Mañana creo yo nos jugamos la ultiam chance en el torneo ya que CASLA gano y nos saco 7 puntos y si no ganamos nosotros y teniendo en cuenta que CASLA ya jugo con river y que ellos ya no juegan la copa es mas que obvio que estamos fuera, a me olvidaba de la bosta si tambien gana con 1 partido penos nos sacaria 7 y pueden ser 10 asique sino ganamos mañana sonamos y no me vengan con que soy pesimista que falta tiempo y toda esa sarta de versos si de 6 partidos solo ganamos 1 si es que mañana no ganamos es porque somos horribles no me vengan con que hay que tener fe ni esas boludeces que en el futbol no existen
Mañana voy a la cancha otar vez de local como lo hice contra CASLA espero no me defraude el equipo, creo que es una oportunidad muy buena teniendo el cuenta el rival que somos locales y que es la ultima chance
PD: Lei en varios post que muchos dicen que San lorenzo tiene menos plantel que river, ahora les pregunto de verdad opinan eso o solo lo dicen de fanaticos??? en todas las lineas CASLA tiene un jugador que rinde muy bien cosa que nosotros no tenemos y ahora que Solari se puso a tono creo que en todo el plantel de river no hay 1 solo jugador con la calidad y experiencia de solari
digo yo los 8 palos que gastaron en el muerto de salcedo porque no compraron a Solari mas alla que esa palta no la puso river solari dijo lo mismo que Dalessandro y yo les creo " De river jamas me llamaron para que valla"
A una ultima como es la cosa Solari no necesita tiempo para adaptarse??? el verso del tiempo solo es para los jugadores nuestro??? muchahcos vasta con la mentira del tiempo dela fe y esas cosas la unica verdad esta en el verde cesped y ahi venismo en deuda y mañana tenemos la ultima chance
Saludos
Jonathan
Me desvirtue un poco del tema es que estoy re caliente seguimos comprando jugadores falopas y carisimo ensima
Mañana creo yo nos jugamos la ultiam chance en el torneo ya que CASLA gano y nos saco 7 puntos y si no ganamos nosotros y teniendo en cuenta que CASLA ya jugo con river y que ellos ya no juegan la copa es mas que obvio que estamos fuera, a me olvidaba de la bosta si tambien gana con 1 partido penos nos sacaria 7 y pueden ser 10 asique sino ganamos mañana sonamos y no me vengan con que soy pesimista que falta tiempo y toda esa sarta de versos si de 6 partidos solo ganamos 1 si es que mañana no ganamos es porque somos horribles no me vengan con que hay que tener fe ni esas boludeces que en el futbol no existen
Mañana voy a la cancha otar vez de local como lo hice contra CASLA espero no me defraude el equipo, creo que es una oportunidad muy buena teniendo el cuenta el rival que somos locales y que es la ultima chance
PD: Lei en varios post que muchos dicen que San lorenzo tiene menos plantel que river, ahora les pregunto de verdad opinan eso o solo lo dicen de fanaticos??? en todas las lineas CASLA tiene un jugador que rinde muy bien cosa que nosotros no tenemos y ahora que Solari se puso a tono creo que en todo el plantel de river no hay 1 solo jugador con la calidad y experiencia de solari
digo yo los 8 palos que gastaron en el muerto de salcedo porque no compraron a Solari mas alla que esa palta no la puso river solari dijo lo mismo que Dalessandro y yo les creo " De river jamas me llamaron para que valla"
A una ultima como es la cosa Solari no necesita tiempo para adaptarse??? el verso del tiempo solo es para los jugadores nuestro??? muchahcos vasta con la mentira del tiempo dela fe y esas cosas la unica verdad esta en el verde cesped y ahi venismo en deuda y mañana tenemos la ultima chance
Saludos
Jonathan
Me desvirtue un poco del tema es que estoy re caliente seguimos comprando jugadores falopas y carisimo ensima
San Descenso tiene un gran plantel. Para empezar tiene 4 buenos delanteros… Espero que como habitualmente, terminen el semestre sin ganar nada y dentro de unos años se destape el agujero patrimonial que les están haciendo Tinelli y Savino trayendo a tanta estrellita…
sabelo en realidad esos dos puntos en sarandii valian oro…!!:S
ahora un empate afuera del torneo va en realidad river no tiene margen de error salgo que los de arriba caigan castroficamente
Yo lo banco a Simeone , todo depende de los resultados q de entre el Miercoles y Domingo, porque a mi me esta cansando de tanto probar y “Seguir trabajando” … vamos a ver q onda esta semana. Si no pasa nada, me unire a tu Protesta je.
Coincido 100% con el comentario de Aramix, es totalmente verdad, no me vengan con adaptacion ni las pelotas, Solari en un par de semanas ya esta metiendo goles, que no jodan con eso los jugadores ni el Dt, ya me tienen los huevos al plato, tambien ya estoy podrido de que se sigue probando y probando y digo para que mierda, si dentro de poco se va y viene otro Dt, en fin, coincido con Aramix…
Otra cosa, yo tengo FE de que vamos a salir adelante y ganar el torneo, tengo Fe en River por que es River y nunca lo den por muerto, pero, hay que dejar de probar, ya fue eso…
si no quedan dudas hoy es un partido bastante importante qe tenemos que ganar no nos queda otra esperemos poder hacer bien las cosas y conseguir el triunfo qe es lo que urgentemente necesitamos
comienza un semana clave para river. las ultimas chances en el campeonato y los octavos por la copa. espero que simeone no se asuste como la ultima vez que tuvimos una semana clave
Si no ganamos quedamos lejos, está claro, pero lo más preocupante es cómo está jugando el equipo, ya no sabemos ni a quien criticar… Pero según el cholo hoy empieza el torneo para River así que preparen la cervecita, una picada y a disfrutar porque empieza el show del toque…8|
Coincido, igualmente entre los 4 buenos delanteros supongo que no estara el antigol Romeo jejeje…
Este campeonato lamentablemente lo pelean Boca y San Lorenzo, no hay mas vuelta que darle por mas que River gane hoy, no le veo un buen futuro, y seguramente se aboque a la sudamericana.
Coincido en que ni a palos tenemos mejor plantel que San Lorenzo … y en el resto también en casi todo, aunque no quiero resignarme a haber perdido el torneo ya …
Si no ganamos hoy quedamos afuera de la pelea por el torneo en un 99%… Boca y SL, estan mucho mas solidos como equipo y va a ser dificil si nos sacan tantos puntos… a parte seguro que River se la juega por la copa y vamos a perder mas puntos, cosa q no va a pasar con los otros dos equipos ya que casla no juega la copa y la bosta se quiere ganar el campeonato…
Creo que no es la última oportunidad porque todo está tan raro últimamente… igual esto es River y hay que ganar siempre, más allá de los resultados de los demás. Espero que hoy el equipo empiece a mostrar un poco de mejoría así empezamos a pelear donde tenemos que hacerlo siempre, en la punta del campeonato.
Saludos a todos