Ultima oportunidad???

Vayamos hacia los frios numeros: para sacar la misma cantidad de puntos que el torneo pasado, River debería ganar 12 de los 13 partidos que le quedan y empatar uno…
tenemos 6 que mas 37 serían 43… supongamos algo mas posible… 39 puntos… cifra con la que ultimamente se llega ahi peleando (lo que sacó estudiantes el torneo pasado) necesitariamos 33 puntos, o sea ganar 11 partidos de 13… la cosa está realmente complicada… no hay margen de error…

43 Ptos - Ganar 12 empatar 1
39 Ptos - Ganar 11

La ultima vez que tuvimos una semana clave salimos campeones :wink:

Bien Pipo eh, la mentira se va acabando…:twisted:

En este partido, River se va a chocar contra el suelo, y va a resurgir y despertarse. Todo en el mismo partido. Al mejore estilo del 4 a 2 contra GyELP

Al Cholo lo banco, pero…me está calentando…!! que es eso de Rios por Salcedo!! acaso no hay que darle tiempo al paragua…Queeee se olvidó de jugar??? de Rios sabemos todo…es un flor de pibe…yyyyyyyy??? dejemonos de joder…

Que pasa Cholo…estas desorientado??? Por favor Hacela mas simple…

Ojeda
Ferrari Quiroga Tuzzio Villagra
Augusto Poncio Abelairas
Enano
Rosales Salcedo

sabes que no. y no me hagas acordar de la semana comenzada el 4 de mayo porque me quiero matar.

y bueno, si pipo no anda que no venga. pero esta tarde fijate como le hace el orto a los bosteros

Falta un componente clave que nos hizo ganar ese partido …

Si, yo tambien extraño a Abreu y Carrizo…:twisted:

ojala ganemos ,por lo menos ,para ir metiendonos ,

no seas malo sabes que el mejor fue ortega

Lo reconsco, con su ingreso en esa tarde-noche, el potencio a Abelairas (Jugo un partidazo) y a Buonanotte.
No alcanza con un par de partidos por temporada ;). Y no quiero abrir debate

Sé, no da, tema archi-debatido. Ojalá sea como vos decís y hoy se ilumine de vuelta el equipo entonces. Mientras lo encuentre para la Sudamericana, por mi no problem.

Hay qe ganar si o si hoyy xq sino chau campeonato creo ,

y como dormimos con el indio :S

Ya el torneo esta casi terminado para River, sin querer ser pesimista, pero que vayamos a ganar TODOS los partidos que quedan esta dificil, me parece que vamos a tener que poner todo en la copa y en el torneo amargar a la bosta ganando el clasico y beneficiando a san decenso que tampoco me causa mucha gracia, pero asi va a ser.

hay que ganar si o si
sobre las compras estos dirigentes y cuerpo tecnico (incluido por q acepta las compras) son un mamarrachooooooo, lo dejan ir a caceres river no tiene un 2 tenes a gerlo, cabral, tuzio (que esta mas para el retiro que para otra cosa) , placente, ledesma unos de los mejor 5 que vi, me acuerdo en el medio con cambiasso y bancamos a ahumada que no t da un pase bien, dalessandro ( la falta que nos hace para crear futbol lo que river no tiene ahora) solari tiene juego futbol, nosotros traemos a archubi jajaj una joda y ahora vamos de vuelta por abreu jeje

Particularmente creo que el Cholo de entrada definió jugarse entero a la copa sudaca, que es lo que le daría mas chapa en el plano internacional, sin importarle demasiado el deseo de los hinchas. Creo que todos coincidimos en que River hoy no está para tirarse a los 2 torneos y supongo que lo está “usando” para encontrar el equipo.

Para vos no fue clave salir Campeon?? Yo creo que si River perdia el campeonato ibas a cometer un asesinato… Seamos justos :twisted:

Pipo le gana a boca?? Si le gana empiezo a pedirlo apra cuando el Cholo se vaya a la seleccion.

Cuando lei los comentarios aca estaba de acuerdo en que estamos en el horno, pero la situacion no es tan grave realmente: San Descenso y la Bosta tienen que jugar entre si todavia, y al mismo tiempo estos 2 tienen que jugar con Colon y Ñuls, que no son equipos sencillos.
Si River gana hoy y el domingo, y sanlore pierde o empata (y voka tambien) estariamos a 12 y la distancia seria minima. No desesperen, pero eso si, ahora es GANAR O GANAR.

no, lo que digo es que la semana previa a olimpo no fue tan clave (o dramatica) como la que te cite yo. el campeonato ya era nuestro.

Jjajajaj decirlo parece facil pero viendo los desempeños de los equipos mencionados por vos creo que e smas facien de que nosotros sigamos perdiendo puntos a que lso pierdan los bosteros o los cuervos hay una realidad no demos vueltas ellos estan mejor armados saben a que juegan nos guste o no en cambio nosotros no sabemos nisiquiera cual es el equipo titular asique pensa en eso y baja a la tierra a la realidad

Posta, hay que ganar si o si…