Ultimos 24 River Plate vs Actualidad

ahora vas a ver como comento una estupidez y me hago banear! no si ahora vas a ver ! :twisted:

:lol:

en un ratito actualizo esto ! y vemos como quedamos, sin dudas ya tenemos mas puntos de los que hizo almeyda en 17 fechas (23)

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

ahora vas a ver como comento una estupidez y me hago banear! no si ahora vas a ver ! :twisted:

:lol:

en un ratito actualizo esto ! y vemos como quedamos, sin dudas ya tenemos mas puntos de los que hizo almeyda en 17 fechas (23)

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

actualizado !

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

ah lo de almeyda fue de los peores , con razon lo puteaban tanto :lol:

Muy buen laburo te mandaste.

Pd: estaría bueno agregarle una columna más, que diga en que puesto terminó el equipo en dicha campaña.

Excelente laburo. Veo que en el Clausura 2000 (River campeón) a esta altura sólo teníamos 1 punto más que ahora.

Otro dato interesante es que este arranque, supera lo realizado por Ramón durante las 13 primeras fechas del Apertura 1995 (su primer torneo) e iguala lo realizado en el Clausura 2001 (primer torneo de su segundo ciclo)… y ya saben cómo nos fue al semestre siguiente. Creo que con Ramón River rinde lo máximo que puede.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Excelente laburo. Veo que en el Clausura 2000 (River campeón) a esta altura sólo teníamos 1 punto más que ahora.

Otro dato interesante es que este arranque, supera lo realizado por Ramón durante las 13 primeras fechas del Apertura 1995 (su primer torneo) e iguala lo realizado en el Apertura 2001 (primer torneo de su segundo ciclo)… y ya saben cómo nos fue al semestre siguiente. Creo que con Ramón River rinde lo máximo que puede.

Si, igual te corrijo, es Apertura 2001 la que iguala y su primer torneo en su vuelta

Ese torneo desperdiciamos muchos puntos al comienzo pero despues lo peleamos de igual a igual con racing y claramente merecimos ser campeones, goleamos todos los partidos y racing ganaba robando todo 1a0

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Si, igual te corrijo, es Apertura 2001 la que iguala y su primer torneo en su vuelta

Ese torneo desperdiciamos muchos puntos al comienzo pero despues lo peleamos de igual a igual con racing y claramente merecimos ser campeones, goleamos todos los partidos y racing ganaba robando todo 1a0

sos groso tresie… no se si esta mejor este hilo con un monton de datos inentendibles e inutiles o la otra chotada de torneo riverplatense…son tan buenos ambos hilos que te mereces una baneada de una semanita como reconocimiento al talento… ta lento…

Te lo dije papa… cuando huelo un exito no me equivoco :wink:

Es interesantisimo ver el desarrollo de esta nueva temporada con respecto a otras -muchas nefastas-.
Regular campaña actual, pero yo lo veria como algo magico, entre tanto fiambre que aun tenemos en el plantel. La Magia del Reymon