Ultima fecha de local sin publico (sancion x incidentes)

no me queda otra, me encanutare 500 pesos de bariloche y pagare con debito.

te amo river, pero me privaste de mil fernets :frowning:

Eso es indignante,me causaría ulceras verlo dirigir. Grandisimo pedazo de hijo de putas,que asco le tengo. Ni un bostero tipo Cabañas me produce lo que esta basofia,el unico consuelo que me queda es saber que ,como ya ha pasado, hay hinchas de River por todo el pais y situaciones abundaran,necesito que termine como Madorran.

Ahora, o jugás en River sin gente o jugás afuera con gente. Pero… ¿ambas? Hay que ir y armarles quilombo, haber si le sancionan la cancha también a Huracán, es su cancha y también tienen “culpa” por los incidentes que puedan haber.

Midiendo con la misma bara, juege dónde juege River hay que suspender la cancha si se arma quilombo. En un país serio obviamente el equipo que te presta la cancha no tiene nada que ver, en un país dónde te maneja el periodismo amarillista siempre se mide con una bara diferente.

No me cabe la menor duda que esta sanción es porque somos River, a Central no le hicieron nada, lo mismo a Huracán, los Vélez- San Lorenzo y a Gimnasia en el partido de vuelta.

Pero que mierda eso de solo los socios!!! cuando inventaron esa sanción? de donde la sacaron? Solo a River se lo hicieron.

Cuando sale la sanción a Central?

Los jugadores de Desamparados, Aldosivi, Defensa y Atlanta se deben querer cortar las pelotas. Tenían la oportunidad histórica de jugar por los porotos en el Monumental y no van a poder…

Es verdad lo del recurso de amparo para jugar con publico?

Y la sanción a Gimnasia por todo el quilombo que hubo afuera?

con dirigentes competentes , river jugaria de local en otro lado, PERO CON PUBLICO…

Esa es la sancion de DAP contra nsotros por haber baneado a Palu

Hay que ir igual. La reputa madre.

Pregunta… el periodismo ahora no dice que es injusto que a RIVER lo sancionaron y a Central por lo mismo no ??? y los de Gimansia no hicieron quilombo tambien ??? paso algo ??? a nadie le importa eso ??? recien ahora se hizo justicia???

Ah, ademas a River le dieron por perdido el partido con Belgrano 0-1… ya se que da lo mismo pero me parece de mas eso.

enserio nos dieron por perdido ese partido? por que??

No se, porque segun Grondona no se definian mas los partidos en los escritorios…:roll:

Tambien le dieron una multa economica .

Te comento que de “esos soretes” que rompieron el club hay un par en el foro, y estan en todo el derecho de descargar toda esa impotencia de 11 años con Aguilar y DAP garchandonos con la pija muerta.

Te digo hay que volver de Patricios un sabado a las 9 y media, 10 de la noche con los bondis que se te borran.

Una sanción iba a haber, ahora todos los boludos se van a dejar de romper las pelotas.

Ajam. Eso fue obra del hijo de re mil puta de passarella y cia.

Me imagino que a los socios simples se les va a compensar el importe por ese mes que van a estar sin ir a la cancha no? Seguro que el Dany en lo primero que pensó fue en esto

Si lo leí y si no me equivoco el quilombo con ellos lo genero la policia. Y me referia mas a los muchachos que se ubican en el medio de la Sivori que querian matar a los jugadores,queriendo entrar por la puerta maraton, por que desde ese momento empezaban a cobrar menos guita por partido.
Perdón si te sentiste ofendido, no quise generalizar.

Y cada uno sabe, el que rompio y saqueo los comercios que estaban cerca de la cancha, el que le destruyo la vida a un policia tirandole una puerta no lo hizo por que descendio River.