lo mas loco era ir a la vieja ALMIRANTE BROWN y compartir tribuna con los bostis, sin siquiera un misero cordon policial en el medio.usabamos un cuarto de tribuna pegada a la san martin para no pagar adicional enfrente,jeje.
pd:una curiosidad de esa epoca gloriosa.:loma negra revento la popu que dos meses antes el boca de diego no habia llenado del todo.
estuve en los 2 partidos…2-2 con boquita y 0-0 con loma negra.
los 80’s que buena época por dios y que viejo me siento…
cuando el fútbol argentino todavia no habia sido devorado por el negocio, lo habia claro pero no a estas magnitudes vertiginosas de hoy en día, cuando se podian retener a los jugadores por varios campeonatos, y la mayoria de los equipos de primera tenian verdaderos equipazos, donde se conocian de memoria… ahora me mareo por todos los cambios de jugadores que se dan en todos los equipos…en fin
Llegabas a la cancha, mientras te ubicabas se escuchaba: “Proveduría deportiva, tiene de todo, todo, todo, para el deporteeeeeeeee…”, y jugaba la reserva con algunos pibes, Fillol, Ghisso, Lonardi…
Si a Rafa le gustan D.T.'s vendehumo este es el trío que tiene que dirigir River
Cómo vemos a Caruso lo acaba de llamar Aguilar
El Beto Pascutti (cuenta la leyenda que en un partido por el ascenso metió una táctica de distracción al rival en un tiro libre: hizo saltar la pelota a NUEVE jugadores y el décimo le pegó. Hasta el tercer jugador los hinchas estaban en vilo. Al cuarto se entraron a cagar de risa. Como vemos… es ganador tiene muchas copas atrás)
El Tano Pasini
No sé si vamos a ganar algo… pero va a haber humo al por mayor. Ahumada sería el 5 de ellos