ultimo partido del cholo el domingo

Que el cholo se quede , parece que no entienden nada de futbol algunos estamos ultimos en la tabla porque nos aferramos a full a la copa , mal hecho pero es asi , ustedes piensan que con el equipo completo estariamos ultimos ?
Ni en pedo , river tubo una buena presentacion en la libertadores pero estamos cagados por mil elefantes , lo peor es que da una impotencia terrible no pasar asi , que nosotros para hacer 2 goles necesitemos 15 jugadas claras de gol y estos mexicanos HORRIBLES con 4 jugadas de gol te claven 2 en 5 minutos la verdad , estoy muyy triste , pero al cholo lo banco a full .

como en estudiantes q dijo que se quedaba y a la semana firmo con River???

Por mí, primero que se vayan 10 o 12 tipos q no merecen jugar en River…pero el cholo dice q si estos jugadores juegaban mal tienendo la motivación de la copa, ahora afuera de la misma, mucho menos motivación van a tener, por eso vería q no hay vuelta atrás y no le quedaría otra que irse…

MMMMMMMM NO CREO .

ESTE HIJO DE PUT… HASTA NO LLENARSE BIEN LOS BOLSILLOS NO SE VA

Analisis Totalmente en Friiiiiio.
el cholo puede disponer una Tactica u otra , si los muertos hijos de puta No le respondén o no les da la gran putisima madre de moverse (?) es culpa del Cholo… hasta alla el No tiene poder , quizas los puede arengar pero de hay a ( Obligarles que muevan el culo ) lo veo un poco Dificil. por lo tanto le daria 1 oportunidad más al Cholo, pero sin esta BASURA que hay en RIVER , anoche vi unos puntos que eran Negativos y los dejo en Remojo para el 09 , cuando los habia descartado , aun no los confimo , ni quiero que sigan pero se les vio otra Actitud . el tipo tiene 11 muertos en la cancha y otros muertos más en el Banco , ni porque tragieramos a Ferguson ( Nos haria ganar algo , proque eso es totalmente Imposible ). a mi lo que me da rabia es eso, Pobre simeone todoooo apunta contra el ( tiene algo de Culpa ) pero No toda ni el 50% de lo que estamos viviendo , la mayoria de Porcentaje es de los MUERTOS HIJOS DE PUTA que tenemos, con algunos puntos de inflexion totalmente buenos, deben mejorar eso si
volvemos a lo mismo, cambiar de D.T No es la opcion , porque se tendria que acomodar ( puntos perdidos en el campeonato , en este y en el Otro Etc ) a menos que Venga Ramon Angel Diaz , la cosa cambia .

Por favor para todos los que dicen que River jugo bien ayer… no es cierto… insisto no se juga bien cuando se fallan tantos goles, no se juega bien cuando te hacen dos goles en dos jugadas, no se juega bien cuando no se le gana a un equipo que en este momento es de los peores del futbol Mexicano, no tiene jugadores, son puros juveniles las Chivas… como no le ganaron a Chivas?? por dios… no se juega bien cuando solo hay una jugada, 0 variates!!!

sisi se va,el q venga no va a cambiar mucho,xk no ai motivacion en el plantel

no creo que sea el culpable de esto
pero creo que se tiene que ir porque estos jugadores lo estan arruinando
es un gran tecnico, con otro plantel hubiera sido distinto

Mientras no se vayan algunos jugadores asquerosos y pechos frios, no va a cambiar en nada esto

El Cholo tiene un V azul en su camino :wink:

NO SEAMOS MALEDUCADOS:

CHAU AGUILAR, CHAU CHOLO, CHAU AHUMADA, CHAU TUZZIO, CHAU AUGUSTO, chau abreu

Si se queda el cholo q es lo q yo quiero, que limpie a todos los muertos estos q no sirven para nada, q se valla ahumada, q se valla tuzzio q pobre hizo mucho por river pero ya esta, cumplio un ciclo, q limpie a todos los pechos q no quieran correr en un partido… Sino q vuelva ramon y futbol champagne, ramon hace q vuelvan los mejores al club solo por lo q el significa.
Ramon es el idolo de river, lo q necesitamos ahora, a alguien de river, si no es ramon, q siga el cholo

Si se va a fin de año, quizas se vaya peor q si se va ahora…

Ahi lo está diciendo Tití en FPT, q dirige frente a huracán y se va…pq ve q los jugadores ya no se sienten motivados…

no conseguimos resultados, tampoco se juega bien…en river sinonimos de despedida.

esta hablando kiper en c5n…renuncio el cholo!!! no se si dirije el domingo…creo que si, pero renuncio!!!