Ultimos 24 River Plate vs Actualidad

No está mal, teniendo en cuenta que estamos en una etapa de reestructuración. Me parece bien, aunque hay que seguir escalando.

Si yo tambien me acorde y note lo mismo con el torneo del descenso de JJ

Estamos casi igual a la altura de la fecha 10

En ese torneo , clausura 2011, a esta altura estabamos asi

Velez 21
River 19
Olimpo 17
Estudiantes 17
Godoy Cruz 17
Racing 16
Lanus 15

a la fecha siguiente (11) perdimos de local 1a2 contra godoy cruz
en la 12 le ganamos a racing alla 1a0
en la 13 perdimos 0a2 con all boys
en la 14 perdimos 0a2 con boca

y no sigo diciendo porque me pongo a llorar , pero no ganamos mas

Mucho mejor que con almierda estamos ya, es cierto hay que seguir mejorando, lo de los goles es verdad pero tambièn con los delanteros que tenemos… igual vamos bien, grande ramòn !!!

Tan dificil es hacer lo mismo que hicimos hasta ahora??

10 fechas 20 puntos

• 10 fechas 20 puntos

= 40 puntos

claro faltan 9 fechas

ahora ganamos 6 empatamos 2 y perdimos 2
tan dificil seria ganar 6, empatar 2 y perder 1?

ademas que jugamos contra todos los dificiles esta primera parte y ahora tocan todos los faciles

claro que en el futbol argentino eso es relativo

Si se definiera este torneo entre River, Newells y Lanus, los fixtures de cada uno son:

River: Quilmes (L) - Boca (V) - All Boys (L) - Union (V) - Rafaela (L) - Argentinos (V) - Indepte (L) - Lanus (V)* - San.Martin (L)
(5 partidos de Local - 4 Visitante)**

Newells: Racing (V) - Arsenal (L) - Godoy Cruz (V) - Quilmes (V) - Boca (L) - All Boys (V) - Union (L) - Rafaela (V) - Argentinos (L)
(4 partidos de Local - 5 Visitante)

Lanus: Rafaela (L) - Argentinos (V) - Indepte (L) - Tigre (V) - San.Martin (V) - Belgrano (L) - Estudiantes (V) - River (L)* - Casla (V)
(4 partidos de Local - 5 Visitante)

*Se enfrentan Mano a Mano.
**River es el unico de los tres, en tener mas partidos en Casa.
***Salvo por “casla”, River enfrenta a 6 de los ultimos 7 equipos con peor promedio de descenso, a falta de 9 partidos por jugar…Lanus lo hace contra 5 de los peores 7 equipos y Newells solo contra 4 de los ultimos 7.

Para tener en cuenta…

Equipazo el del Clausura 2003, podria haber hecho algo mas en la copa si no fuese por ese partido de mierda en Colombia.

Chuky, el muñeco maldito…Te copio el motivo:
La relación entre el capitán y el técnico nunca fue buena, y según indican algunos rumores que llegan desde Mar del Plata, una discusión entre ambos desencadenó la salida del entrenador, que además se sintió sin apoyo por parte del resto de los jugadores.
La versión asegura que, en un breve diálogo, Gallardo le comunicó a Merlo que no estaba de acuerdo con su proyecto futbolístico y que se iba. Ante esto, el técnico, intuitivo, vio en las palabras del capitán el pensamiento del plantel.
Una vez en el hotel Primacy, después del partido de anoche frente a San Lorenzo, las palabras de Merlo fueron las siguientes, según contó Fernando Niembro en Radio 10: “Muchachos, Gallardo me acaba de comunicar que ustedes no están de acuerdo con mi proyecto. Me voy”. Sólo un jugador salió a apoyar al DT.
Mostaza fue tajante y con esa noticia fue hasta la habitación de Norberto Alvarez, el único dirigente que se encuentra en Mar del Plata. Ante el directivo, Merlo repitió las mismas palabras: “Me voy”. Quizás lo mismo dirá este mediodía en la conferencia de prensa que tiene previsto ofrecer para anunciar su salida de la dirección técnica del club. Niembro fue claro: los futbolistas llevaron a Merlo a irse del cargo. En la jerga, se lo “cargaron”.
Incluso, una versión indica que ayer por la tarde, Gallardo habría sostenido una conversación en la playa con integrantes de la barra brava, luego de lo cual le habría pedido a Merlo la reunión con todo el plantel.
Técnico y jugador tuvieron roces desde el primer día de Mostaza como técnico del equipo. En aquella oportunidad, el entrenador quiso reponer a Horacio Ameli -marginado por Leonardo Astrada- pero encontró la rotunda negativa del capitán, que tiene mucha influencia sobre el resto del plantel.
De ahí a esta parte, la mala relación fue una constante. En la primera práctica, debieron desmentir una supuesta pelea que ambos habrían mantenido por la expulsión que Gallardo sufrió ante Gimnasia en el último torneo. Pero nadie creyó demasiado en las negativas. No se trataba sólo de cuestiones estrictamente futbolísticas. También de liderazgos.
Pero detrás de todo esto existe la sensación de que no sólo fue las diferencias con Gallardo las que determinaron su salida. Los refuerzos que no llegaron también habría hecho detonar la decisión. Merlo todavía no tenía -al menos hasta hoy- a ninguno de los jugadores que pidió. El mismo motivo lo llevó, años atrás, a renunciar a Racing después de haber alcanzado la gloria. Y a Estudiantes, club que dejó pocos meses antes de llegar a River, que hoy lo ve alejarse.

