ULTIMO MOMENTOOO!!!!!!!!

La dirigencia de Boca intentaria que sus pares de River le den una totalidad de 5000 entradas con la condicion de que en el proximo clasico en la Bombonera, Boca le de tambien esa cantidad.

La dirigencia de Boca intentaria que sus pares de River le den una totalidad de 5000 entradas con la condicion de que en el proximo clasico en la Bombonera, Boca le de tambien esa cantidad.

sisi escuche pero dicen qe no les van a dar mas de 2300 por qe boca dsps nunca cumple,

Taria bueno q les den esa cantidad, total van a entrar 5000… pero eso si, el año q viene quiero las 2 bandejas.

fuente?

BUENAAA!! que se jodan ahora los bosteros, nunca confies en ellos.

jjajaja rogando los chanchos ‘’ que te den por Culo ‘’ ¡¡… :lol:
NO chanchos ya tenemos el ambiente podrido para el Domingo, ahora que vengan muchos más chanchos tocaria llamar a sanidad desde Ya , y que hagan limpieza toda 1 semana.

no creo q cumplan el proximo torneo…

jajaaj

nasarala

90 minutos.

De ser asi, me parecería lo correcto. Pero con los primos, NUNCA se puede confiar…:roll:

No ahi que darles nada yo no confio ni un poco en lo que dicen los bostero son todos unos mentirosos, mira si justo se da la casualidad que boca anda mal en el torneo y llegando el clasico nos tienen que dar 5000 ni en pedo nos las dan.

a comerlaaaaaaaaaa bostero

q no se las den,estos bosteros hdp no van a cumplir!

no nos van a dar nada, que la chupen

Sería muy sano. Ojalá se dé así.

Es lo que hay que hacer… Darles toda la Centenario y que nos den las dos bandejas…

Sí, lo leí en Diario Popular hoy, aparentemente boca como va a ampliar (nose para que) la bostanera le pide a River 5000 entradas y ellos dsp tendrian lugar para darnos 5000 a nosotros… PERO NO BOQUITA… vos empezaste a dar menos? Bancatelá!!

Nosotros fuimos 1º a la boca con esa cantidad, vos vení al gallinero con esa cantidad, cuando nos des vos primero 5000 ahí negociamos…:wink:

si igual van a entrar más de 5.000 que sé las den y que el año que viene tengamos las 2 bandejas

me sentiriadoblemente boludeado, que no les den nada, mas de mil es mucho