ultimo partido del cholo el domingo

asi dijo recien el muerto de leo gallego,a dirije frente a huracan y se va
la verdad yo no coincido en nada
prefiero q se quede,el no es el gran responbale,ninguno q venga va a ser mejor q el
yo te banco cholo

asi dijo recien el muerto de leo gallego,a dirije frente a huracan y se va
la verdad yo no coincido en nada
prefiero q se quede,el no es el gran responbale,ninguno q venga va a ser mejor q el
yo te banco cholo

este torneo ya no tiene ni motivacion para river, por eso si el cholo logra q estos jugadores jueguen como anoche 4 de los 6 partidos, q le renueven ya !

También dijo que los dirigentes insisten con la renovación y que lo van a intentar convencer en el avión.

Pero me parece que cuando el Cholo toma una decisión…

el responsable es todos, desde la dirigencia, hasta cholo hasta los juagdores, el cholo no tiene la culpa que de 5 tengamoas a ese muerto o de suplente a salcedo, o la ´´salvacion´´ se abreu, o a cabral o a ojeda de arquero, esa es la dirigencia, y los juagdores, pq en vez de decir, ´´ no loco, no puedo jugar ni ahi en River´´ o poner algo un minimo esfuerzo
son cagones, moriran cagones

buenisimo… pero el domingo no se olviden q hay q pedir por aguilar y toda la cd eh!

En el peor momento de la histoia del club, llegó y salió campeón.
Gracias por todo y ojalá vuelvas cuando este club vuelva a ser River.

Es asi… yo creo que el domingo se va.

No creo que el Cholo es el unico culpable… por ahí tiene su cuota porque nunca pudo definir un equipo, pero ni de lejos es el principal responsable de todo lo que nos ha pasado este año…

archubi por ferrari…

con que motivo!!! si el que estaba jugando bien para el culo era augusto fernandez!!!

que se tome el palo ya…

bien por el, me acordé de como se resistia pajarella a dar un paso a un costado por tanto tiempo…

si se va tiene que venir algo mejor, como ramon. si no se tiene que quedar siemeone, aunque me molesten algunas cosas de el.

Pienso lo mismo, no entendi para nada el cambio, aparte si

Esta bien , el y unos cuantos mas . No nos podemos quedar con una buena imagen de un partido que al fin y al cabo se perdio .
Siento una tristeza por todo , leo y leo el foro pero no se , todavia no tengo una opinion , no entiendo como llegamos a esto .

No se quiere ir ultimo…
ni aunque pierda central y nosotros ganemos dejamos el fondo…asi que.

dios quiera …nos den una pequeña alegria …
por fin que se vaya este sorete …
:smiley:

IDEM.

Si hubiera envocado una de las 2 q tubo el ex grana, seguro que no estarias criticando el cambio…

Las únicas veces que le dieron resultado los cambios fue cuando lo hacía entrar al burro en el torneo anterior, después siempre la embarró, siempre le salieron mal, también tiene como fuente de consulta a Vivas. Archubi x Ferrari, desmanteló la defensa y dejó a Cabral que se las arregle, Bou por el enano, cuando este último a pesar de estar muerto al menos estaba colaborando en defensa como 3 cosa que Bou nunca hizo, es más, fue intrascendente y se comió un gol a lo pecho y el 3er. cambio ya era una boludez como todas las que viene haciendo. Otro técnico que se deglute River gratuitamente.

Yo lo sigo bancando al Cholo, ojalá se quede.
EL DOMINGO HAY QUE PUTEAR TODO EL PARTIDO AL GORDO TUTUCA PARA QUE SE VAYA YAAAAA!!!