Ultimo partido de local que no fuiste

Como esta en duda mi asistencia el jueves se me ocurrio hacer este espacio para que cada uno diga su situacion (si es que se puede acordar). Traten de no postear siempre el ultimo partido, para eso no se gasten.

El mio:

River 1 - Huracan 0 Clausura 2008

Como esta en duda mi asistencia el jueves se me ocurrio hacer este espacio para que cada uno diga su situacion (si es que se puede acordar). Traten de no postear siempre el ultimo partido, para eso no se gasten.

El mio:

River 1 - Huracan 0 Clausura 2008

River 3 vs. Racing 3, Apertura 2008.

O River 2 vs. Defensores 1 por la copa, que también fue entre esos días. :scratch:

facil … river 3- atletico de tucuman 1/ Apertura 2009

:frowning:

Mira , el primero sin contar partidos aislados fue contra los Jujeños en el 2006
Ese campeonato al toque que arrancaba a ver como era el tema del fanatismo yendo a la cancha , me perdi un partido vs Estudiantes donde se lesiona Figueroa . Ese fue mi ultimo partido que falte de local x torneo local

Un poco antes falte contra la Liga de Quito x la copa por estar muy enfermo

River vs Nob Clausura 2006… Me acuerdo que habia tenido un accidente mi vieja en auto y me fui al hospital… por suerte no paso a mayores! Igual lo escuche por una radio el partido en el hospital 3 a 3 salio creo :stuck_out_tongue:

RIVER 4 vs Chacarita 3 Apertura 2009. No fui porque se jugaba a las 2 de la tarde, y estaba muy del orto del día anterior (sábado) jaja y no me podía ni levantar de la cama, mucho menos poder almorzar y ni hablar de ir a la cancha jaja. Después por lo que fué el partido me quise matar, pero bueno jaja.

vs gimnasia 2 a 2

Emm con el pincha este torneo :|.

contra atletico tucuman no fui y contra chacarita tampoco:oops:

Yo tampoco fui a ninguno de los 2. Somos mufa presi.

Contra Racing seguro tampoco voy a ir, asi que seguramente River gana :stuck_out_tongue:

jajaj estoy en la misma… jaja

Justo 2 de los 3 partidos que ganamos en el torneo :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Defensores Porting…

El mío fue con San Martin de Pobres por la Libertadores…cuando ya estábamos eliminados.

Los últimos 3 años, falté a 4 de local. Con central un 3 a 3, pq estaba re caliente ue habiamos perdido la fecha anterior. Con central el 2 a 0 el campeonato que salimos últimos, pq era el 15 de mi hermana que a ella sola se le ocurre festejarlo un dom y no me pude escapar jaja, y el 1 a 0 de la copa este año con nacional y el 2 a 2 con colon, pq estaba en sanber.

Jaja eso porque no fuí, sino me aprendía el nombre.

Uhh, que resultadista que sos! :lol:

Que drapie que es el presi… El mío fue en el Apertura 06, 2-1 Vs Quilmes, festejaba los 50 de mi vieja… Ese partido fue el que Chatruc festejó a lo Tévez y después acusó que era un festejo rollinga…

yo te hago la inversa y te digo al ultimo q fui

justamente el ultimo :stuck_out_tongue:

Más facil, el último que fui, con Boca.

que pobreza leo…que pobreza:(