ULTIMO MOMENTO : OTRO TECNICO QUE TAMBIEN DIJO QUE NO !!!!!!

lo mas loco era ir a la vieja ALMIRANTE BROWN y compartir tribuna con los bostis, sin siquiera un misero cordon policial en el medio.usabamos un cuarto de tribuna pegada a la san martin para no pagar adicional enfrente,jeje.

pd:una curiosidad de esa epoca gloriosa.:loma negra revento la popu que dos meses antes el boca de diego no habia llenado del todo.
estuve en los 2 partidos…2-2 con boquita y 0-0 con loma negra.

no es que no quieren venir a river!! sino que no quieren venir a un equipo donde el presidente es Aguilar!

NO SE OLVIDEN DE LOS HERMANOS KARABIN!! JAJAJAJJA

jejeje la misma pregunta que puse en la firma Marcos, y la respuesta esta en las fotitos que puse abajo, principalmente el de la derecha…

Excelente! Siempre que puedo me veo un partido de los 80.

El partido de San Martin de Tucuman que le gana a Vokita en La Bostanera no tiene nombre!!! Ahora eso nos pasa ocasionalmente a nosotros… :frowning:

los 80’s que buena época por dios y que viejo me siento…

cuando el fútbol argentino todavia no habia sido devorado por el negocio, lo habia claro pero no a estas magnitudes vertiginosas de hoy en día, cuando se podian retener a los jugadores por varios campeonatos, y la mayoria de los equipos de primera tenian verdaderos equipazos, donde se conocian de memoria… ahora me mareo por todos los cambios de jugadores que se dan en todos los equipos…en fin

QUE TIEMPOS AQUELLOS…

Jajajajjaajjajajajjajajajajjaja. Larga vida a ese avatar…

retamar dejense de joder

jkajajajaja

Me lo imagino a Retamar en River filmando las charlas técnicas como loco jajajajajaja, que grande ese tribunero

Llegabas a la cancha, mientras te ubicabas se escuchaba: “Proveduría deportiva, tiene de todo, todo, todo, para el deporteeeeeeeee…”, y jugaba la reserva con algunos pibes, Fillol, Ghisso, Lonardi…

Postulo nuevamente mi dupla de técnicos para el 2008: Caruso Lombardi y Retamar.

Soy capaz de llorar si presencia una charla técnica :cry: pero saldría con el pecho inflado dispuesto a llevarme a todo el mundo por delante.

Doc, hasta 1986, cuando tenía 8 tiernos añitos era bostero. Despues te cuento la increíble historia de cómo me hice de River jeje.

:twisted: :twisted: :twisted:

¿¿Hermanos??? Yo me acuerdo del central, ¿tenía un hermano? Y mirá que tengo 37, eso es de mi época, jejeje.

Abrazos, Martín.

Conta Rafa, la Megalopolis Chachista lo pide. :stuck_out_tongue:

Me siento re colgado en este tema RETRO :lol:

los naranju

que grande ese que los invento,pero de la marca naranju no los otros que vinieron luego

se habra llenado de guita

Si a Rafa le gustan D.T.'s vendehumo este es el trío que tiene que dirigir River

Cómo vemos a Caruso lo acaba de llamar Aguilar

El Beto Pascutti (cuenta la leyenda que en un partido por el ascenso metió una táctica de distracción al rival en un tiro libre: hizo saltar la pelota a NUEVE jugadores y el décimo le pegó. Hasta el tercer jugador los hinchas estaban en vilo. Al cuarto se entraron a cagar de risa. Como vemos… es ganador tiene muchas copas atrás)

El Tano Pasini

No sé si vamos a ganar algo… pero va a haber humo al por mayor. Ahumada sería el 5 de ellos

Metal Militia: Gran Gloria los Naranju

Me acuerdo de las mielcitas

Basta me voy a refrescar con una…

Nunca viste “Lo mejor futbol” conducido por Fabbri? Alto programa ese.

Expediente Futbol, cuando se copan con partidos viejos me encanta.

PD: No todos los jugadores se aprenden con la Play Station… :twisted:

Hoy escuché en RAN15 al profe Cordoba diciendo:

“La felicidad no es una estación, es una camino por donde se viaja” o algo assí que chamuyero!!!

Lo peor fue que dijo eso cuando le preguntaron sobre la clasificación de Colón a la siguiente fase de la copa…

Nunca viste “Lo mejor futbol” conducido por Fabbri? Alto programa ese.

Expediente Futbol, cuando se copan con partidos viejos me encanta.

PD: No todos los jugadores se aprenden con la Play Station… :twisted
[/QUOTE]

Tenes razon diria jonhy

es de palabra RETAMAR tambien