Ultima fecha de local sin publico (sancion x incidentes)

jajajaja si

Coincido plenamente. Putean a la dirigencia que no hizo nada…Agradezcamos que no arrancamos con -10 puntos—

ya volvió a dirigir! y en la copa america, a nosotros nos castigan y al hijo de puta este lo premian.
No escuche a ningun medio pedir q sancionen al puto este por los vergonzosos arbitrajes de Quilmes Olimpo y River Belgrano.

Velez - San Lorenzo se suspende siempre, hay muertos, y siguen tranquilos… basta de joder con River la puta madre.

Nah, ya no se paga mas para ir a la cancha, ahora se paga para tener una hermosa pileta, una cancha de bochas ultramoderna, eso es lo que quiere el hincha, el de verdad eh!

Paren de golpearnos loco, cada día una pálida nueva.

Pero ese es el Socio Pleno. Aunque no vaya a la cancha puede acceder a las instalaciones del club. En cambio el Simple si no va a la cancha paga al pedo. Y no es lo mismo que decir “bueh, pero en el verano cuando no hay partidos oficiales igual pagan la cuota”. Esta es una situación completamente distinta. Hasta Aguilarcha nos bonificó los días que el club estuvo cerrado hace un par de años.

No me di cuenta de eso de los simples, Passarella esta ante una nueva posibilidad de hacer algo peor que Aguilar entonces, no creo que la deje pasar

SIEMPRE SE PUEDE SER MAS PELOTUDO

SIEMPRE SE PUEDE SER MAS INOPERANTE

SIEMPRE SE PUEDE SER MAS DICTADOR

SIEMPRE SE PUEDE SER MAS BOSTERO

Invasión de cancha en Córdoba, apriete a Pezzotta, destrozos en el club y el barrio River. Era obvio que nos iban a sancionar y hasta me parece justo que se jueguen algunos partidos en Huracán.

Lo que no entiendo es la pelotudez de jugar sin público dos partidos, cuando el torneo ya empezó y el primer partido lo jugamos con público.

¿Cuál es la sanción de que el partido se juegue en Huracán? ¿Qué pierde River por el cambio de cancha? ¿Los que hicieron quilombo o se metieron al campo ahora van a decir ¨che, nos mandaron a Huracán, la próxima nos portamos bien¨?

La gente de Central hizo el mismo quilombo y no pasó nada. Todas las sanciones de suspensión de cancha, de público y hasta quita de puntos son arbitrarias. A Almirante le descontaron puntos, a Estudiantes no; a Chicago le descontaron puntos, a Independiente Rivadavia que tvuo dos muertos por interna de la barra en su cancha, no; a River le suspenden la cancha cinco partidos, a Vélez y San Lorenzo, no. Y así puedo seguir hasta pasado mañana. ¿Donde está el criterio para que hables de lo que es justo? ¿Y la sanción a la policía por un operativo ineficiente que costó una fortuna?

¿Preguntás en serio por qué prohiben el público ahora si con Chaca jugamos con gente? Te recuerdo que la sanción vs. Chacarita tenía que salir la semana pasada y ¡oh casualidad! no salió, entonces River decidió jugar solo con socios. En el medio hubo elecciones, River jugó con Chaca y ahora sale la sanción, exactamente 53 (CINCUENTA Y TRES) días después del partido con Belgrano. ¿Queda alguna duda desde donde se enfrió la sanción, y por qué salió esta semana y no antes del inicio del torneo como Dios manda?

¿Por qué carajo se viven quejando de los que dice el periodismo si después van a repetir las mismas pelotudeces sin el menor conocimiento? Infórmense un poco antes de hablar. Hace años que ante cualquier hecho de violencia se sanciona con quita de puntos, clausura de cancha y prohibición de público (según la cara del cliente, obvio), y la violencia sigue estando, los clubes reinciden cometiendo incidentes y todo pasa. ¿Por qué nunca se probó sancionar a los responsables? ¿Por qué no se actúa en consecuencia con la ley que promulgó De la Rua para los espectáculos deportivos? ¿Por qué si se prueba que hubo connivencia entre barras y dirigentes nunca a nadie se le ocurre sancionar a los dirigentes? ¿Por qué la policía siempre sale indemne de todo esto?

Hasta ahora nadie pagó, no hubo responsables, no quedaron detenidos, nada, sin embargo la preocupación de todos pasa por si nos sacan puntos o por si jugamos con gente. Impunidad que le dicen…

Todo culpa de la puta mierda de que cada vez se mezcla más la política con el fútbol… :evil::evil::evil:

Una payasada por donde se lo mire, la sanción debía estar antes de comenzar el campeonato. Ahora mas que una sanción parece un escarmiento caprichoso, máxime habiendo visto que en la primera fecha hubieron cero incidentes.

Hasta el 12 de noviembre sin el monumental , que triste…

Que feo… :cry:

Cualquiera.
La verdad. CUalquiera. Estoy indignadisimo.
Coincido a pleno con Pipo_tenusa.
Se vienen a hacer los puritanos. Los “sancionamos con la misma bara” para todos… DEJENSE DE JODER!! ES TODO OPORTUNISMO! TODO OPORTUNISMO.

A boca cuando hizo el quilombo con chacarita que se comprobo que le habian abierto la puerta para que pase la 12 hasta la tribuna de chaca lo sancionaron? Le suspendieron la cancha? LE SACARON UN PUTO PUNTO???
Dejense de joder. A chicago lo cagaron. A almirante lo cagaron. Y A NOSOTROS TAMBIEN NOS CAGARON!

Yo me pregunto. Alguna vez… SE SANCIONARA A LOS VERDADEROS RESPONSABLES? Todos sabemos quienes son…

Y Pezzota… Como premio, DIRIGE LA FINAL DE LA COPA AMERICA!

[b]PoliticaEnRiver[/b] Politica en River

la #AFA y la #PFA estarán preparados para que los hinchas de #riverplate copen las calles cuando juegue de local sin público?

fczyz Fernando Czyz La AFA a través de su Comité del Nacional B comienza a buscar institucionalmente la vuelta de los hinchas visitantes a la B

cancha llena subio una nota con eso tambien, va a ser clave como se de todo mañana, ojala se pueda volver