Ultimos en la tabla

Ah bue, claro que nos vaya pesimo, que descendamos si total lo que queremos no es lomejor para river…sino que e vaya simeone…

Rosario Central tiene el record (creo) de ganarle en un torneo, solo a su clasico rival (New Old Boys). Y si mal no me equivoco, lo logro 2 veces…
Y Central juega el Domingo a ultima hora.

A mi no me importa estar ultimos ,
Yo sigo Amando a River por sobre todas las cosas:P

idem.

Si, es raro
pero no me voy a martirizar
hay que pensar en el futuro
la copa y terminar lo mejor posible

No me preocupa porque ganando 4,5 partidos tamos entre los primeros 5,6.

Hiciste mal en pintarle la cara, despues nunca aparece:lol:

es una lastima eso me chuparia un huevo si le ganamos a boca y salimos campeones de la sudamerica

ortega_era_el_dt_en_el_2008

y con Ramon de tecnico y ortega en la cancha ganamos la última copa nose si te acordas? :wink:

¿Y cual es la relación lógica entre el culo y el Mes de Agosto?

si se le gana a boca t aseguro q no salimos ultimos

Che hincha calificado, vos deberias cambiar tu nick , mas que Paladar Negro tendrias que ponerte Presente Negro y si el nick te lo pusistes este año ,no vi cosa mas contradictoria.

Tranquilo tucumanito , a vos te veo aparecer unicamente para tirarle mierda a Ortega, deberias aparecer mas seguido en el sitio de Torneo Nacional , ahi es donde mas a gusto te debes sentir.

Es verdad, deberia aparecer mas seguido para apoyarlo al Burrito en la competitiva B Nacional. Vos tendrias que aparecerte mas seguido por los sitios donde dirige Daniel. Ah, cierto que nadie lo quiere contratar:lol:

Q no te quepa la menor duda q me lo puse este año, contradictorio seria habermelo puesto en la era passarella, eso si que hubiese sido triste.
Un saludo para vos, si vos, el verdadero hincha de river…JE!.

¿Que nadie lo quiere contratar? jajajajjaja te cortas la yugular con una caña de azucar si supieras.Un tecnico que fue campeon en el futbol argentino, en el mexicano, dirigio en Eliminatorias, juegos olimpicos y un Mundial SIEMPRE TIENE PROPUESTAS. La meta del Kaiser es otra hoy dia , espera un poquito nomas . DANIEL y RIVER siempre van de la mano.Paciencia chaboncito

y lo decis con orgullo…q triste saber q hay hinchas de river q nos quieren ver mal…yo creia q con Aguilar habiamos tocado fondo y veo q no, con esto q decis descubro q hay un sotano de verguenza todabia.

Este es el Apertura, por lo que si no existiera la boludez del promedio, estaríamos en zona de DESCENSO DIRECTO.

La verdad q jamas pense q llegaria el dia en ver a mi River ultimo en una tabla de posiciones…pero veo q a muy pocos le importa a mi me duele y mucho y espero q este cuerpo técnico se ponga las pilas y demuestre todo lo q dice saber pq hasta ahora poco y nada mas alla de algunos aciertos aislados. Y no m vengan con el campeonato…pq s lo gano en los 3 partidos fundamentales (Huracan Colon y Olimpo mas el 2do tiempo con Gimnasia, el jugador q el echo).

A mi me da igual si le ganamos a Boca o no.
O sea, si le ganamos mejor, pero para mi, la prioridad ahora es la copa.

El campeonato… ya ganamos el Clausura… para que queremos el Apertura? Si boca no lo va a ganar ni ahi… q nos molesta?

Mientras ganemos la copa, va a estar todo bien. Si encima le ganamos a boca, va a estar todo mejor.