ULTIMO MOMENTO

ARCHUBI SE VA AL OLYMPIAKOS CON NASUTI.

HIGUAIN AL BESIKTAS TURCO.

MAÑANA FIRMA ALEXIS SANCHEZ.

ARCHUBI SE VA AL OLYMPIAKOS CON NASUTI.

HIGUAIN AL BESIKTAS TURCO.

MAÑANA FIRMA ALEXIS SANCHEZ.

El que hizo el post anterior de archuvi es yeta, no puede ser esto. Es increible la inoperancia del gordo hijo de puta.

:roll: :roll: :roll:

Que cagada lo de Archubi,
despues son buenas noticias, a Higuain lo ibamos a tener en el plantel al pedo, y buenisimo que venga Alexis Sanchez.

Si, acabo de escucharlo en la red :S

Es increible esto !!!

La puta madre…

keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

lo de fede lo epseraba i lo de el tano tmb
ahora esto es un chiste!!

la concha de su madre dirgentes !

No se puede creer loco son unos hijos de puta estos tipos !

seeee, recien por tyc sports lo dijeron que garron, tenia ganas de verlo al pipa higuain y a archubii :S peroo bue un garron

Es joda…?

Esto es increible

Cuando parecia que era imposible que Aguilar haga las cosas más mal, sucede. Es un reverendo hijo de un vagon lleno de putas.

Yo queria que se haga el pase :evil:

yo ya no entiendeo nada

No, es cierto, escuche lo mismo.

Me parece una VERGÜENZA.

pd: millonario_74, si los destinos del club se pudieran definir por un thread que facil seria…

Una vez mas, un Higuain cago a River…

Che, es segura esa noticia? yo acabo de leer esto…

SU PASE QUEDO DESCARTADO
ARCHUBI SE ROMPIO LOS MENISCOS

Todo ocurrio repentinamente. El jugador habia firmado contrato con River y pidio ir a un quiosco a comprar cigarrillos. Por mala fortuna, piso una baldosa floja y cayo con la rodilla hacia delante. La misma impacto de lleno en la vereda. Fue revisado de urgencia por el doctor Seveso, quien luego de operarlo confirmo que tendra para 6 meses de recuperacion. En River no paran de lamentar su mala suerte: como estaba todo firmado, no pudieron dar vuelta atras y deberan quedarse con el jugador.

Fuente: Ole.


Ahora en serio… no, no me quedan palabras para putear :evil:

HACE 2 HORA LES PUSE QUE HABIA PROBLEMAS CON LOS AVALES Y SE HABIA COMPLICADO LA OPERACION !!!

Es otra operacion se define mañana !!! se define mañana !!! se define mañana !!!

Saludos

En cuanto higuain?? o de eso como cerro el balance no se habla mas y va a parar a los bolsillos de los dirigentes?

Gestion Aguilar : Todo es posible
O mejor dicho: todo lo imposible, es posible…

que verguenza … sin palabras