Último momento

Mañana almuerzan juntos Aguilar y Passarella. [s:8c464d4356]Desconozco detalles de la reunión.[/s:8c464d4356]

EDIT: primeros detalles: Aguilar habría recibido un llamado de un allegado al Cadaver Técnico y decidió convocar a Passarella para esta reunión. También habló con Ferrari, Ortega y Augusto. El malestar con Carrizo es muy grande.

NUEVO EDIT: Comunicación telefónica:
DIRIGENTE DE RIVER -Tapón, sí te llamamos, estás listo, no?
GORDILLO -Ok…

Mañana almuerzan juntos Aguilar y Passarella. [s:8c464d4356]Desconozco detalles de la reunión.[/s:8c464d4356]

EDIT: primeros detalles: Aguilar habría recibido un llamado de un allegado al Cadaver Técnico y decidió convocar a Passarella para esta reunión. También habló con Ferrari, Ortega y Augusto. El malestar con Carrizo es muy grande.

NUEVO EDIT: Comunicación telefónica:
DIRIGENTE DE RIVER -Tapón, sí te llamamos, estás listo, no?
GORDILLO -Ok…

le aumentan el sueldo

Interesante.

Ahora, medio como que si hablás de despidos o renuncias durante el almuerzo, te puede caer mal la comida. O crecerte la papada.

Me hiciste reir :lol: :lol:

Fuente?, de todas formas no va a pasar nada importante

No seria raro que la reunion sea para evaluar la contratacion de otro delantero (si la inactividad de Alexis finalmente es de 3 meses River queda habilitado para contratar otro jugador de su misma posicion)

Si me llega más información al celular les aviso, me llegaron solo estos tres mensajes por sms.

Al Cuqui Silv

ANI :lol:

Me hiciste reir :lol: :lol
[/QUOTE]

si yo tambien me cague de risa mientras lo escribia

AGUILAR: PEDI LO Q KIERAS Q PAGA EL HINCHA DE RIVER

nico escribió:

le aumentan el sueldo

NO,le ofrecerá un contrato por 2 años más,debido a su excelente campaña.

Ese contrato ya lo tiene. Por todo 2008 y todo 2009.

Ese contrato ya lo tiene. Por todo 2008 y todo 2009
[/QUOTE]

creo que quiso decir que le daba dos años mas, aparte de los dos años que le quedan de contrato

A Gordillo ya le habian avisado antes que este preparado, y despues se calmo todo.

Como siempre, esta semana sera clave. A Passarella todavia lo sostiene la racha de local. Si esto sigue asi y ganamos los dos partidos que siguen, dudo mucho que lo saquen, ya que van a ser dos victorias seguidas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(lo peor es que no es para nada descabellado :? :frowning: )

BOTAFOGO Y CENTRAL SON CLAVES MONITO!

Ese contrato ya lo tiene. Por todo 2008 y todo 2009.

Me refiero hasta el 2011. je

Un interinato de Gordillo hasta Diciembre me parece hermoso. Miren como estaremos.

BOTAFOGO Y CENTRAL SON CLAVES MONITO
[/QUOTE]
Perder solo contra los brasileños no alcanza? de esa forma ya podriamos actualizar el record a 0 de 7…