nose.. voy a tener q ir mas seguido, cada vez q voy pasa algo sobre la hora.. soy crack.. lo se
lo ideal seria ganar:lol:
hace mucho que no veo ganar un partido:oops:
yo tmb
River 5 - Velez 0 porque no estaba en Bs As
Estamos iguales, fui casi todo el torneo de local, y cuando no voy estos hdps ganan :evil::evil:
Yo en realidad el parttido contra huracan que no fui no pude entrar por que no habia pagado la cuota
ni me acuerdo, durante los ultimos 4 torneos incluyendo copa, fui a todos los partidos de local.
Con San martin aquel partido por la copa que no se jugaba por nada ya que estabamos afuera.
Por torneo local fue un River vs Rosario Central (Clausura 2006, ganamos 2 a 0 con 2 goles de Farias)
Y por la copa con San Martin de Porres en la ultima :lol:
Ultimo partido de local fue la última fecha del clausura 2007, contra velez en cancha del cuervo. 15/06/2007.
Y último de local en cancha de River fue un partido contra Colón que salió 1-1 el 24/09/2006 porque estaba en Bariloche ed viaje de egresados.
Saludos!
lanus este torneo.
emmmm el último partido que me perdi de local fue contra gelp en el 2006 porque podian entrar solo socios y todavia no era…
CASLA el año pasado
igual hubo un par mas que no fui este torneo y tampoco ganamos… no es TAN lineal que “no voy” y “ganamos”…
mmm ultimo de local, 2006 el clausura un partido con jujuy dia de semana a la noche, estaba muy enfermo y no me pude escapar
Pero si era la final de la Libertadores ibas igual, AMARGO.
Pd: $8
ese fue mi primer partido jaja
Mañana contra Racing no voy a poder ir, asi que sera mi ultimo partido al que no fui. Y el anterior no recuerdo, pero fue en este torneo.
chupame la pija rata

mmm ultimo de local, 2006 el clausura un partido con jujuy dia de semana a la noche, estaba muy enfermo y no me pude escapa
Colon este torneo estaba en bariloche y buen no me pude escapar jaja chuki gato