Es relativo todo en el fútbol argentino, pero no te olvides también, que esos equipos se juegan el descenso. La mayoría va a salir a hacerte EL PARTIDO.

Godoy Cruz salió a hacer EL PARTIDO, lo q pasa q el penal se la bajo mal, River jugo de contra. Arranca con mucha paja el equipo, si en esa paja, lo embocan, chau, esta muy atado a la mierda de equipo q tenemos, bah como debería ser obvio. No se ilusionen.

No igual si nosotros no empezamos a jugar a algo, no sumamos ni 10 puntos mas
Lo del otro dia fue impresentable, yo no me acuerdo haber visto un partido de River jugando tan mal, y robando tanto (me refiero al ojete no solo al penal) y que terminara ganando

River hasta el 2º gol habia llegado 1 vez, osea, si 1 vez se le puede decir a un corner

Hasta el penal no habia pateado al arco

Despues tuvo esos 3 mano a mano, lanzini luna y mora, porque godoy cruz daba muchos espacios

Y ni asi

River pudo haber salido muchas veces de contra, y se frenaban y empezaban a dar pases para los costados y para atras

La peor bronca es que eso lo hacian con arsenal cuando iban 1a1, no era que aguantaban el resultado

Y lo peor es q el otro dia cuando empezaron a tocar para hacerse los vivos, no es que son copados y hacen pasar el tiempo , el otro dia la tiraron al lateral como unos boludos (sanchez por localizar la ira en algun estupido) y de ese lateral, lo hicieron rapido y largo y practicamente quedaron mano a mano con el arquero los de godoy cruz

osea, no sirve hacer esa estupidez, hay que ir a buscar el tercer gol
Yo pregunto
¿Desde cuando? Ramon? que te paso?

Sera que es muy conciente del equipo de mierda que tiene, y valora hasta los puntos, o defenderse con diferencia de 1? eso podria ser, y lo entiendo, el equipo es infumable

Sanchez es un hijo de mil puta, hay una contra d Lanzini q arma el ataque, y no va q se la da a Sanchez, este hace cualquier cosa y termina en el lateral. Despues hizo como 3 veces consecutivas, de estar con la pelota, y a l no tener receptor, en vez de encarar y hacer la individual, o algo, NO, la puntea para tirarla larga y se la daba a la defensa de GC q estaba totalmente armada y con el equipo dispuesto en ataque, es un lastre el tipo este y ayuda mucho al equipo contrario.

Los goles fueron 2 regalos, uno de Pitana y el otro de Ibañez, salvo Ledesma que hizo un partido dentro de la normalidad el resto de los volantes no hizo 3 carajos. No siempre vamos a tener el mismo ojete y ya quedó demostrado, las de Lanzini y Luna eran casi imposibles de errar así que mi conclusión es que ganamos por cagadas del rival y no por mérito propio. A no ser que se caguen en el final hoy Lanús y Newell’s están por encima nuestro y eso que juegan copa.

La concha de dios increible que el de JJ tenia 19 pts a esta altura y terminamos solo com 26!

La verdad que trabajoo te mandaste , felicidades, no cualquiera hace esto, solo por tener deseos de hacerlo

Descendieron apropocito esos hijos de puta
igual que ahora independiente, no quieren ganar los ves

Lo peor es que nosotros si ganabamos un par de partidos safabamos,

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Descendieron apropocito esos hijos de puta
igual que ahora independiente, no quieren ganar los ves

Lo peor es que nosotros si ganabamos un par de partidos safabamos,

Este es el Random, em, perdón, Trezie que queremos, que hace temas con data interesante…

Yo no me ilusiono porque el equipo no me da motivos, lo unico “lindo” que vi fue ese primer tiempo vs Racing. Hay que ver, por ahi si Iturbe explota y empieza a ser intratable, Lanzini juega un poco mas para adelante y al menos se saca un tipo de encima, etc,etc me ilusione un poco, pero por ahora seguimos dentro de la mediocridad del futbol argentino.

Bien estamos a mitad de tabla, o sea este River vendría a ser el mejorcito de los mediocres, desde que nos venimos a pique en 2005 es de lo mejor, sacando el del 2008 que termino campeón y también increíblemente un equipo de de Passarella de 2006 que tenia un punto mas.

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

Ilusionan los puntos pero no le juego, eso es lo que pasa.

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Ilusionan los puntos pero no le juego, eso es lo que pasa.

Tresie… actualiza, papa!

EXCELENTE POST.

Estos son los post tuyos que me gustan. :up:

Después comento más en largo. :wink:

Abrazos, Martín.