Último momento

Hace la gran chino benitez (el escupidor) y salimos campeon de la sudamericana .

Cada vez más ganas de perder el jueves tengo…

Jej, es tentador… Si ya tienen listo al reemplazo…

Hace la gran chino benitez (el escupidor) y salimos campeon de la sudamericana
[/QUOTE]

Pensar que en aquella Sudamericana, Boca ganó 3 partidos y salió campeón.

Me acuerdo sobre el final del semestre pasado… sono muy fuerte la posibilidad de un interinato de Gordillo si River perdia contra Velez (ultima fecha, un partido completamente intrascendente). En ese momento yo manifeste en mi flog mi intencion de perder ese partido para que se vaya el Kanser… creo que no hubo una persona que no me haya tratado de bostero y me haya puteado… pareciera que la gente, a veces, es masoquista.

Es muy dilemático lo de ganar o no para lograr un fin.
El llamado a Gordillo se dio también después de SMSJ - River Plate.

Me voy a dormir, no hay más news por ahora.

Y eso que fue antes del tricagonato

Si Passarella no se va solo, los jugadores lo echan el jueves.

(aclaro x las dudas, no es informacion, es opinion)

[b]AFLOJAAAAAAAAAAAAAAAA, DE QUE TE LA DAS?, PERRO-DISTA DEL ORTO

A VER SI TE PENSÁS QUE VAS A TENER A TODA LA GILADA EXPECTANTE DE LOS MENSAJITOS DE TEXTO QUE TE LLGAN AL CELULAR, CARA CON PUS.

PASÁ PA’L FONDO, TARAMBANA[/b]

Y eso que fue antes del tricagonat
[/QUOTE]

No, el tricagonato fue en el Apertura 2006. Mono dice al final del Clausura 2007 (1-1, 3-2, los partidos versus Vélez, respectivamente).

[b]AFLOJAAAAAAAAAAAAAAAA, DE QUE TE LA DAS?, PERRO-DISTA DEL ORTO

A VER SI TE PENSÁS QUE VAS A TENER A TODA LA GILADA EXPECTANTE DE LOS MENSAJITOS DE TEXTO QUE TE LLGAN AL CELULAR, CARA CON PUS.

PASÁ PA’L FONDO, TARAMBANA[/b
[/QUOTE]

Y te agarró el Bobero, nomás. ¿Será buena señal?

Y eso que fue antes del tricagonat
[/QUOTE]

No, el tricagonato fue en el Apertura 2006. Mono dice al final del Clausura 2007 (1-1, 3-2, los partidos versus Vélez, respectivamente)
[/QUOTE]

ahh, pero ahi todos pedian que se vaya pasarela, por eso pense que fue en el tricagonato

Y eso que fue antes del tricagonat
[/QUOTE]
No, eso fue exactamente el 15 de junio pasado, en la ultima fecha del Clausura 07. River le gano a Velez 3-2 por la ultima fecha del torneo. Estaba muy fresca la libertadores de Boca y una derrota ese dia echaba a Passarella.

Miren esto ¿Será posible? :smiley: :smiley: :smiley:

[b]En cuerda floja

Fuente allegada a Daniel Passarella reveló que la directiva de Rayados ya le propuso volver a dirigir al equipo; incluso lo esperan en diciembre

Por Redacción
Récord[/b]

MONTERREY – La derrota por 1-0 ante Tigres en la Edición 85 del Clásico Regiomontano no sólo confirmó el mal momento que vive Monterrey en este torneo, pues también puso en entredicho la permanencia de Miguel Herrera en el timón rayado.

Y no sólo por la derrota ante los felinos, sino porque sus números van a la baja en los últimos torneos, pese a que le han traído a los refuerzos requeridos; por ello, la continuidad del Piojo en Rayados pende de un hilo.

Y esto abre la puerta para que los altos directivos de Femsa, empresa que maneja al Club de Futbol Monterrey, cristalicen su sueño de traer de nueva cuenta al estratega argentino por el cual suspiran: Daniel Passarella.

