ultimo partido de ferrari........

espero que sea asi…todos los goles rivales se generan x su lado y x su poca marca e inseguridad…de 8 podria jugar pero de 4 prefieto a gerlo o villagra o que sea linea de 3…ademas en ofensiva genera poco…ssera que esta vendido ???

espero que sea asi…todos los goles rivales se generan x su lado y x su poca marca e inseguridad…de 8 podria jugar pero de 4 prefieto a gerlo o villagra o que sea linea de 3…ademas en ofensiva genera poco…ssera que esta vendido ???

Che son pelotudos?

Siempre hacen la misma idiotez y parecen que no se dan cuenta por dios

Perdemos un partido y todos EEEE TAL JUGADOR TIENE QUE IRSE EEEE y ganamos contra San Martin y todos tirando flores para todos lados dios no sean tan exitistas.

Iba a hacer un tema hablando de Ferrari pero no para bardearlo, sino que tengo un pensamiento, a ver si algunos comparten…

YO en mi equipo NO pondría a un jugador que se encuentra notablemente identificado con el rival, no estoy recriminando nada, incluso River me ENCANTA la actitud de hoy, no se jugo bien, pero fue para adelante… Igualmente, no se, hoy, por ejemplo, Ferrari, y Villagra, en mi equipo no juegan, como así fuese Ponzio con Newell’s, que se yo… Cuando un jugador está tan identificado siento que, no que vaya a menos, sino que se condiciona distinto… Ver antes del partido escuchando al Loncho diciendo “Me encanta venir aca, conosco a todos, estoy muy contento”, no se, yo creo que la diferencia que tendrian si el rival era Newells, era notable. A ver que opinan…

Coincido con vos, no sirve en la marca y esto lo vengo sosteniendo hace tiempo.

pendejo: tene un poco mas de respeto…lo que opine lo hice con fundamentos , sino te gusta deci lo contrario sin insultar xq cuando vos estabas en los huevos d etu viejo yo estaba en el monumental viendo a river campeon de todo.

Villagra puso todo, no creo que lo haya sentido. Aunque como pateo al final, me hizo dudar je.
Lo de Ferrari ya es habitual, con Central, Sacachispas o quien sea.

Todo esto me canso de decirlo siempre, esta es la diferencia con boca, va palacio, y le hace goles a banfield, lanus (ex equipo, y ex rival), palermo le hace 50 goles a estudiantes, ni hablar de gimnacia, lo mismo pasaba con el melliso, le hacia goles a gimnacia y a estudiantes, y asi todos, ahora nosotros tenemos un ex, y no soloque jugean como el orto contra sus ex, sino que no hacen nada contra sus ex-rivales (villagra, ferrari) y no viene de hoy, paso siempre, mismo con farias, contra estudiantes, y asi…

jaaa sos un payaso, cuantos partidazos jugo ferrari… y ahora salen todos a recriminar.
y no caigas en eso de que sos mas grande y viste mas cosas, te felicito viejo

Solo no habia ke ponerlo hoy… para mi fue peor villagra… estoy indignado por el gol ke “se komio” :twisted::twisted::twisted:

No parece, si supuestamente sos un hincha ya tan experiente y con tanta calle deberias saber lo basico de que un mal partido lo tiene cualquiera, y ser conciente del exitismo por el que pasan TODOS que cuando el equipo gana nadie se pone a señalar lo negativo y dice “QUE BIEN FERRARI COMO JUGO QUE BUENO TENERLO JAAJAJ111” y al otro partido ya lo quieren afuera no me jodas

ami no me parecio tan mal como jugo ferrari hoy…

capaz que tenes razon santiago pero tambien hay que pensar que los jugadores son profesionales y no les tiene que importar contra quien juegan…

TOTALMENTE ESTO DESIA YO ANTES QUE EMPIESE EL PARTIDO

PERO FERRARI IGUAL ME ENCANTA EHH

Ferrari de defenza no sirve, no tiene marca ni qite, debe jugar más arriba, es rápido, desborda bien y genera peligro

perdemos un partido y empiesan a criticar a todos los jugadores

Estoy de acuerdo con vos Santi.
Me parece que los jugadores se condicionan.
El gol que erra Villagra no se puede creer. Contra Ñuls la colgaba de un ángulo. Además se lo vió bastante cagado durante varios tramos del partido.
Con respecto a Ferrari, hace bastante que vengo diciendo que por su lado nos generan casi todas las jugadas de peligro. De local se lo puede poner, pero de visitante hay que poner a Gerlo o alguien que sea más firme en la marca, no podemos regalar una franja.
Salute.

No quiero criticar, pero Villagra se cagó para meterla, no se animó a hacer el gol…

Ahhh buenooo lo que uno tiene que leer aca! jajaja… macho no me podes venir con eso. Esta bien, es tu opinion y la respeto, pero no me podes venir con que el loncho es un vendido hermano!!!

La veces que dejo todo en la cancha, las veces que puso el pecho en partidos chivos!.. por que hoy tubo una mala tarde no podes salir a hablar asi de uno de los jugadores que mas sienten la camiseta del plantel.

Ahora tambien vas a decir que el burrito tambien se vendio y por eso jugo como el orto? vas a decir que tampoco siente la camiseta??.. por dioss…

Basta de exitismo, si son verdaderos hinchas banquen a los jugadores en las buenas y en las malas.

Yo no digo CAGADO, es como es distinto, por eso digo que no los pondrian, ejemplo si vos Javi (Mira la que te voy a inventar ehh! jajaja), jugarias un partido contra River, es lógico que por mas que te debas a un club ES DISTINTO. No son robots los jugadores son personas, y no me parece mal que sientan amor por un club, pero ese partido, YO te dejo en el banco.

Miren a Lazzaro, sin clausula ni nada que lo impida salió en el diario diciendo “No juego por respeto, porque tengo mucho cariño a Tigre”… Tambien se que si un jugador en River me dice eso, me daría mucha bronca, pero capaz prefiero eso.

TENES RAZON…cuando dije vendido me referi a un pase al exterior ya concretado y x eso no pone mucho.saludos.