeonato a river), Ahumada, lima, abelairas, gerlo, tuzzio, lusenjof, leyenda, rosales, etc.

y Echenle al que estuvo de interino… (NO PUEDE NI DIRIJIR EL TRANSITO ESE MUERTO)

Para loco que obtimismo el tuyo no?
Lo de falcao no decidio el; sino el tecnico Colombiano.
Y el tecnico no tuvo la culpa el equipo estaba por el piso. Qeu tecnico interino obtubo buenos resultados.

Coincido con vos tinco05…pero para mi la defensa seria demichelis, cordoba del inter puyol y heinze

y te agregaria en la delantera a d.onega

jojo sabes q ekipo

no che sacando la joda me parece q el q safa es el loco abreu falcao es un gran delantero pero tiene altibajos pero el loco es esos delanteros q estan de espaldas les pega en el tuje y entra jeje:-D:-D

castroman es demasiado conflictivo para river…me parece a mi como central antes q dominguez empesaria negociaciones por caceres otra vez pq es flor de central y junto con nico sanchez ferrari y alguno mas seria una defensa mas dura q el muro de berlin jojo

saludos desde mendoza

Chamby

la dirigencia d eriver lo hace a proposito no??
pinola? ese tiene mucho huevo pero no es lateral izquierdo para river… es mas!! ese jugaba de 4 en racing!!! era diestro!!! como villagra!! traigan un 3 ZURDO (sorin, placente)!!! QUE LE CORRESPONDA SU POSICION!! Y ademas no es de esos laterales con salida, lo suyo es mas defensivo… nos va a pasar como con gerlo, que lo traen de 4 porque jugaba en QUILMES donde juegan todos atras!! Dios mio, para ese pongan al pibe valencia que anduvo bastante bien el sabado.
Abreu?? ese es un prototipo de jugador fracasado, inventado por el periodismo que anda dando vueltas por todos los clubes y nadie le pide la opcion de compra. DEjemonos de joder, ese no sirve… Sino es cavenaghi o alguien como la gente, no traigan a nadie, quie esta el pibe antonio que es mucho mejor que el loco abreu.
Castroman?? ese es otro abreu mas, y encima medio boludo, se hace echar a cada rato, putea a los arbitros,etc.

Dominguez es el unico nombre que me parece serio…

Gente, todo bien, pero la verdad, yo me fijaria QUIEN tiene GANAS de venir a River. A Abreu lo escuche y me parece muy bien lo que dijo, “me gustaria ir a River por el desafio, no hay nada para perder y todo para ganar”. Dominguez no me parece que sea falopa, ojala que venga (no se olviden que Caseres no quiso venir en su momento)

De eso es lo que hablo, que el que venga, se de cuenta que viene a River y tiene que matarse adentro de la cancha.

Ojala que en algun momento empiecen a volver los Crespo, los Aimar, los Ayala, mientras todavia estan en nivel superlativo y no que vuelvan como falopa, rotos por el trajin de europa.

Castroman, no.

Dicen que el cholo lo primero que dijo fue que venga Crespo!!!
vamos loco hay que traer gente que sienta a river o hay que empezar a darle bola al los pibes de las inferiores. Marco Ruben volve a central

somos river…y tenemos q ganar la copa
no podemos pedir q traigan a ABREU… un terrible fracasado… que se pongan las pilas de una vez por todas y traigan a alguien bueno…

ya cavenaghi y amiar dijeron que querian volver… que hagan lo imposible para traerlos

que falcao se vaya a colombia…

los otros nombres me dan verguenza
castroman: jajajjajajajaj
seba dominguez: MALISIMO… es peor q gerlo
pinola: jugo en racing, eso te lo dice todo

yo hago una pregunta seba dominguez es el “CHORI”???

si lo es para mi no es un mal jugador al contrario me parece muy buen jugador

abreu mmm no se habria que probarlo

otro que se dijo que podia venir es placente u jugadorazo y es lo que mas nesesita river

saludos rikilin

nono… el chory es ALEJANDRO DOMINGUEZ… y ojala que vuelva!!! jajaja

saludos!!!

aaaa okis melis gracias por responderme

si ojala volviera el chori

saludos rikilin

estoy de acuerdo con Dominguez y con el loco Abreu

Para mi habria que traer

Luchetti
Ferrari
Ayala o Fuentes
Caceres o Yepes
Placente
Castroman o Belluschi
Ponzio
Solari o Jonas Gutierrez
Dalessandro o Buonanotte
Saviola (prestamo)
Cavenaghi

je pero con aguilar imposible.

Millonario stone…te pregunto con el debido respeto…esa lista es una joda…en donde has estado estos ultimos meses o es como quiero q sea un chiste la lista esa
Para mi habria q traer

ferrari(ya esta)
Belluschi ( tambien esta)
Ponzio (tambien)
Buonanotte(tambien)

Capas q es un chiste o te confundiste y tendrias q haber puesto…traer a estos…y retener a estos

Saludos de mendoza

Chamby…

La ironia es traer a estos xq en estos ultimos tiempos estan pero no parecen estar…ninguno jugo o rindio lo que puede todos lagunean entre mediocre y pobre.

Para mi hay que traer un tres, como Placente, en tanto Abreu no es para river, hay q traerlo a Cavenaghi, o un buen 9. Y en tanto Dominguez es un buen central que merece una oportunidad( se la dimos a lussenhoff, gerlo y tantos más).

No me parece que tengamos que seguirle dando oportunidades a tipos malos solo xq se les dio a otros malos tmb, creo que habria que gastar plata en un central como Ayala,Fuentes…y poner a Musachio en dupla.