de cualquier manera sale perdiendo ramon
Se queda : Es un sorete que volvio a coquetear para renegociar refuerzos y demases.
Se viene: Es un mentiroso xq a 1 año de decir “tengo palabra”, la rompe la pisa y la escupe.
Y le decian pesetero a Simeone. Dejenlo en Mexico a Ramon Diaz, que no venga a River, es una mentira que quiere al club y que es hincha. Es un vendido y solo le interesa la guita, eso de amor por River es una mentira y varios giles compran cada show que arma el riojano.
Es que de eso no hay dudas, moralmente Ramon es una mierda, un pesetero. Pero desde el punto de vista de su ego sale ganando pase lo que pase, si se queda en America gana plata y le van a traer a todos los refuerzos que quiera, si viene a River va a ser el centro del mundo como le gusta, va a hacer su show de cada dia, va a quedar como el salvador, etc etc… es mas vivo que todos nosotros juntos, cuando solamente respondes a tus intereses las cosas te salen bien casi siempre.
Que increible es esto… Uno se acuesta malhumorado porque Ramón dice en una radio mexicana que sigue con el proyecto en América, pero se levanta alegre porque lee un par de líneas donde dice que esta vez quiere venir a River realmente.
Yo creo que el Lunes va a ser el Día D. Ramón, dejate de hinchar los huevos y vení!!
TENES RAZON…lo voy a llamar a la casa a ver que sabe xq me dijo que con esta lluvia aprovechaba y se iba a amasar unas tortas fritas y tomar unos mates mientras esperaba info…
si que se queda alla y venga el alex fergusson de argentina…pipo rossi…digo pipo gorosito…y sus ideas futbolisticas y refuerzos de la talla de mercier y franco quiroga…la proxima copa es nuestra :roll: