ultimo partido de ferrari........

El miercoles Ferrari metio el pase en 2 de los 5 goles, y no le desboradaron nunca. Ahora, perdemos un partido y son todos unos muertos…

Bueno lo podemos charlar en privado … jajajaj

:twisted:

tampoco le caigamos a ferrari como culpable.sabemos que no es zambrotta,pero bueno es lo que hay.el equipo fue al frente y puso huevo.lo que me parece es que ortega si bien es un idolo no estaba para entrar ,se lo vio fusilado.

No comparto la critica a ferrari

TENES ARZON…pero frente a un equipo que no nos ataco…mi critica no es en ofensiva sino defendiendo.

el mierkoles jugamos de loka kontra los peruanos osea hizo lo ke tenia ke hacer, igual para mi no digo ke es un muerto sino ke no habia ke ponerlo hoy… pero para mi hoy lo peor… villagra:exclaim:

Yo recuerdo que él lo critico cuando estabamos ganando. Pero eso no te vas a gastar en averiguar no??? Directamente tiras la puteada.
Igual que el otro antes…“en las buenas y en las malas”. Sacate el tacho de la cabeza nene. Yo lo banco a ferrari, pero con la excepcion de algunos, creo que todos aca hacen las criticas con trasfondo, no de un partido a otro.

che perdimos un partido no mas no es el fin…hay q bancar a los jugadores…y ferrari es un jugadoraso yo lo banco a muerte…cuantas veces cuando river andaba mal era el unico q se corria todo y ahora(ensima en un partido q no jugo tan mal)es el peor…

Muchachos criticar algo no significa no bancarlo.
A Ferrari le estoy muy agradecido, ha dejado la vida en muchísimos partidos donde ninguno de sus compañeros demostraba un poco de lucidez.
Simplemente se está diciendo (o al menos así pienso yo), que en ciertos partidos otro jugador puede cumplir mejor la función de defender, y como dijo Santi, particularmente hoy contra Central, el loncho no debería haber jugado.
Saludos.

ferrari se la banca, pero es verdad eso que como jugo con central se lo vio un poco mas apagado, pero es verdad yo que se el pibe es hincha de central que se le va a hacer, si cualquiera de ustedes juega en la primera y esta jugando en otro equipo ponen el mismo huevo contra river a estadio lleno que contra banfield’
para mi es asi es una opinion mia
saludos
igual me re chupe con villagra por mas que sea bueno hoy dejo mucho que desear igual que varios jugadores pero bueno que se le va a hacer hay que alentrar a river que se sale de esta

villagra jugo bien! no vardeen a los jugadores que son los mismos que el otro ganaron 5 a 0. aparte no debe ser facil jugar contra tu ex club. RIVER DEJA TODO!

se dan cuenta q cada ves q perdemos un partido empiezan las discusiones boludas!!
dejemosno de hinchar che!!

Me parece que empezar a criticar, por un par de partidos malos, a quien fue uno de los mas regulares en la era Passarella seria no darle credito…
Banquemoslo un tiempito mas.

Primero, vos sos el que te gustan los equipos ofensivos y queres a Gerlo de 4?

Segundo genera poco en ataque? viste el primer tiempo, todos los ataques de river ivan por derecha de la mano de ferrari y augusto. No se que hablas de que genera poco, los goles de central fueron uno por el medio y el otro perdio la marca entre Cabral y Tuzzio, no se que culpa tiene Ferrari, el que si fue un desastre hoy fue Villagra, pero un partido mal lo tiene cualquiera.

Che, a todo esto… de verdad no veo porque se lo culpa a Ferrari por el segundo gol de ellos…
Lo que recuerdo es un tiro largo del sector izquierdo (desde el lado de Central) hacia el otro lado, a Costa, que estando solo hace el pase adentro a Arzuaga, que le gana a Villagra y hace el gol. Cuanta responsabilidad hubo en Ferrari en esa jugada realmente?
Para mi la culpa estuvo en que Costa estuviera solo al hacer el toque de primera hacia adentro despues del pase largo, no en Ferrari. No hubo una buena distribucion en la defensa, y termino Villagra con Arzuaga, él y/o Abelairas deberian haberse preocupado por Costa, y Tuzzio deberia haber estado cerca del colombiano…

Cambios de frente se hacen seguido, la idea es que se intercepte la recepcion o al menos haya alguna resistencia…


En cuanto a eso de los jugadores que juegan contra ex-equipos… pareciera ser que es un extremo o el otro… se dan muy seguido los casos de jugadores que le hacen goles a sus ex equipos… no sabria que opinar… Villagra es defensor, todavia no hizo un gol en River… yo lo valoro por ir a buscar el gol al area, si tenia “el sentimiento canalla oculto”, se hubiera quedado atras…

Con el mismo argumento, Ponzio deberia haberse comido la mitad de la cancha, y no paso eso precisamente…

Faltó Marquito que solía clavarlos…

ferrari nunca te banque, no se de que jugas, andate por favor de una vez

Ese Ferrari desde que llego a River es una lagrima, arruga, no corre…:roll:

bien ahi amigo estoy totalmente de acuerdo . Ferrari esu n jugadoraso

totalmente de acuerdo, cuando un jugador esta identificado con un club, al cual vamos a enfrentar, prefiero hacer otro esquema regalando campo que ponerlos. porque siempre va a ver la pica, que si fallo el gol es normal porque se identifica con el club… totalmente de acuerdo