Ultimos en la tabla

Que desastre, recien mire la tabla y me deprimi, aca encima parece que esta todo bien, con tal de ganarle a boca no importa ser los ultimos en la tabla. Es una verguenza estar ahi abajo.
Nadie ve que estamos ultimos???

Que desastre, recien mire la tabla y me deprimi, aca encima parece que esta todo bien, con tal de ganarle a boca no importa ser los ultimos en la tabla. Es una verguenza estar ahi abajo.
Nadie ve que estamos ultimos???

Antepenúltimos, ojo.

Pero ahora tenemos que pensar en lo que nos queda. Boca y la copa.

yo si. pero no estamos ultimos. me da verguenza eso

No se… pero para mi es un desastre esto, es mas de lo mismo que con pajarela.
Que vuelva ortega, que vuelva ramon, que vuelvan los jugadores de river y no estos que
lo unico que les interesa es usar a river para ver si pueden irse a europa a ganar mas plata y usar river de trampolin, cagandose en si a river le va bien o mal y pasando la buena vida con sus millones.

A bancarsela.

mietras clasifiquemos a la libertadores del año q viene me chupa un huevo el campeonato este. ahora quiero ganar la sudamericana y ganar el domingo lo unico q pido!

VAMOS RIVER CARAJOOOOO!

Con Ramón de técnico ya estuvimos últimos en la tabla. Con Ortega en la cancha, también, y era el Ortega que la rompía, no la resaca que juega en la B.

a ganar como sea el domingo

en si el peor comienzo de campeonato de los ultimos años (1998) de river , fue dirigido por tu querido ramon y no por PASSARELA (asi se escribe)…y en ese campeonato river termino 15to…en este torneo vamos a terminar de mitad de tabla para arriba

la verdad q duele

Estamos 18º, hay dos equipos debajo nuestro. Es pésimo, pero no tiene la misma carga valorativa que estar últimos.

Estamos clasificados a la copa porque somos los últimos campeones que no es lo mismo que ser campeones últimos.

Está ganando Argentinos asi que estamos últimos con Central. Ojalá gane Central mañana así si le ganamos a boca siendo los últimos estaría bueno.

estamos ultimos??

puff… la semana despues del super va a ser fatal

heyy la flasharon… estamos 18 :roll:

Te imaginás últimos y que en 2 días le ganemos a bosta y después la sudaca, y ya clasificados para la próxima Libertadores? Ojo, no cualquiera tiene ese record. Aguilarcha lo hizo!!

QUE NO ME IMPORTA SI GANAS, QUE NO ME IMPORTA SI PERDES,
YO VENGO POR LA CAMISETA, ESO COLORES QUE LLEVAS SON PARTE
DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCA ME VOY A OLVIDAR…VAMOS CAMPEON VAMOS A GANAR DONDE JUGUES VAMOS A ESTAR…AL QUE NO LE GUSTE RIVER QUE SE QUEDE EN LA CASA

RIVER ES LO MAS GRANDE LEJOS

Documento sin ttulo

Aguante la Cultura del Aguante:roll:, estamos en la posicion optima para los fanaticos de esa cultura de merda… los hichas que no ven esta posicion como una alarmante situacion y penosa son cada vez mas, mucha cultura del aguante, sera que vamos en camino a ser lo que hoy en dia es Yasing Club???

Que bronca que tengo…

la verdad que duele

si importa que estemos ultimos o no… el tema pasa con que este partido es aparte… podes ganarle a boca y salir segundo pero terminas con una sonrisa dentro de todo… y podes salir segundo y perder el clasico que ahi si quedas mas amargado…

podes ir ultimo o primero pero con boca no interesa nada… hay que ganar como sea sin importar que juguemos bien o mal si estamos primeros o ultimos…