Ultimo programa de "Cual Es"

Muy bostero pergolini, practicamente no lo escuche nunca. La cortina musical del programa era un temon, eso si. Igual yo soy de la banda de la metro.

perfecto, que asco que le tengo a pergonili hijo de puta.

8|8|8|8|

En serio lo ajusticiaste? A partir de este momento sos mi idolo, Ricky.

El programa estaba bárbaro, pero que se pone inaguantable con la bosta, se pone. Capaz que por eso bancábamos más los guiones del osito mimosito, un hincha de racing que odiaba Boca :mrgreen:

¿Que onda Ripol? No lo tengo visto. Banco el cambio de Varsky por Ernestina, pero los otros… Schultz es un grande pero lo queria ahi, en Basta. Pero bueno, no me molesta que vaya a perros igual. Lo unico que me molesta de perros es el Dr.K y la mama de Andy… cambio de toque cuando estan jaja.

:smiley: con Hernán Abrojo era? :mrgreen:

Y eso que no me gusta pelear. Pero se la tenia jurada, con odio.
El proximo es Ari Paluch. :mrgreen:

Lo escuchaba irregularmente, pero la verdad que me gustaba su programa. Hoy no pude hacerlo así que recurrí a la página-

Pirata Cuál Es?

//youtu.be/kUbOsSiFz7c

Cuanto tiempo pasó entre la gastada y las piñas? :lol:

Lo único que valía la pena de ese programa bostero, eran Mogui - Ruperto, y los radioteatros.

De lúnes a jueves cerraban con Yo soy tu amigo fiel y los viernes con Carnaval toda la vida, de los Cadillacs. Recuerdo los días que estábamos solos con mi compañero en la oficina cantar a los gritos esa canción, onda termina la semana laboral y se viene el finde.

Nahuel y el hermano de Gastón Pauls :mrgreen::mrgreen:

“Agarren ese cable de fibra óptica, que los voy a teletransportar”

“¿Y como vas a hacerlo”

“Eh, eh, por e-mail”

Las risas que se escuchaban en el estudio :mrgreen:

//youtu.be/kw6IAKDhtT8

No me acuerdo, un mes como mucho. Fue antes de Navidad, eso me acuerdo.
No importa, este thread revivio vomitivos recuerdos.
pergolini y la putaquetepario. :mrgreen:

Panza Pedraza la concha de tu madre.

Tenía que decirlo, sino reventaba:twisted:

Así se despidió Mario de Cual es? - Audio

Cual es llegó a su fin. Mario Pergolini se despidió del programa y, tras un breve silencio, emocionado solo pudo decir BUENO, CHAU A TODOS

No dejen de escuchar el audio con la despedida. Para muchos de nosotros, es el fin de una etapa también.

Asi se despidio Mario Pergolini de Cual es por Rock & Pop. Audio ~ La Mascarada


Buen tema para cerrar el ciclo

//youtu.be/TE1pR5tLkQs


Tengo el audio de “Cereseto” (archivo mp3) pero no se cómo subirlo!

Jajaj las Mogui aventuras las escuchaba por internet yo, increibles eran :lol::lol::lol::lol:

Siempre me cayo como el culo este mercenario. Solo lo tolere en La TV Ataca, por TV, los de mi edad se acordaran. Su programa de radio siempre me parecio una cagada, como los tipos que a él lo secundaron. Y de CQC rescato a los noteros y no a este paquete.

Y al igual que Piojo, Ricky te banco a muerte, jaja.


Para cerrar su triste trayectoria, deberia retirarse en Bailando por un sueño 2012 :slight_smile: