Agrege a la tabla, la columna de tecnicos
Ramon Diaz ahora tiene 12 puntos, en la fecha 5
Almeyda recien llegaba a 12 puntos en la fecha 9 :roll:
Agrege a la tabla, la columna de tecnicos
Ramon Diaz ahora tiene 12 puntos, en la fecha 5
Almeyda recien llegaba a 12 puntos en la fecha 9 :roll:
Le pondría la columna fija de como terminaron el campeonato (campeon, sub, etc). Muy bueno.
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
No no, la onda es ir “viviendo” una tabla de fantasia, total todos sabemos como terminaron
Que laburo… Ban!!
Vete a tu thread a esperar al cuervo en la B !
Tresieguet me pidió que posteara esto, ya que está baneado.
Tabla actualizada:
Extra:
al final cuánto le dura el ban a 13?
1 semana creo…
1 semana
que siga errandole tresie, que al final nos termina antimufando.
Tresieguet está exiliado
mucho peor no estamos (desde los numeros)… sacando los 2 primeros, estamos a un partido de todos los q estan por encima
si el tema es que esos river no creo que se caigan :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
si el tema es que esos river no creo que se caigan :lol:
¿Y Mostaza no figura?, ah cierto, la concha de tu madre Chuky…:twisted:
aparece en el apertura 2005, pero fue al final del campeonato que empezo no? el que perdio todo al principio fue astrada
pero despues no empezo unos partidos en el clausura 2006? porque es que se fue realmente? yo pense que era culpa de gallardo, vos decis “chuky” a quien te referis ?
El tema de los goles a favor es preocupante.
Que campaña la de Ramon en el 2002, 22 goles a favor y 4 en contra, mas de 2 goles en promedio por partido y menos de 0,5 de goles recibidos.
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Te hago una sugerencia, si podes a la tabla ponele al costado de cada nombre del torneo en que posición terminaron.
Gracias, pero justamente es apropocito asi para irlo viviendo a la fecha
Ver en que posicion terminaron le sacaria el sentido a varios puntos
Igual todos sabemos como terminaron
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Si, solo simeone de los de arriba, hizo algo asi, tenia 12, igual un asco, odie ese campeonato
La mejor campaña desde el último campeonato ganado. A partir de ese momento empieza la caída de River hasta descender, por eso creo que es lo que se debe de tomar en cuenta.
Si tomamos el Apertura 2005, con la salida de Diogo, Ameli, Tuzzio, Lucho Gonzalez, Mascherano y Salas, y las llegadas de jugadores que no quiero ni nombrar, como el momento bisagra en ese sentido, se estaría ubicando en el cuarto lugar.
Excelente trabajo, Treze.