ULTIMOOOO MOMENTOOO!!!!!

¿Cuándo van a dejar de vengarse mutuamente y van a pensar una vez en el bien de River?

Que alguien me de una rta?

Que se vaya a la concha de su madre.
¿En serio les parece buena idea vaciar los pocos fondos que debe tener el club para traer un mercenario como Ramón, que en varias ocaciones demotró no tener lo único que le ven de bueno, el amor por River? ¿En serio piensan que él es la solucion a nuestros problemas?
Primero hay que tener la base del equipo, luego tal vez un técnico de renombre. Si no, no se puede
Que dejen a éste Rodriguez, o traigan a cualquier otro con ganas de dirigir a River, y no con ganas de amasar más fortuna como Ramón, pero que COMPREN JUGADORES.
Aguilar, Israel y la puta que los parió a ellos y a toda la manga de boludos conformistas que se alegran por la vuelta de Ramón y Ortega. Piensen en el bien de River, loco…

En Continental no dicen un carajo, mucho humo en este tread… hablan de la B, de San Lorenzo, de Lanus…:roll:

El problema no debería ser el económico: Ramón revaloriza cualquier plantel, y capaz que te vende a un jugador a uno, dos o tres millones más de lo que vale. Con ese excedente ya recuperás la plata que invertiste al traerlo.

¿En qué nos basamos para decir que si viene ahora y empieza a ganar, va a ser favorable a papada? Obviamente que Ramón desde adentro no va a poder hacer campaña abierta para ningún candidato pero sí la puede hacer desde su lugar y ya estando adentro que es más fácil, si total los que juegan tenis y dominó en el club y que votan ni deben saber como va River en la tabla.

Dame ejemplos de eso??? que yo sepa el gran ramon como DT se vio en river, y los jugadores e vendieron bien por peso especifico o acaso Salas se vendio loq ue se vendio por metiro de Ramon??? no digamos cosas que no son por favor.

En san lorenzo revalorizo si es verda a alguno muertos pero nada del otro mundo San Lorenzo NO vendio ningun jugador en una cifra astronomica.

muchos usuarios hace 2 dias amenazaban con inmolarse ante cualquiera q dijiera algo negativo de ramon, y a raiz de la posible negativa se dan cuenta de la verdadera naturaleza del riojano.

ah che pero vos tenes un monton de informacion eh jaja, escribe cada uno aca, dios mio.

me dio gracia que metas a nico domingo, pobre…

loco de que carajo hablan !

estan con aguilar ustedes? o estan con river, con ramon, con el futbol, con la pasion por river?

y me parece a mi que con el tiempo varios piensan como aguilar eh…

son un asco.

el que quiere el bien para river sabe perfectamente que venga quien venga, hasta el 2010 minimo, esto no se soluciona

asi que no sean como aguilarcha y dejen de buscar soluciones rapidas a 8 años de gestion desastrosa y menos que menos dejen de comerse al diario mas bostero que quiere poner a ramon diaz en contra de la gente.

vayan a seguir leyendo ole y a comerse la de aguilar, putos.

Lee la información que posteó Insider, que es extremadamente confiable.
El problema esta vez está del lado de la dirigencia.
Y las declaraciones de Héctor Cavallero parecen darle la razón.

El que quiere el bien de River, hace lo que puede para ayudar a River, tonces si ramon fuera el tecnico magico y todo poderoso y amante numero 1 de River que gente como vos cree que es, vendria a River a dirigirlo, a sacarlo de donde esta futbolisticamente con su magia ESTE QUIEN ESTE en la dirigencia…xq el “no voy xq estas vos como presidente” es una muestra MEDIOCRE de amor.

Tendrias que ser mas respetuoso y no insultar a quien piensa distinto a vos.

Ramon que yo sepa tiene un contrato con el America y yo veo muy bien que river como institucion no se meta en el medio y el diga a Ramon mira todo bien pero primero arregla tu desvinculacion con el America, ya tuvimos problemas con los mexicanos River no tiene porque meterse su hay un contrato firmado de por medio sean objetivos y maduros por favor no digan boludeces

No se que pensar, se dicen tantas boludeces… Que venga cualquiera, a esta altura ya me da lo mismo

Es verso este tread, es radio Continental no dicen NADA de nada de Ramon Diaz…

estos mismos dirigentes que se quejan de lo q pide ramon no le duplicaron el sueldo a pasarella, que llego a cobrar 2 palos anuales?? y no podemos comparar el historial “fracasarelliano” con el de ramon

mira si va a dejar al equipo mas poderoso de america, para ver si al cerdo de aguilar se le ocurre llamarlo, y si lo hace que le ofrezca 2 mangos… ademas ya se metieron con tecnicos que tenian contratos firmados (simeone, ramon en el 2008) y sino van a buscar a gorosito que tiene contrato firmado con argentinos… con esa forma de pensar vamos a buscar a gallego que esta libre

Yo prefiero que venga cuando se vaya el gordo hijo de un vagón de putas y más. Me llama la atención que surjan de nueva las versiones sobre su posible vuelta. Hubiera preferido que diga “yo con esta dirigencia no vuelvo” pero hay que ver…
Con Aguilar no me sentaría ni a tomar el café, es el tipo más cínico e hipócrita que vi en mi vida, además el más incapaz, es como el DE LA RUA del fútbol.

me parece que como dijeron algunos este loco nos hizo una joda…no aparecio nunca mas por aca…si me equivoco mejor para nosotros

Entonces habría que entrar al foro de la bosta y tirar que se reunió la CD con Bianchi en un café de Recoleta.:smiley:

entonces q diga q no y listo, q no coquetee como hace siempre. le gusta jugar a dos puntas.

Y si esto es asi. Algunos dicen q si otros tiran q no. Con respecto al tema “Ramón” habria q escuchar al colorado Liberman q tiene la posta jaja.