ULTIMO MOMENTOOO!!!!!!!!

jajaja que se cagen bosteros de mierda

5000 entradas son las dos bandejas en la boca?

Este año ellos nos dieron una bandeja, ahora que la chupen. El proximo super que nos den las 2 bandejas y despues si le damos toda la centenario alta. Porque ni en pedo hay que darle toda entera como antes.

eso mismo
y felizz cumplee

Exacto. Primero, que ellos muestren la buena voluntad. Que no nos sigan tomando de pelotudos a nosotros.

Abrazos, Martín.

que dejen de chamullar les tenemos q dar las mismas

para q 5 mil? si no la llena

no creo que nos den las dos bandejas
tampoco creo que pidan mas entradas
prometiendo devolver gentilezas …

Claro, en este partido ellos tienen que pagar lo que nos hicieron este año y asi sucesivamente hasta que ellos nos den las dos bandejas porque ellos empezaron con esto. Si nosotros les damos 5000 este partido nos estarian cagando.

Mas alla de eso, no entiendo como les da la cara a los dirigentes de cabj para pedir mas entradas…

q se mueran negros de mierda.

Si mal no recuerdo en la Boca nos dieron 1800 entradas.

NO SEAMOS BOLUDOS!!! , HAY QUE DARLES 2000 ENTRADAS Y LISTO…SI SABEMOS QUE LA 12 SE COLA SIEMPRE Y AL FINAL HAY MAS DE 4000 EN LA POPULAR…APARTE QUE HACEMOS NOSOTROS CON 5000 ENTRADAS EN LA BOCA??? LAS 2 BANDEJAS POMPILIO!!! LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOO

Esa es una promesa que Boca no puede cumplir, porque en esa 3ª Bandeja de mierda no entran 5.000 personas.

Y sí, así tendría que ser, no?
Pase lo que pase, espero que los putos de la boca se terminen dando cuenta que no les conviene ser tan pocos y que para eso nos tienen que dar más entradas. Lo ideal serían las dos bandejas más plateas, y que acá se les de toda la centenario como en los viejos clásicos.
Pero con lo que pasó con nuestras entradas, de nuestros dirigentes ya no sé qué mierda esperar.
Espero que alñoque viene podamos ir todos a la boca y después estar todos (socios y no socios) copando el Monumental.
Imagino que si hay un acuerdo con esto, no es una cosa así de palabra, pienso que firmarán, habrá un escribano, supongo, como para que después lo terminen cumpliendo.

bosteros putos…

ahora quieren eso…pero porque no le dieron antes esas entradas a river…ahora que se jodan

nononoo primero q nos den en la boca las 5000 y despues vemos

Creo que dándonos la segunda bandeja podrían llegar a las 5 mil entradas, pero sería un quilombo estar en el medio de las 2 tribunas…

Pero no, ni en pedo. Que primero ellos nos den más espacio.
Igualmente, capaz ofrecen eso porque, como van a remoledar el soretero ese, capaz tienen que mudarse a otra cancha y ahí sí no les queda otra que darnos mayor cantidad de entradas.
Pero que se vayan a la mierda, y que los dirigentes no sean tan pelotudos

que se aseguren firmando un contrato o algo asi para que no nos cagen.

no las van a dar ni empedo las remeras

me equivoqe las entradas