ULTIMO MOMENTO

Me muero de ganas de saber lo que dice Costa Febre…se cayó el mejor refuerzo…no creo que se enoje con papá Aguilar, ¿no?

Muchachos es joda no…? ya seria demasiado.

Yo esperaria… si un dia esta al echo, al otro se cae… Que bien nos vendria Matias25 en este momento…

Otra vez Matías25 tiró la posta.

Ya me hartó costafebre con esa cantinela de que aguilar se tiene que quedar para solucionar los problemas. La puta madre aguilar se tiene que ir ya porque sino River va a seguir cayendo, este pozo no tiene fondo en tanto esté aguilar y todos los delincuentes que están en River.

…SIN PALABRAS. Tampoco es que edpendíamos de Archundia para ganar un campeonato, pero da bronca como se manejan estos ineptos.

Lo de nasuti esta confirmado se lo llevan por 1 mill de euros

Capo si ayer a las 19.00 dijo que el pase se concretaba hoy y que no corria peligro.

Lo de los avales fue hoy a la mañana y ahi se complicó todo.

Saludos

Yo no lei ni vi nada en ningun lado. De cualquier manera, igual solo entiendo que los jugadores son de river una vez que juegan su primer partido… Despues los pases se arman y se caen de la nada, no hay que decir “esta todo cerrado y ya”

Encima veo que la bosta cerró lo de Gracian…Que bronca me da…

para mi habria q esperar, porque la verdad que aca nunca se sabe, hay muchas mentiras en los medios, a mi me cuesta creer q en 1 mes de “se firma , ya llega, la revisacion y bla” y q en 20 minutos ya no es q se caiga, sino q directamente vaya a un club griego, mas raro me parece aun porque es un jugador no solo colgado sino que…ESTA ACUSADO POR PROBLEMAS DE CONDUCTA.
yo esperaria a una version oficial, igual, de ser asi, DIRIGENTES LA CONCHA DE SU MADRE!!! no pueden ser tan INUTILES!!

Capo si ayer a las 19.00 dijo que el pase se concretaba hoy y que no corria peligro.

Lo de los avales fue hoy a la mañana y ahi se complicó todo.

Saludo
[/QUOTE]

No, había dicho que la negociación peligraba y que lo de Alexis Sanches era casi un hecho en el mismo momento que NAsarala decía todo lo contario.

confirmadisimo lo dijeron en fox

Es increíble los ineptos que son nuestros dirigentes.

los griegos nos cagan a archubi y nosotros como si nada, le decimos, SI, TOMA Y QUEDATE CON NUESTRO MEJOR DEFENSOR TAMBIEN

que barbaro

por lo menos que le hagan un corte de manga a los griegos y le digan que nasuti no va un carajo

ahh bue… lpqlp :evil:

TREMENDO… qué broncaaaaaaaa, quería a Archubi…

Por lo que tengo entendido el Olympiakos le sopló a River el pase poniendo 3.600.000 euros…

GRACIAS AGUILAR!! otra cagada y van…

Esto es increible

Cuando parecia que era imposible que Aguilar haga las cosas más mal, sucede. Es un reverendo hijo de un vagon lleno de putas.

Me quede igual que tu
Esto no puede ser
No pueden ser mas ineptos , imbeciles, hijos de puta, como perdemos al tanito y Archubi que ya casi lo teniamos firmado, no pueede ser que un equipo pedorro de Grecia nos los quite

Que tipos mas pelotudos loco… todo mal … me voy a la mierda.

Aca el tema es que segun lo q puso Matias a Lanus no le convencia el hecho de que el pibe figurara a nombre de otro club (Locarno sera :roll: ) y teniendo una oferta de estos griegos de mierda supongo que “cash” no le iban a aceptar un prestamo a River …por otro lado creo q corrio en contra del pibe la nota con Costafebre, si con la dirigencia de Lanus y el pibe esta todo mal era obvio que iban a hacer lo posible por mandarsela a guardar por algun lado. Para mi la unica que queda es q el jugador se niegue a ir a Grecia (futbol de mierda si lo habra) y presione para ir a River, pero tambien hay q ver la moneda que ponen de contrato los Griegos q seguro es mas q River …
[Saludos]

PD: Como bien dijo Hernan por ahi, el Olympiacos (o como se escriba) nos caga a un jugador y nosotros le entregamos a Nasuti como si nada ? somos muuuuuuuuuuuy pelotudos.