ULTIMO MOMENTO

Que cagada nos quedamos sin el tano Nasuti ni Archubi ni Higuain que podia sumar .

[b]que verguenza, y lo vendieron a mensseguez que nos venia bien para cubrir el puesto. Espero que huiguain se quede. Tienen que ir en cana, son unos corruptos y caraduras.

Increible viene uno (prestamo) y se van (caen) 3 …la verdad que poco nos duran las alegrias a lo hinchas de River.
[Saludos]

es enserio ???

Lo de Higuain see , lo de nasuti y archubi todavia esta en veremos …
[Saludos]

Lo de Higuain see , lo de nasuti y archubi todavia esta en veremos …
[Saludos
[/QUOTE]

Se va a hacer también, seguramente… nada nos sale bien…

Por Nasuti pondrían 1.500.000 E.

Lo de Higuain see , lo de nasuti y archubi todavia esta en veremos …
[Saludos
[/QUOTE]

Se va a hacer también, seguramente… nada nos sale bien…

Por Nasuti pondrían 1.300.000 E
[/QUOTE]

O sea q lo dejariamos ir por …650.000 Euros :roll: :roll: :roll:
[Saludos]

Totalmente

:cry: :cry:

No se amarguen muchachos, entiendo a los jugadores que se quieren ir de este ispa de merda, para que quedarse? para que te corten los huevos? para que te caguen a trompadas y te choreen el auto? Tengan en cuenta que a los bostas se le fueron varios y ahora no le gana a nadie y banquemos a los que se quedan en River en las malas. Aguantemos un poquito mas, a fin de año las cosas cambian y River vuelve a ser lo que siempre fue: EL MAS GRANDE!!!

Por que tanta seguridad ? x que se va Pasarella ? si no se van todos los ladrones aca no cambia nada.
[Saludos]

No soy nacionalista ni mucho menos amigo Osvaldo, pero creo que el ispa no es de mierda, sino que es un ispa gobernado por gente de mierda, y con un % bastante mierda de la poblacion. Pero bueno, jeje, volvamos a River, y en ese orden de ideas digo: a fin de año, River Campeón.-

Por que tanta seguridad ? x que se va Pasarella ? si no se van todos los ladrones aca no cambia nada.
[Saludos
[/QUOTE]

Vean el lado bueno, o salimos campeones o se va Passarella :evil:

Maestro Matias, lo dije por lo del profe Cordoba y Carusso Lombardi, es decir los pibes ven que le pasa eso a los técnicos y, que les queda a ellos? Bue, pero desdramaticemos esto y a Hernan le digo que a fin de año se va toda esta lacra, dirigentes, técnico, River necesita un cambio y ya lo estamos haciendo nosotros los hinchas, que somos lo mas fuerte que tiene el Club. Con que mejoremos un poquitito nos alcanza y sobra en este futbol. Aparte, los bosteros inmundos ya hace rato que nos tienen zogaca… :lol: :lol:

no se puede entender ya esto si nos soplan a archubi porque carajos les vendemos a nasuti, que imbeciles me das mas bronca que nos tomen asi el pelo que el hecho de que archubi no venga para mi archuvi no puede valer mas de 3 millones de euros

mejor. no quiero camarilleros, ni hinchas fanaticos ,y llorones, de chicago. ah, ojala tampoco firme este ignoto chileno de alexis sanchez, ¿quién carajo es para hablar tanto sobre semejante muerto?

LAMENTABLE
Se venia venir, de alguna manera… ya cuando el gordo volvió de su viaje a Europa la cagó y tiro abajo el pase.
LAMENTABLE MUY!.. Como cubrimos ese puesto? Solo esta Abelairas… y Archubi podia jugar de 3…
LAMENTABEEEE MUY MUY!

Voy a decir una boludez total. Si me tienen que dejar en ridiculo delante de toda la Web, me hago cargo…

Recuerdo el dia que este muchacho, Archubi… le amargó la fiesta a los bosteros… cuando jugando con Lanus les rompio el orto y enmudeció al hinodoro entero que creia que iban a salir TRIcampeones… ¿Se acuerdan? Yo si…y cada vez que me acuerdo rio como un niño…jejejejeje
Bueno… a que voy? A mi conjetura boluda: ARCHUBI… no grito el gol señores… jejeje…
Cualquier mortal hubiera dejado la garganta en ese grito… en la mismisima Bombostera!
El tipo no lo grito… pateo… la pelota entro… y puso cara de boludo…
En ese momento yo exclame “hijo de puta, es hincha de boca!!” (mi viejo esta de testigo… imaginense que vimos Futbol de Primera como locos…jeje)
Si, si…es una boludes… si es hincha de bosta podria venir igual… como alguna vez fue Cagna a Bosta… Pero bueno…tambien podria haber gritado ese gol…
En fin… abucheenme, escupan sobre mi hipotesis… hagan lo que quieran…
Pero esto lo pensé el año pasado… “Archubi es bostero”…
Igual lo queria en el equipo… MIERDA!

Yo tambien desde ese momento supuse q era bostero, pero segun se dice en la nota con costafebre (no la vi ni la escuche) dijo o dio a entender q era de River …igual no creo q ese sea el motivo por el cual se podria caer el pase.
[Saludos]

:shock: :shock: :shock:

Recién vengo y me entero de esto, no puede ser!.

La concha de la lora, Aguilar hijo de mil puta!!!

Ojala lo manden al banco en el 1er partido y se pelee con el tecnico.

AGUILAR GORDO TRANFUGA,PUTO MARICON CULO ROTO Y LA RRRRRRRRREPUTA MADRE.

A quién te referís Juampi??

Pdta; Que Aguilar sea Gordo, puto, maricón, o culo roto, no me interesa, pero que se robe el patrimonio de Nuestro Club, sí. Andate Aguilar chorro!!!