ULTIMO MOMENTO : OTRO TECNICO QUE TAMBIEN DIJO QUE NO !!!!!!

Se tratarìa de RETAMAR quièn debìa confirmar entre hoy y mañana , de todos modos parece que el pase definitivo se caerìa ya que le dìo la palabra al Presidente de Atlas para seguir un año mas en un club del ascenso al igual que lo hizo Ramòn Diaz …
Dejemonos de joder un poco con todo este teatro farandulero . Me pudrieron todos los periodistas y los participantes de Patinando por un sueño , me pudrio el negocio del fùtbol y la papada de aguilar . Los Riojanos que defienden la Moral y meten a sus propios hijos donde quiera que vayan
…( Estoy hablando del Riojano que usaba patillas ahora , sabes de quien te hablo no ? )
Quiero Que vuelvan los relatos de Mauro Viale en los años 80 por ATC y la pregunta : QUIEN MUEVE ? MUEVO YO MAURO , EL BUFALO FUNES "
Que vuelvan los Naranjù, el bombero loco , Los carnavales tirando bombuchas desde la terraza de la abuela y todo lo que se hacia sin pensar tanto en la guita y por amor a la camiseta

Mensaje destinado Solamente a nostàlgicos como yo . Capitalistas ,y amantes de los programas chimenteros abstenerse.

Ya me siento mejor ahora, necesitaba descargarme , sepan disculpar las molestias ocasionadas

Se tratarìa de RETAMAR quièn debìa confirmar entre hoy y mañana , de todos modos parece que el pase definitivo se caerìa ya que le dìo la palabra al Presidente de Atlas para seguir un año mas en un club del ascenso al igual que lo hizo Ramòn Diaz …
Dejemonos de joder un poco con todo este teatro farandulero . Me pudrieron todos los periodistas y los participantes de Patinando por un sueño , me pudrio el negocio del fùtbol y la papada de aguilar . Los Riojanos que defienden la Moral y meten a sus propios hijos donde quiera que vayan
…( Estoy hablando del Riojano que usaba patillas ahora , sabes de quien te hablo no ? )
Quiero Que vuelvan los relatos de Mauro Viale en los años 80 por ATC y la pregunta : QUIEN MUEVE ? MUEVO YO MAURO , EL BUFALO FUNES "
Que vuelvan los Naranjù, el bombero loco , Los carnavales tirando bombuchas desde la terraza de la abuela y todo lo que se hacia sin pensar tanto en la guita y por amor a la camiseta

Mensaje destinado Solamente a nostàlgicos como yo . Capitalistas ,y amantes de los programas chimenteros abstenerse.

Ya me siento mejor ahora, necesitaba descargarme , sepan disculpar las molestias ocasionadas

jajajaja

Ginebra Bols auspiciaba el sorteo.

Sí, Boca peleando el descenso, todo eso.

Y pintado a mano la publicidad en la camiseta " Vinos Maravilla" :smiley:

que epocas aquellas… cuando futbol de primera realmente valia la pena ver… cuando le ganabamos a equipazos como Argentinos el terrible partido del 5-4… los inolvidables 2 últimos goles del Beto en el inodoro, el primero con la pelota naranja, el 5-4 a Polonia, aunque amistoso, partidazo al fin… cuanta adrenalina, cuanta exitacion ver a ese equipo… y pensar que ahora los hinchas se exitan por la posible simple llegada de un DT…

Y pintado a mano la publicidad en la camiseta " Vinos Maravilla" :
[/QUOTE]

Y desbordaba IvaR (Con R, no N, no es un error, ja) Stafusa.

Y pintado a mano la publicidad en la camiseta " Vinos Maravilla" :
[/QUOTE]

ese boquita era impagable… el murcielago Graciani, Comitas, quique Hrabina, Stafuzza, Abramovich, Fornés… cuanta magia, cuanto futbol por favor… :lol:

no que gran incorporacion nos perdimos 8)

Me puse triste mas de la cuenta, que te hicieron RIVER??

Y como olvidar Aquella Avalancha en la cancha de Velez , en el empate frente a Argentinos 0 a 0 por la Semifinal de la copa Libertadores …Le pego Funes y paso a medio centimetro del palo , en el arco del tablero . Fue una de mis primeras Avalanchas en carne propia con la remerita que tenia la insignia del Leon a la altura del corazòn, ahora de pura nostalgia me pare arriba de una silla en este locutorio y por mas que quiera repetir aquel hecho empujando al resto de los cybernautas que juegan al AGE OF EMPIRE y no se que mas …creeme que ya no es lo mismo …nada es lo mismo…

Y pintado a mano la publicidad en la camiseta " Vinos Maravilla" :
[/QUOTE]

ese boquita era impagable… el murcielago Graciani, Comitas, quique Hrabina, Stafuzza, Abramovich, Fornés… cuanta magia, cuanto futbol por favor… :lol
[/QUOTE]

El river 1997 jugaba un poquito mejor que ese equipo…

Y pintado a mano la publicidad en la camiseta " Vinos Maravilla" :
[/QUOTE]

ese boquita era impagable… el murcielago Graciani, Comitas, quique Hrabina, Stafuzza, Abramovich, Fornés… cuanta magia, cuanto futbol por favor… :lol
[/QUOTE]

No te olvides de Irazoqui, Dykstra, Stocco, el coyita gutierrez, walter reinaldo pico…beshezaaa

Y pintado a mano la publicidad en la camiseta " Vinos Maravilla" :
[/QUOTE]

Y desbordaba IvaR (Con R, no N, no es un error, ja) Stafusa
[/QUOTE]

Stafuza era mi ídolo cuando yo era bostero :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

QUE DE LA MANO, DEL GORDO RETA, TODA LA VUELTA VAMOS A DAR . . .

:lol:

Y pintado a mano la publicidad en la camiseta " Vinos Maravilla" :
[/QUOTE]

Y desbordaba IvaR (Con R, no N, no es un error, ja) Stafusa
[/QUOTE]

Stafuza era mi ídolo cuando yo era bostero :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

no tenia el dato ese Rafa, ja.

jajaja MUY BUENO !!!

Nada de bandera 2 x 1 y minga esperar media hora para que salgan los visitantes !!!

Habia que salir rapido para subir al micro escolar con un gordito que gritaba: A LINIERRSSS !!

ajajajj los ochentosos :lol:

Salud a quienes puedieron presenciar tanta gloria. Yo era un infante apenas…

Como olvidar esa época en que Gimnasia prsentaba un elencio dónde se presentaban Gustavo Moriconi, Darío Tempesta, Ricardo Kuzemka, el Mago Merlini, José Batle Perdomo o un Central que nos visitaba con Forletta, el Flaco D´ascanio, Flaco Galloni, Jorge Díaz, Scalise, Onaindía, Adelqui Cornaglia, el brasileño Alex Rossi. Muchos grandes que no merecen ser olvidados…

NO SE OLVIDEN DE DANIEL GUADALUPE PIGHÍN