Ultimos nombres q comenzaron a sonar(10/12/07):

q vuelva cavenaghi…

salu2

Falcao obviamente va a preferir su seleccion, yo creo que todos los jugadores
quisieran ponerse y salir a jugar con la camiseta de su pais!!

Vos si que sabes de futbol eh…

Insisto: Que Venga Humberto Suazo,valeri Y Arturo Sanhueza

ODIO A FALCAO prefiero a palermo en river q a falcao

EN REALIDAD QUE SE VALLAN TODOS que no quede ni uno solo

y Que vengan VERDADEROS HOMBRES
no Guampudos como TUZZIo
que UELVA AMELII ese si tenia aguante

tinco05 tenes olor a mierda!!:smiley:

osea,falcao es jugador de su seleccion antes que de cualquier equipo,los jugadores del pais tambien hacen eso,es un orgullo que t llamen para la selecion,ademas,a el no lo dejaron,por eso no se quedo.Si vos te pones a ver,es uno d los pocos que se puede rescatar.
Y lo del tecnico,no podes esperar q en 3 partidos y con un equipo pesimo y lleno de peleas,salga ganador…

me explicas con que plata queres que traigamos esos jugadores?? osea,ponganse las pilas y opinen de verdad,
todos queremos que vuelvan cavenaghi,aimar,saviola,d’alessandro y todos esos,pero d ahi a q de verdad vengan,ya es imposible,no tenemos plata para poder traerlos.Dejen d opinar cagadas!!!

jajjajajajajja que hdppppp… como me hiciste reir con ese comentario men… jaja que hdp… bueno, posta que no traigan a ninguno de esos muertos loko… taanto jugadores buenos que salen dos mangosdando vueltas por ahi, como carranza de chicago por ejemplo, un buen delantero por mas que este viejo, calderon, el rolfi, nose miles… y no… lo van a tgraer a los muertos que cobran fortuna y roban como quieren… son unos putos estos dirigentes loko… hehchenlo a la mierda a zarate loko, a rosales y a ponzio primero que nadie. despues al putito ese que se hizo hechar en los ulktimos partidos importantes que tuvimos. despues esta bien al que quieran… y no lo vallan querer vender a ferrari
saludos chicos

jugadores q se tienen q ir: CARRIZO (YA ESTA VENDIDO), TUZZIO (RESCINDIR EL CONTRATO), GERLO(RESCINDIR EL CONTRATO), LUSENHOF (RESCINDIR EL CONTRATO), AHUMADA (VENDERLO), ABELAIRAS (PRESTAMO), BELLUSCHI (VENDER), RUBEN (VENDER), LEYENDA (RESCINDIR EL CONTRATO).

jugadores q tienen q llegar: ROBERTO AYALA (PRESTAMO), PLACENTE (TIENE EL PASE EN SU PODER, ASIQ PUEDEN FIRMAR CONTRATO POR 1 AÑO SOLO PAGANDO EL CONTRATO), Y AL TORITO CAVENAGHI (COMPRAR MINIMO EL 50%)

CON UN POCO DE ESFUERZO DE LA DIRIGENCIA, ESTOS REFUERZOS SE PUEDEN TRAER TRANQUILAMENTE. ES LO Q RIVER NECESITA, UN HOMBRE Q TE ARME LA DEFENSA, Q SEA CAPITAN TANTO ADENTRO COMO FUERA DE LA CANCHA, PLACENTE PORQ VILLAGRA NUNCA ANDUVO, Y EN UNA COPA LIBERTADORES NO SE PUEDEN PROBAR JUGADORES…SINO PASAN LOS FRACASOS COMO NOS VIENEN PASANDO. Y EL GOLEADOR Q TANTO NECESITAMOS!
SON 3 JUGADORES Q YA VISTIERON LA CAMISETA DEL MAS GRANDE, Y CONSIIGUIERON TITULOS. ESPERO Q ME ESCUCHEN, NO ESTOY DELIRANDO.

RIVER EL MAS GRANDE. LEJOS.

q traigan jugadores de peso, no las resacas de los equipos…

estaria muy bueno q vengan roberto ayala y placente, pero hasta ahora ni los escuche nombrar…

salu2

Te voy a quitar tu “ilusion” pero suazo no va a venir a river ni loco ni muerto el monterrey no le da el prestamo , solo quedaria no se cuanto teimpo de contrato para que quede libre ( y si esque no le quieren renovar) …

Lo que importa es que traigan gente de AGUANTE no como falcao que muy buen delantero si quieren pero se le nota que ya no quiere estar en RIVER porque estamos en la mala que se vaya a brasil ah??? me hubiera aguantado si se hubiera ido a Italia, españa, Francia que se yo pero a brasil??? por favor; JUGADORES no como esos muertos de lussenhof y villagra por favor, COMISIÓN DIRECTIVA, etc.

La verdad ya dando nombres, me gustaria: Montenegro, si viene y puede y quiere Ayala, Cavegol, y ahi estaré pendiente. Ahh Hueriver nadie nos asegura que porque los jugadores que mencionas hayan ganado titulos entonces vamos a ganar algo sólo porque contamos con ellos, nahh para nada, concuerdo que hay que traer refuerzos no muertos de otros clubes pero como es ya sabido depronto el Cholo levante el nivel de jugadores no?

SALU2

solo esperamos que levante esta situacion de mierda que ya no aguantamos mas

saludos rikilin

la onda es abreu…

Eston de acuerdo con todo lo que decis, que refuerzos de mierda

Mañana osea hoy el cholo va a decir los jugadores de los cual puede prescindir river: entre ellos estas Abelairas, Lusenhoft, Gerlo etc… el cholo quiere reducir el equipo de 50 y pico a 30 y lamento decirles que el cholo quiere mantener a villagra y ahumada

[b][i]Ahumada debe ser cedido a prestamo, aca el 5 debe ser Ponzio.
Villagra, está para jugar en el Amateur. Pero capaz que en la era cholo mejora.

Y ademas, Abreu esta demasiado (pero demasiado) cerca de firmar en River.[/i][/b]

Para firmar el tiene que recindir su contrato en su team por que los mejicanos no nos van a vender jugaDores… pero es gracioso por que elloos si compran jugadores argentinos

los dirigentes de river no aprenden mas, los tecnicos tampoco
la gente no aprende mas…
abreu! abreu! dios mio…
encima a quien mas quieren traer? a mosquera? mosquera!! no sabemos que hacer con jugadores como lusenhoff y gerlo y lo quieren a mosquera!
por favor…

Tal vez Abreu, pero mejor potencial tiene Ríos, los otros pueden irse a bosta, ahí seguro que la camiseta nos le va a pesar, pero acá no POR FAVOR!!!. Si traemos delanteros invertamos bien (Aimar), seguro que no lo vendemos más caro despúes, pero seguro que va a rendir como en la 1era parte en River, por gastar menos a veces nos fue pésimo!!!, Se acuerdan el equipito que le armaron al Negro Astrada (San Martín, Oberman, Santana; etc…)