Ultimos 24 River Plate vs Actualidad

Listo ya esta todo con spoilder

Ya lo aprendi a escribir, pero no me dejan cambiarlo. Vos tambien vas a aprender a escribir tu nombre matii. La moda flogger ya fue.

jajaja, no peleen por mi, yo ya estoy muerto

Ya le mete spoilder, te gusta asi ? :smiley:

Gran laburo campeón! Gran Laburo.

Idea… (tómalo o déjalo)… viste en la tabla general? Creo que estaría bueno que a cada equipo le pongas un paréntesis con una “C” para saber si ese equipo campeono… sino campeono, su posición final. Es hincha pelotas, pero sirve para tener una dimensión de como al comenzar el torneo, los equipos terminaron rindiendo y poder compararlo con la actualidad.

(C) Campeon
(2º) Subcampeon… etc etc.

Si si, lo pense
Pero apropocito No lo hice, como para “fantasiar” un poco mas con la tabla, y no hacerla tan predecible de saber como salio

Obvio que todos sabemos (a menos los mas chicos que no vieron los campeonatos pero lo saben por info) pero asi podemos seguir fecha a fecha la tabla

Lo que si queria poner era al costado, el Director Tecnico que dirigia a el equipo , pero me rompe las pelotas que haya habido dos directores tecnicos en un campeonato (por ejemplo cappa y jj) e igual esos datos se pueden encontrar abajo en el detalle

el RIVER del 2001/02 lo agarra al RIVER de ahora y le hace 5 en cada tiempo jugando a media máquina.

Asi ? pues veremos quien saca mas puntos ! :lol:

Muy buen laburo trezie

Muy buen laburo trezie

Se dieron cuenta que de los siete peores arranques, seis son los de los justamente ultimos seis años?

Toda esta gente nos hundio (jugadores, dt, presidentes)

Fijate, el Apertura 2009 que seria el peor arranque hasta ahora (contando 5 fechas)

No es que jugamos contra rivales dificiles

Jugamos contra

Banfield, Chacarita, Rosario, Colon, Arsenal

y sacamos 4 puntos en esas 5 fechas

No fue mala suerte ni destino el descenso, fue años de estos desastres, River hizo meritos para descender, claro River no, no manchemos el nombre, los que hicieron merito fueron todos los que estaban en la institucion destruyendolo

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

El debut de ese torneo, perdimos con Banfield 0a2

River Plate: Daniel Vega, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Cristian Villagra, Augusto Fernández, Miguel Angel Paniagua, Matías Abelairas, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, Andrés Ríos. DT: Néstor Gorosito.

Mira lo que es ese equipo, sacando a Ortega y Gallardo pobres que encima ya estaban viejos, despues todos los otros son de cuarta, incluyendo principalmente al tecnico claro.

Terrible trabajo, gracias! Esta muy bueno, marco un par de errores
[b]
5º FECHA 1-2 RACING / VISITANTE (Apertura 2004)

River: Franco Costanzo; Juan Fernández, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio, Franco Miranda; Luis González, Javier Mascherano, Víctor Zapata; Gastón Fernández; Nelson Cuevas y Maximiliano López. Director técnico: Leonardo Astrada.

[/b]Este partido en realidad termino 2-1 A FAVOR de River que lo dio vuelta en los ultimos 3 minutos:mrgreen:[b][b][b][b][b][b][b][b]

RIVER CLAUSURA 2005
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][b]

1º FECHA 2-3 COLON / VISITANTE

River: Franco Costanzo; Carlos Diogo, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio, Federico Domínguez; Luis Gonzalez, Cristian Ledesma, Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Gastón Fernández y Ernesto Farías. Director técnico: Leonardo Astrada.[/b] River gano 3 a 2 este partido, no al reves!![b][b][b][b][b][b][b][b]

[b]RIVER APERTURA 2005

1º FECHA 1-0 TIRO FEDERAL / VISITANTE

River: Franco Costanzo; Cristian Alvarez, Gabriel Loeschbor, Leandro Fernández, Víctor Zapata; Jairo Patiño, Andrés San Martín, Rubens Sambueza; Marcelo Gallardo; Gastón Fernández y Ernesto Farías. Director técnico: Leonardo Rubén Astrada.

[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b] Fue de Local y 2 a 0[b][b][b][b][b][b][b][b][b]

[b][b][b]2º FECHA 2-0 NEWELLS / VISITANTE (Clausura 07)

River Plate: Juan Carrizo, Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nelson Rivas, Eduardo Tuzzio, Diego Galván, Leonardo Ponzio, Fernando Belluschi, Ruben Sambueza, Radamel Falcao, Ernesto Farías. Director Técnico: Daniel Passarella

[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]2 a 1 ganamos este[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b]

[b]
1º FECHA 0-1 BANFIELD / LOCAL (Clausura 2010)

River Plate: Daniel Vega, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Cristian Villagra, Augusto Fernández, Miguel Angel Paniagua, Matías Abelairas, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, Andrés Ríos. DT: Néstor Gorosito.

[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]El resultado esta bien, pero la formacion no es correcta, pusiste la del torneo anterior
Muy bueno!!
Como dato agrego que en el Apertura 2007 las 2 primeras fechas se jugaron mucho despues porque se suspendieron, no recuerdo muy bien porque, pero debutamos contra San Lorenzo, despues San Juan, Estudiantes, etc, contra NOB fue despues y en Jujuy a mitad de torneo

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

El de Invierno de 2003 fue, en la previa, el mejor mercado de pases de Aguilar por escandalo, y debe ser el mejor que yo recuerde, estaba re contra ilusionado con el supuesto dream team que ibamos a tener, un fiasco termino siendo,muchas decepciones en algunos jugadores como Vivas o Virviescas (O que Salas y Gallardo ya no eran los mismos) y se sumo que no supo armar el equipo el chileno, quedo un plantel muy rico para el torneo siguiente eso si

Que equipo espantoso por favor, salvo el burrito y el muñeco ,los demas son un dolor de huevos…

Ok lo voy a verificar mejor, encima otra pagina que era muy util se cayo , gracias por avisar y voy a revisar mejor eso

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

Ok lo voy a verificar mejor, encima otra pagina que era muy util se cayo , gracias por avisar y voy a revisar mejor eso

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; tremendo tema, felicitaciones. Mucho laburo hacerlo y actualizarlo, pero vale la pena. Suerte!

En un rato actualizo los errores que me remarcaron, me debo haber mareado en algun momento, y los resultados que estan al revez es porque tenia que poner siempre el resultado de river primero y de la pagina donde lo sacaba acveces estaba de un lado y otras de otro y se me paso seguro

Luego reparo y actualizo la tabla

se ve que estás al pedo Tresie… :lol:

naaa mentira, excelente laburo, muy bueno… :wink:

Tremendo laburo te mandastes Tresie!

No hace falta, son 2 boludeces nomas, esta espectacular el laburo!

Sisi hace sino estaba mal la tabla, gracias :wink:
La pagina de donde lo saque, estaba como vos decias, entonces fue claramente mala mia (que flashie y copie mal) siempre soy de reveer y releer, pero me habre mareado y se me paso, la proxima no volvera a ocurrir :wink: