ULTIMOOOO MOMENTOOO!!!!!

Estoy un 90% seguro de q no viene, pero simpre esta el 10% de fe :mrgreen:.

Acá en Paraná está lloviendo hace dos días. Pero nada de tortas fritas, estoy a dieta. Estaban buenas esas vivencias de la infancia, dónde no estabamos muy preocupados si Ramón iba a cobrar 3 en el América o 1,5 en River… Cómo nos gusta complicarnos la existencia cuando crecemos…

no va a venir ramon, ya esta, para mi no viene, hizo lo mismo que al año pasado, se hace el vivo COMO ROMPE LAS PELOTAS, ME CANSE DE SUS PELOTUDECES OJALA QUE SE VAYA A LA B EN EL AMERICA Y Q NO LE TRAIGAN A NINGUNO DE LOS QUE PIDE

bueno convengamos q cuando eramos pibes la realidad de river era otra, yo de chiquito veia al river tricampeon… mira si lo demas me iba a importar :lol:

Donde está el que hizo el tread? con semejante noticia quiero saber si en la radio ampliaron la informacion, dijeron algo mas… alguien que haya escuchado que cuente algo mas.

llega a venir ramón y lo primero qeu hace es meterle una patada en el orto a Ortega… segundo, a Abreu y 3ro a Nico Domingo…

Como para arrancar, va a exigir que venga D’allesandro y Crespo o Saviola, cosa que van a tener qeu cumplirle, porque sino Aguilar va a quedar todavía peor parado porque no le cumplió lo que quería Ramón…

Para poder traer a esos dos jugadores va a tener que limpiar medio fútbol amateur e infantil!

O sino vamos a hacer la gran San Lorenzo, que compró a 4 o 5 jugadores para jugar 6 meses y se van de vuelta! y eso yo no lo quiero en mi club… que Ramón se vaya a hacer negocios a la P**a madre que lo pario!

Saludos
diegocapo

para mi q el loco nos hizo un gaste mal!:evil:

otra cosa, primero ramon dijo que solo dirigia a River en la argentina y se fue a san lorenzo, despues dijo que no iba a dirigir nunca river cuando estaba aguilar pero simplemente xq no lo iba a llamar, ahora que lo llama y no va, y otra vez lo mismo, encima despues nos grita goles, la verdad que todo mal

SABIAS PALABRAS , coincido plenamente.

Es mas para mi, Ramon no es dt, tiene titulo si, y algunas virtudes y DEFECTOS que en este momento no quiero nombrar.
Pero hay una de esas cosas positivas que tiene= indudablemente genera una onda positiva en la mayoría (en la q no me incluyo, y bueno… uno no siempre tiene la verdad).
Si viene espero lo mejor… pero me huele a agachada de Aguilar haciendo cualquier cosa por lograr salvar su situación. Y q mejor q traernos a Ramon? El problema GRAVE es el costo…

Pueden estas semanas tan negras tener una luz de esperanza?.

ojala que no venga Ramon ahora , porque el gordo mafia no se va a ir mas

de a poco muchos van abriendo los ojos o me parece a mi?
ajajaja

Que queres decir con esto?

Si, me parece que nos re jodio, tiro una bomba, se borro, nadie mas escucho eso… si es joda abria que banearlo por boludo:evil:

es un usuario medio nuevo ensima… tiene 26 msj nomas

yo esuche recien q dijo q “NO”

me gustaria mas que viniera el año que viene sin la papada asquerosa pero si viene ahora vamos a empezar a levantar y cuando ganemos 2 partidos seguidos la cancha va a estar llena y la esperanza renovada en los hinchas. tambien necesitamos 4 refuerzos de calidad

lo lei en la pagina de ole, decian q ramon en mexico dijo q se quedaba allá

que ponga en ganchoooooooooooooo

AVILA TE AMO