ULTIMO MOMENTO

seria un hijo de puta si va a boca

basta de la mentira de el bambino es homosexual ya se dijo y encima es bostero yo ni loko qiero q venga pero si viene bueno ojala q gane todo y me cierre la boca…el cholo es el mas indicado para dirijir river en etos momentoss

basta de la mentira de el bambino es homosexual ya se dijo y encima es bostero yo ni loko qiero q venga pero si viene bueno ojala q gane todo y me cierre la boca…el cholo es el mas indicado para dirijir river en etos momentos
[/QUOTE]

1. No sé que tienen que ver las elecciones sexuales de las personas con sus capacidades para desarrollar tal o cual tarea. Es como decir: “a este le gusta que la hagan la mucamita, no puede dirigir River”.
  2. El Bambi es hincha de Huracán, no es bostero.

En Boca no quieren a Simeone, quieren a Alfaro :?

En Boca no quieren a Simeone, quieren a Alfaro :
[/QUOTE]

Se imaginan Alfaro el nuevo Bianchi??

basta de la mentira de el bambino es homosexual ya se dijo y encima es bostero yo ni loko qiero q venga pero si viene bueno ojala q gane todo y me cierre la boca…el cholo es el mas indicado para dirijir river en etos momentos
[/QUOTE]

1. No sé que tienen que ver las elecciones sexuales de las personas con sus capacidades para desarrollar tal o cual tarea. Es como decir: “a este le gusta que la hagan la mucamita, no puede dirigir River”.
  2. El Bambi es hincha de Huracán, no es bostero
    [/QUOTE]

Tal cual, es asi, nada que ver una cosa con la otra, si es negro, es por que es negro, si es verde es por que es verde, si es marron es por que es marron, digo, que tiene que ver esto con el precio del te en China? Tambien, por que nos dio esa alegria de ganar la primera copa Libradora de America, que venga con mas razon…Hay veces que no entiendo a la gente, les pasa eso a Ustedes tambien?

[/QUOTE]

Que tiene que evr si es homosexual? Ademas vos como sabes que lo es.

eL BAMBINO ES DE HURACAN.

siempre te banque, gato, sabelo. 8)
palu, no existis, aun no has ganado nada.

LES CERRO EL CULO A TODOS

Exacti gatito, te estas ganando la mitad de mi juego de SEGA GENESIS,
si firma en River, te lo regalo como prometí, te voy a dar EL DE LA SIRENITA :oops
[/QUOTE]

EJEM!!! :lol: :lol: :lol:

EJEM!!!

18:33 | ASUMIO SIMEONE
Diego es de River

La novela llegó a su fin, y el Cholo es el nuevo DT millonario. “En este plantel hay jugadores diferentes”, destacó en la conferencia de prensa. Además dijo que Ortega “es un crack” y aseguró que el partido más importante será ante Gimnasia (J), en el debut en Núñez.

:cheers:

GRANDE GATITO!!! AHORA TIRATE LOS REFUERSOS…DALE DECIME QUIEN VIENE

Una bien tenia que salir…

gato, yo te aplaudo, lo vaticinaste y aseguraste antes que nadie y se cumplio… que numero sale al quini esta noche??? :locura:

PALU:

TU NO HAS GANADO NADA

ESPEREMOS A MANANA LARRY KING…
[/QUOTE]

Listo te tomo la palabra
[/QUOTE]

???

Muy bien locura eh, bien informado, jeje

ESPEREMOS A MANANA LARRY KING…
[/QUOTE]

Listo te tomo la palabra
[/QUOTE]

???
[/QUOTE]

bien ehh

Exacti gatito, te estas ganando la mitad de mi juego de SEGA GENESIS,
si firma en River, te lo regalo como prometí, te voy a dar EL DE LA SIRENITA :oops
[/QUOTE]

EJEM!!! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Te lo doy en mar de plata, contra boca… si es que voy y si es que vas, sino te lo doy otro partido de locall :twisted: