Ultimo programa de "Cual Es"

…"otra vez en el aire, otra vez en esta ciudad, otra vez Buenos Aires se prepara…
…porque ya llega Cual Es, cual es, cual es… :frowning:

Muchos buenos momentos, mucho apretar los puños cuando Mario nos boludeaba al aire. Gran programa.

mi nuevo IDOLO :D:D:D

tremendo, FELICITACIONES!!! justicia divina :stuck_out_tongue:

El Depo Ortivo tambien era muy bueno jaaja lo que me hacia reir

Aqui uno con las puteadas de Angel Cappa jajajaja

//youtu.be/_UqXcSgkRwI

:lol::lol::lol:

Qué buena anécdota…

Con respecto al programa, estos últimos años era prácticamente una serie de publicidades y sketch grabados, mechados con un poquito de radio… Era bastante aburrido, creo que lo mejor era la primer media hora, cuando se ponían a hablar boludeces.

Igual, hay que reconocer que Pergolini y la Rock And Pop estuvieron fácil 10 o 15 años adelantados a todas las radios argentinas.

Ricky, lo contabas un mes antes y peleabas el premio a forista del año :mrgreen::mrgreen:

A Cuál es? lo escuché desde el 2002 al 2004 inclusive. Después lo hice esporádicamente por el trabajo. En este año lo volví a hacer en el último mes y dejé de hacerlo cuando salió campeón Boca porque Pergolini como hincha es imbancable.

En la Metro el día que terminaba Andy habló del final del programa y contó que trabajó en el mismo.

¿qué se me viene a la cabeza? Las charlas del comienzo, las tres canciones que seguían, los personajes (Pansa, Dr. Araoz, Don Segovia, Mogui) y principalmente los radioteatros. Los más memorables: Los Ocupas De Siempre, El Hacker, Ups! Lo Hice Otra Vez, El Depo Ortivo, uno de un doctor gallego que no me acuerdo cómo se llamaba, el que parodiaba a Estudiantes con su anti fútbol, y otros más. Fueron de esos momentos que me sacaron carcajadas y todavía hay ocasiones en las que busco los radioteatros por youtube.

De aquello que me ha gustado por demás a lo largo de mi vida no queda nada más que los videos en internet: El Chavo, Los Simpsons, Videomatch, Cuál es?, Capusotto. Todo se terminó o siguen pero con un nivel mucho menor.

Nunca lo escuché. Una o dos veces dos segundos.
Escucho 5 minutos de radio y me quedo dormido.

Pergolini como locutor de radio es un genio. Sabe manejar los tiempos como ningun otro en el negocio. Digan lo que quieran de el, a mi hay un monton de cosas que me parecen completamente imbancables del tipo, como persona y como producto (su personaje televisivo es malisimo), pero en radio es insuperable.

Increible que haya terminado Cual Es en R&P, pero bueno, asi es la vida…

Gran programa. Y Pergolini un pendejo inmaduro de 40/50 pirulos. Del palo de la Su “yo no hago política en mi progra…hola Mauri!!!” Gimenez. A mi esa gente con microfono no me cae muy bien.

//youtu.be/prM8T42yvY4

Hermoso :cry:, esos son los hinchas que hoy necesitamos.

escuchan mucha radio los porteños.

esta buena, te cagas de risa con los programas, pero la musica ochentosa que pasan es INSOPORTABLE

El unico programa que llegue a escuchar de Lini Pergo era Tiempo Perdido (año 89/90), y no por el, que siempre me parecio insoportable bajo todo punto de vista, sino por que me gustaba la musica que pasaban.

Ricky " la gallina justiciera"

:lol: a, pero vos sabés mucho de música :lol:.

Basta de Todo el mejor programa lejos. Matias Martin es crack.

no se si soy como pettinato pero me doy cuenta si algo me gusta o no :wink:

Yo escuchabafeedback y despues malas companias a las 7 pm…despues jamas escuche a pergolini.
pd: sublime la roc&pop tv…creo que duro 5 emisiones pero quedo en la memoria de todos.

Mario con camisa de seda abrochada hasta el último botón, pelo cortito, re transgresor el tipo:lol:.

Y de La perla de Bangkok te acordás? creo que duró menos que R&P TV :mrgreen:

[quote=“Maisonna, post:13, topic:95543”]

Dejé de escuchar BDT cuando se fué Juan Pablo. De vez en cuando algún ataque ochentoso pero nada mas
Igual acá en la zona del Obelisco ta dificil para sintonizar
[/QUOTE]Tamos cerca…Yo en Salta y Moreno…

Pergolini siempre me pareció una basura…Bien Ricky