Ultimo programa de "Cual Es"

Hoy fue el último programa de Cual Es. Hace años no lo escuchaba, pero la cantidad de mañanas que me entretuvo en el laburo, y en la facultad hace algunos años, es impagable. Casi que me emocioné :smiley:

Los radioteatros, Mogui, el Panza Pedraza, los recitales en vivo, el camión de la Rock and Pop … se terminó manso pedazo de radio.

Hoy fue el último programa de Cual Es. Hace años no lo escuchaba, pero la cantidad de mañanas que me entretuvo en el laburo, y en la facultad hace algunos años, es impagable. Casi que me emocioné :smiley:

Los radioteatros, Mogui, el Panza Pedraza, los recitales en vivo, el camión de la Rock and Pop … se terminó manso pedazo de radio.

El unico lugar donde me podia bancar a Pergolini.

Hace banda que no lo escucho, pero me acompañaron en las mañanas en las que iba a buscar laburo, me enteré lo de la AMIA y el atentado a las Torres Gemelas escuchándo Cual es? moría de risa escuchando al Osito mimosito:lol: Las Mogui Aventuras :lol: Viendo un bondi :lol:, los radio teatros :lol:, el Hacker :lol::lol: (por favor busquen en la net esto que es del 98) y mil sketch mas.

En lineas generales Pergolini me parece un terrible pelotudo, pero pase varias mañanas escuchando Cual Es? Hace rato igual q habia dejado de escucharlo, ultimamente estaba mas cancherito q nunca…

Lo que fue el día que nos eliminó CASLA de la copa por favor, casi me suicido escuchando al hijo de mil putas de Pergolini.

Aguante la metro.

Na, imposible escucharlo después de alguno de esos partidos, imposible. O por lo menos dejá hora, hora y media cuando ya la joda pasaba a segundo plano.

Yo lo escucho a Mario desde hace mucho tiempo, intermitentemente. Estas últimas semanas fueron muy sentidas, y sobre todo esta última, en la que revivieron radioteatros, aperturas y demases. Hoy Mario explicó por qué se iba de R&P (Eduardo se queda en la emisora). Va a ser raro escucharlo en otro lugar, aunque de 9 a 10 lo escuchaba por el celu y el resto del programa por Voreterix.

Acá una imagen de parte del equipo (qué lindo el Gallo)

Y los que tienen ganas de escuchar la nueva radio, aquí van a estar informados VORTERIX

Música asquerosa.

Se la musica puede ser, pero no es una radio que vive pasando musica. A mi me gusta más BDT que Perros, las secciones que tiene todo, me cago de risa.

Chupala, Pergolini, me alegra haberte sentado de un trompazo.

Dejé de escuchar BDT cuando se fué Juan Pablo. De vez en cuando algún ataque ochentoso pero nada mas
Igual acá en la zona del Obelisco ta dificil para sintonizar.

Empecé escuchando las grabaciones Mogui y Ruperto, pero vinieron radioteatro del mediodía, el osito mimosito, el panza Pedraza, el libro del gordo pete, la barra del colo (genial) y tantas secciones que deberían ser obligatorias de escuchar para quien intenten crear un programa de radio

Vuelve a la metro de 6 a 9.

Qué pasó??? :lol::lol:

Carcajadas mal en cualquier lugar que estuviera escuchando con la barra del Colo.

grandes cambios para el 2012 para los oyentes de radio, yo me quedo en la metro, gracias a dios se fue Ernestina, vuelve su santidad, shultz pasa a perros, ripol vuelve a basta de todo

“El último es cola de perro!!!” :mrgreen:
Amigos para siempre, el hacker, hay una bocha de páginas, ET, El depo ortivo (aunque nos tiraban al bombo siempre que podían)

Cuando boca salio campeon del mundo, la primera vez, empezo a bardear mal a los de River. Yo lo escuchaba y lo queria cagar a trompadas.
Encima, un compañero de laburo, se puso a hablar con el por la radio por un juego o no se que era y le dice “tengo un gallinon que te quiere saludar”.
La cosa que me pasa (yo hervia) y me empezo a bardear. Y termino con un “como se nota que estan recalientes la gallinas, como me gusta verlas sufrir”. Y todos festejandole la “humorada”.
Cerre la charla con un “vos segui jodiendo y te van a cagar a trompadas, jajaja”.
“Que me van a fajar si tienen menos huevos ustedes, me ven y corren”.

Pasan los dias y me lo cruzo con amigos en la puerta de 4 cabezas. Y mientras mis amigos lo saludaban, uno le dice “ojo, este es el gallinon que bardeaste por radio”.
Y me miro poniendo cara de “este forrito” y encima sonriendo… para que.
Ahi mismo cobro 2 trompazos en la ñata. Por Pelotudo.