El Káiser trajo jugadores costosos y de peso a la institiución albiazul, como Luis Pérez, Alex Fernandes, Walter Erviti y Guillermo Franco, pero en su segundo torneo con el equipo rayado alcanzó el título de campeón.

En cambio, Miguel vive su séptimo torneo corto con Monterrey, equipo al que llevó a dos finales en los primeros tres torneos, mismas que perdió ante Pumas y Toluca, respectivamente.

En los últimos tres certámenes no ha llegado a la Liguilla en dos ocasiones, aunque se han realizado fuertes inversiones económicas en refuerzos.

Una fuente allegada a Daniel Passarella reveló a RÉCORD que el actual timonel del River Plate de Argentina le confió a un amigo que en diciembre estaría en Monterrey para volver a dirigir a Rayados.

“En agosto, gente de la directiva del Monterrey ya platicó con (Daniel) Passarella, y al parecer a Daniel (Passarella) le agradó la idea de volver a dirigir a los Rayados”·, dijo la fuente.

Esta noticia toma fuerza por el hecho de que Rayados está en declive con Miguel Herrera, que suma 24 partidos consecutivos sin ganar como visitante, es decir, tres torneos seguidos sin ganar un cotejo fuera del Tec.

Aunado a eso, su idea futbolística ya no carbura en el plantel, y su fórmula parece haberse desgastado.

Lo que vino a poner la cereza en el pastel es lo visto en este torneo, donde a Herrera le trajeron cuatro refuerzos de lujo: uno mexicano, dos uruguayos y un chileno, Humberto Suazo, por el cual se invirtió una fuerte cantidad de dinero.

Y con ello, Monterrey navega en el sitio 14 de la tabla general y en el quinto lugar del Grupo Dos, con apenas nueve puntos de 24 posibles.

Por lo tanto, el mal momento de Miguel Herrera parece darle paso al retorno de Daniel Passarella a la dirección técnica de Rayados.

Y algunos decian que el gesto del gordo de viajar a mexico era politico , si era politico , pero para sacarse al kancer de encima .
Ahora estos mexicanos se pasan en boludos , no aprenden de River ? , no solo se llevan a frambueza , ahora quieren al danny ? dejate de joder , asi les va , por pinches envidiosos , podran parecerse , igualarlos jamas , les falta un aguilarcha , y estan completos .

Y algunos decian que el gesto del gordo de viajar a mexico era politico , si era politico , pero para sacarse al kancer de encima .
Ahora estos mexicanos se pasan en boludos , no aprenden de River ? , no solo se llevan a frambueza , ahora quieren al danny ? dejate de joder , asi les va , por pinches envidiosos , podran parecerse , igualarlos jamas , les falta un aguilarcha , y estan completos

Y vos tenias q cagarla??? ahora leeran esto y se arrepentirán,sos boludo nene jejejejeje

[b]AFLOJAAAAAAAAAAAAAAAA, DE QUE TE LA DAS?, PERRO-DISTA DEL ORTO

A VER SI TE PENSÁS QUE VAS A TENER A TODA LA GILADA EXPECTANTE DE LOS MENSAJITOS DE TEXTO QUE TE LLGAN AL CELULAR, CARA CON PUS.

PASÁ PA’L FONDO, TARAMBANA[/b
[/QUOTE]

Volvio el puteador numero 1! Idolo Bobero, Idolo…!

:lol:

jeje ojala la rata esa se vaya antes de que termine el campeonato! River necesita un cambio ya!

[b]AFLOJAAAAAAAAAAAAAAAA, DE QUE TE LA DAS?, PERRO-DISTA DEL ORTO

A VER SI TE PENSÁS QUE VAS A TENER A TODA LA GILADA EXPECTANTE DE LOS MENSAJITOS DE TEXTO QUE TE LLGAN AL CELULAR, CARA CON PUS.

PASÁ PA’L FONDO, TARAMBANA[/b
[/QUOTE]

jjujujuu