Ultimos en la tabla

Ultimos con Central.

Se, ojo.:stuck_out_tongue:

Si no le ganamos a Boca, va a ser el peor arranque de torneos cortos de la historia. Lo acaba de decir Fabbri.

Un empate el domingo y que Jujuy no le gane al Pincha, River crece …:roll:

q desastre por dios!

No puede ser no puede ser , por que ! No puedo ni ver la tabla , River el Domingo el unico deseo es que ganes por favor , lo unico.

La verdad que en este momento, sinceramente me importa un carajo.
Pienso en hacer pelota a Voka nada mas

Una verguenza

“Pero que pesimista papa aguante river vieja, vos sos re bostero siempre pesimista jajajja”

Era broma jajaja solo queria responderte como me responden ami los “river racingista new age” cuando yo opino de la realidad que vivimos, y claro como vas a opinar si decis la realidad sos realista pero aca hay muchos que les molesta que les digas eso, no se que pretenden que nos pongamos contentos y alentemos esta mierda que vemos y tenemos hoy de river

Posiciones Primera A - Torneo Apertura 2008

Sin palabras como dijo Angelito la verdad esta en el verde cesped y la verdad es que somos Horribles

Saludos

pesimo, q desastre, el domingo cueste lo q cueste!

Noo qe garron
espero ke le ganemos a los putos
para el colmo gano Argentinos
y qedamos ultimos con Central me pa

da asco estar ultimos.
pero el domingo ganamos.
ya vamos a salir de ese lugar feo.

Antepenultimos estamos, igual no importa eso si total el campeonato ya fue.
ademas ya estamos clasificados a la copa 2009, gracias al ultimo campeonato.

Solo hay q pensar en Bosta y en la sudamericana.

si si bien para mi estar en el puesto qe estamos es desagradable somos muy grandes para estar ahi ademas tenemos plantel para estar mucho mas arriba,pero no queda otra a salir a ganar contra boca y en la copaa

Ultimos, horribles. “El equipo va a aparecer en la 6ta fecha” y aparecio nomas ,esto es el engendro que armo un tecnico inoperante, incapaz ,vendehumo, y que todavia seduce a algunos pocos.
Estoy con la cultura del aguante, aguanten 2 meses nada mas o quizas menos porque una posible eliminacion con Chivas acelerarian los tiempos de raje del modelo de Armani.
Aunque Pichi Quiroga agarre la batuta tendria mas nocion que el payaso histerico que hoy nos dirige.
Ya falta poco gente, puteen y se va

Good asi se habla :twisted:

anteultimos eh no ultimos

Jeje… Willy, se escribe Passarella (con doble l también). :mrgreen:

(Pa$$arella también es una forma válida aceptada :twisted: :mrgreen:)

Igual, y al margen de todo, ese campeonato tan mlo de Ramón que vos decís, fue justamente después de que el equipo viniese de ganar un tricampeonato, una Libertadores y una Supercopa, y en el marco de una renovación de jugadores. Seguro que se hicieron cosas mal en ese campeonato, sin dudas… en cambio, lo de Passarella, sin ganar nada, gastando a lo bestia en refuerzos, escribiendo cartitas patéticas para tratar de rasguñar 6 meses más robando y cagándose realmente en el bienestar del club que dice tanto querer (y que obviamente miente) es directamente incomparable.

Abrazos, Martín.

Te parece? el anterior dt q tuvimos estuvo 4 años sin ganar nada y habia gente q lo seguia bancando…ahh era vos…

Este tecnico inoperante hizo lo q no pudo daniel alberto en 8 oportunidades, ser campeones.
bueno…le gano a boca…pero no pensemos con hinchas mediocres, aca lo q importa es dar la vuelta.

En las malas mucho más.