el hijo de abreu o el padre q tiene casi 40
[/QUOTE]
Abreu tiene 29/30 años.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
el loco Abreu jugó el mundial sub 17 en 1991, hace 16 años… es decir, debe andar por los 32, 33 años…
el hijo de abreu o el padre q tiene casi 40
[/QUOTE]
Abreu tiene 29/30 años.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
el loco Abreu jugó el mundial sub 17 en 1991, hace 16 años… es decir, debe andar por los 32, 33 años…
Igual que salio que Ramon ya era el nuevo dt de River … :roll:
[Saludos]
PD: Yeta total Clarin.
Jajajaja por eso hicieron un papelon con ramon diaz,se comieron el corte de rostro de bianchi y Enzo, se comen 800 mil puteadas por pumpido, quedaron para el orto cuando preguntaron por cuper y cagna.-
La verdad es que si esta cocinado desde octubre son unos fenomenos de la distraccion el pelicano y cia.
[/QUOTE]
Exacto, quiero creer que está todo arreglado. Sinó estaría pensando que ademas de
chorros, corruptos y mafiosos son idiotas, absurdos y miserables. ![]()
Gato, ya le pegaste a la mitad de lo que dijiste.
Veremos si se cumple la otra mitad en la semana.
Exacti gatito, te estas ganando la mitad de mi juego de SEGA GENESIS,
si firma en River, te lo regalo como prometí, te voy a dar EL DE LA SIRENITA :oops:
si firma en River, te lo regalo como prometí, te voy a dar EL DE LA SIRENITA :oops
[/QUOTE]
Que sirenita???
yo soy de otra generecion…Tetris no tiene??
Che gente dejémonos de joder!.. si se cumple la otra mitad de lo que dijo el Gato, con la malaria que estamos atravesando y la llegada de este Dt en serio…me parece que nos quesaríamos cortina con un jueguito de Sega no? ![]()
He visto un lindo gatito…
El que no se quedaría corto de vocabulario sos vos, eh… ![]()
Perdón… la “s” está al lado de la “d” y estoy en período de finales, mal dormido y con ganas de que River repunte :oops:
Ah, pero yo pensé que habías inventado esa palabra.
jajjajja
Che será un bleuf lo del Cholo? se ira a la bosta ? yo la verdad que tengo mis dudas…
Lo que psa que los pibes de el juegan en River y no me cierra que el Cholo dirija la bosta con os pibes en River…
Con el grodo en la presidenci puede pasar cualquier cosa…
Esperemos que venga para aca y no a la bosta.
a ver si recibimos una alegría en tanta mierda acumulada, para el cambio institucional hay que esperar más. seré un poco ansioso, pero no me banco mucho más sin dar una vuelta.
te esperamos SIMEONE ![]()
Que cerca del juego de Sega que estás, jajaja, perdón por no creerte en un primer momento.
Toy esperando ver si viene o no por los premios del foro.
Si llega es crack.
si firma en River, te lo regalo como prometí, te voy a dar EL DE LA SIRENITA :oops
[/QUOTE]
Que sirenita???
yo soy de otra generecion…Tetris no tiene?
[/QUOTE]
MMMM
no, de esos no, si queres,a lguna de pelea…
alguien tiene alguna buena fuente de q los dirigentes d river lo hayan llamado a simeone ya?
En serio creen que va a venir a River? A quemarse a River? Por favor.
Simeone próximo DT de Boca.
simeone abia dicho q le gustaba mas river q boca…pero todavia me ilusiono q puede venir a river.
Si no es asi me gustaria q venga el bambino…solo x una razon:nos hizo ganar 1 libertadores,1 intercontinental