Ultimos 24 River Plate vs Actualidad

Que laburo que te mandaste, te felicito.
Igual… BAN.

bueno no venimos tan mal, comparado con los plantelazos que teniamos del 2000 - 2004

Me acuerdo ese campeonato como si hubiera sido ayer. Todos los partidos que ganamos fueron por dos goles o mas, goleamos un montón de veces y creo que fue el segundo equipo con mas goles en la historia de los torneos cortos.
Encima los dos partidos que perdimos fueron por que nos re cagaron con Chicago y Colon sin contar que lo beneficiaron bastante a Rasin.

Muy buen laburo , no estamos ni tan bien ni tan mal…

Muy bueno tresie, mamita cada formaciòn teniamos que mierda no ibamos a terminar como terminamos la puta que lo pario

Sii, es lo que iba a hacer, pero se cayo la pagina de donde sacaba los datos, y esta otra no tiene los planteles sino las formaciones, igual mejor, mas detalles

Terrible el laburo que te mandaste! Mandale un spoiler a cada temporada de River si no se hace re largo.

Excelente Tresie.

Más allá de que sos medio pelotudo (?) no entiendo porque siempre te quieren rajar. Estos threads sí que aportan al foro.

Abrazo.

Se nota que esta versión de River es la de un equipo con poco gol.

Buen laburo, pero spoilea toda la info porque es eterno. Poca diferencia de GF y GC este arranque, y ademas tambien pocos GF con respecto a otros arranques con el mismo puntaje. Igual para mi va a ser interesante estas comparaciones a partir de la fecha 9, 10, cuando ya se va a saber para lo que va a estar el equipo y si lo puede mantener o no.

Che Tresie, de paso agregale que se pueda ordenar por cualquier columna con un click, en forma ascendente o descendente.

Gracias

imposible, es una imagen :lol:

pero podria subir varias ordenandolas de forma diferente

River Plate: Nicolás Navarro, Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Lucas Orban, Matías Abelairas, Matías Almeyda, Diego Buonanotte, Ariel Ortega, Mauro Díaz, Daniel Villalva, Director Técnico: Néstor Gorosito

Jajajajjaa!!! Posta que da arcadas ese equipo, no tendremos un gran plantel pero es mucho mejor que eso…

Le cae bien una baneada de vez en cuando a Trezie…:lol:
Moy bueno el laburito, me sorprende que no te llevo mas tiempo, solo un par de horas??? segui asi campeon…

Tresie metele por cada campeonato un spoiler… excelente laburo

gracias por tanto, perdón por tan poco

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

igual no nos olvidemos de donde venimos este último año y medio…

hay que darle tiempo a RAMON… por lo pronto no me esperaba tan buenos resultados tan rápido…

Almeyda un año y medio haciendo percha la cabeza al plantel… paciencia

¿Cuánto te tomó hacer todo esto? Yo quiero de la que estás tomando! :smiley:

CLAUSURA 2002, GF 16, GC 3…
que animales jojo

Mm habre empezado a las 21hs ayer y lo termine cuando lo publique

Que laburo de mierda, lo que hiciste es BAZOFIA. Este trabajo no puede ser tan ameba, merece ser pisoteado por el Ftecla… me decepcionaste :frowning: X(

mentira bldo muy bueno, siempre haces estos posts estadísticos Pero este es el mejor que vi