Muy acertado, ambos, duo, par , dos, doble, se conocen de resistencia millonaria, no seria raro que le informe…
Según colores Liberman, 60% de chances q de que el técnico es Pumpedo…
ahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: colores liberman jaa q hdp
Pumpido, otra buena propuesta, para que se vayan todos en cuatro meses!!!
en infobae dicen q mañana se va simeone cn veron,ojo hay q ver si viene a river a lo mejor hace lo q dijo mati (tomarse 6 meses d descanso)
Y el otro 40%?? la verdad no se la jugó mucho. No se quiere quemar como lo hizo con Ramón
El colorado puto de mierda en su momento dijo ramon diaz 90% en river, 10% se queda en CASLA
Puja… él, el dia q estaban reunidos en la casa, Ramon con los dirigentes dijo que Ramon se quedaba en CASLA… y nadie le creia, pq ya se veia a Ramon en River, y al final, Ramon se qdo.
A mi me dijeron… q lo de Simeone ya esta casi echo… pero q hacen todo esto para que quede todo ¨bien¨ con estudiantes
No dijo al reves ke 90% se keda en kasla y 10% ke iva a river
Tengo entendido que lo de Simeone, está cocinado desde Octubre.
Hoy al mediodía lo dijeron, y Fabbri agregó que el Cholo pidió a Abreu y las gestiones están muy avanzadas, habría que ver para dónde. ¿será en River?
el hijo de abreu o el padre q tiene casi 40?
por dioooo, otro refuerzo revolucionario no pidio?
Es viernes…
Ya renuncioooo…
Jajajaja por eso hicieron un papelon con ramon diaz,se comieron el corte de rostro de bianchi y Enzo, se comen 800 mil puteadas por pumpido, quedaron para el orto cuando preguntaron por cuper y cagna.-
La verdad es que si esta cocinado desde octubre son unos fenomenos de la distraccion el pelicano y cia.-
Puja… él, el dia q estaban reunidos en la casa, Ramon con los dirigentes dijo que Ramon se quedaba en CASLA… y nadie le creia, pq ya se veia a Ramon en River, y al final, Ramon se qdo.
A mi me dijeron… q lo de Simeone ya esta casi echo… pero q hacen todo esto para que quede todo ¨bien¨ con estudiante
[/QUOTE]
esta mujer sabe ![]()
Es viernes…
Ya renuncioooo…
[/QUOTE]
Se define mañana…
En clarin dicen que no va a seguir como dt, yo creo que va a ir a boca…
En clarin dicen que no va a seguir como dt, yo creo que va a ir a boca…
Me toco el izquierdo!
el hijo de abreu o el padre q tiene casi 40
[/QUOTE]
Abreu tiene 29/30 años.
Abrazos, Martín.
parece q el falco tenia la postaaa…Salio hoy en Clarin q viene a River