Ultima fecha de local sin publico (sancion x incidentes)

Y que le hiceron a Godoy Cruz con esto?

El partido suspendido y 20 heridos en Mendoza

Nada.

No, el antecedente inmediato es Central. Y no le hicieron nada.
No veo porque mucha gente de River que no hizo nada se tiene (nos tenemos) que quedar afuera. Para mi es injusto en gran medida.

lo q mas bronca me da no es solo q voy a estar un mes sin ver a river sin haber echo nada, sino q llos verdaderos responsables van a estar ahi… los barrabravas de alguna forma en la cancha van a estar, si los hijos de puta tranzan con los dirigentes

Hablando sólo de nosotros, la sanción es lógica y hasta leve.
Poniendo todo en un plano más general, es severa
y tomando en cuenta que el partido se jugó con público por pedido del Gobierno, pese a que los directivos lo querían jugar sin gente y que, por ello, quizás la responsabilidad debería pasar por otro lado, termina siendo irrisoria.

De todas maneras, ahora voy a escribir algo de lo que esto significa a nivel del equipo, y la cantidad de tiempo que jugara sin el apoyo de su gente.

Seamos equlibrados. Yo coincido con Pipo en mucho de lo que dice. NUNCA la pagan los verdaderos responsables. Y es una verguenza que la sancion se haya dilatado tanto.

Ahora bien, el quilombo que se armo contra Belgrano fue GRAVE. Es asi. Muy grave. No hubo muertos de casualidad. A eso hay que sumarle la invasion de cancha en el partido de ida, donde en cualquier pais serio se suspende el partido y nos comemos una pija de 50 cm.
Una sancion de este estilo era inevitable y logica muchachos, seamos cohrentes. Que no hayan castigado a Central u otros tantos equipos no nos exime a nosotros. Una cosa no quita la otra.
Me duele mucho jugar sin publico. Hubiera preferido que la suspendan mas partidos y poder estar ahi.

Despues, todo es cierto. Los dirigentes son inimputables, la policia pareciera que tambien. Sigue siendo un viva la pepa y se opta por lo facil. Una sancion asi es lavarse las manos, pero no deja de ser logica. Los hinchas y socios hicieron mucho bardo. Se le deberia sumar un castigo fuerte propio para los dirigentes y demas autoridades que tambien fallaron.

“Es imposible imaginar que no haya gente de River en las canchas. Donde vayamos, habrá”

Chori Dominguez.

A ver si lo entienden…

Y acá es donde nos quedamos. Sanción a la gente por el terrible quilombo que hizo perfecto… pero para Pezzotta, policía, dirigentes y gobierno que al fin y al cabo fue el que autorizó a jugar con gente, nada, Acá es donde está el reclamo del hincha y el pensar de por qué se sanciona al más débil e indefenso.

En un país serio, con autoridades serias, esto pasaba también (para los idiotas que no saben nada y creen que la violencia en el fútbol es solo patrimonio argentino), pero no tengo ninguna duda que muchos responsables hubiesen ido en cana. Acá es donde los hinchas nos tomamos esto como lo que realmente es, un ¨viva la joda¨. Y si todo sigue como si nada, entonces entendemos como injusta la sanción por algo que, efectivamente, hizo el hincha de River. Entonces no vamos a ser el único perejil que siempre se come el garrón, y a la cancha de Huracán vamos a ir igual, para que les quede bien claro al Subsef y a la policía que, como dijo el Chori, ESTO ES RIVER.

el tema es que, basicamente, los que generaron todo esto son los mismos que nos sancionaron ahora, River en condiciones normales se puede ir al descenso? No, jamas.
para que River se vaya lo vaciaron durante años (con complicidad de AFA), llevandolo a tener que jugar la promocion, donde los hinchas terminan de estallar y se arma flor de quilombo, esta mal lo que hicieron los hinchas? si, esta mal, pero, violencia tambien es vaciar un club con complicidad, es robarse todo y que no te pase nada, es robarle la plata al socio, es aumentar el patrimonio 4 veces gracias a River, eso es violencia, y es mucho mas grave, y todavia no pasó nada con esa gente.
Ahora todas estan como locas porque a River “se lo sancion poco”, y porque no hablaban cuando todo el pais sabia que Aguilar nos estaba vaciando y Grondona era su complice numero 1?

Totalmente de acuerdo pablo.

Odio a los que dicen: “No se bancaron descender balblal”. River No puede descender. La unica explicacion es lo que nos paso, NOS ROBARON DURANTE 10 AÑOS.

A esos nadie le hace nada???

Ah, lo peor es escuchar a los periodsitas diciendo que a River lo sacionan poco.

Los periodistas no quieren justicia, no quieren nada, lo unico que quieren es que a River LE SAQUEN 20 PUNTOS.

Garofallo la concha de tu madre!

River comunica que no recibió notificación alguna de la sanción

Comunicado de prensa de River:

” Ante versiones periodísticas que indican que el Estadio de River Plate ha sido suspendido por 5 partidos, la Institución informa que no ha recibido al respecto notificación alguna de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos. Llama la atención que, dado el tenor de las informaciones en ese sentido, aún no se haya verificado la notificación oficial, lo que imposibilita el adecuado y pronto ejercicio del derecho de defensa del Club frente a lo que estima una sanción injusta en un trámite plagado de vicios procesales. Por tanto, River Plate continuará jugando en su Estadio y con público como lo ha venido haciendo hasta el presente.”

De todas formas, los dirigentes ya se movieron para preparar el Recurso de Amparo.

Qué sanción le dieron al Lobo por los incidentes en La Plata?

La barra brava intentará ingresar con sus banderas.
Viajaron en cuatro micros a Mendoza y buscarán ingresar al Malvinas Argentinas con las banderas que los representa para teñir la tribuna de Blanco y Rojo sin importarle las consecuencias. Si esto ocurre podría haber una sanción grave para el club y se rumorea que se prohibiría el ingreso a demás estadios (hasta siendo de local).

Esto lo leí en facebook.

¿El ingreso de la barra? Ojalá!

y a huracan por romper todo a la salida de la boca?

Y más viejo aún, a Central por los incidentes en Rosario?

las banderas: “somosargentina”, las de palo de argentina, las podrian llevar en teoria…

Y los bombos de los borrachos del tablon tambien.

En ningun lugar mencionan a River.

JAJAJAJ esto de los hinchas neutrales tiene sus cosas.

Mi hermano me dijo que escuchó que detuvieron a LBDT en mendoza por la marihuana que tenían y que estaban con todos los trapos.

anellogaby Gabriel Anello
#river jugara con socios en el monumental el sábado, esto hasta hoy, puede cambiar pero no creo

Ya me tiene bastante hinchado los huevos este tema de la sanción. A esta altura ya prefiero que se defina de una vez que mierda va a pasar,porque no da estar hasta el mismo sabado sin saber en donde carajo juega River.