Ultima fecha de local sin publico (sancion x incidentes)

Para la gilada, capo, para la gilada. Para que todos los BOLUDOS salgan a decir ¨y si, encima la sacaron barata¨. Gobierno de mierda, esperó a que pasen las elecciones para que la sanción no le piante votos.

VAYANSE TODOS BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE

Lpm voy a extrañar ir a la cancha…

Chori1708 Alejandro Dominguez
Q MIERDA y q bronca lo d la suspension, despues d la fiesta dl martes, bueno habra gente qe estara contenta. Saldremos igual, somos RIVERRR
hace 1 hora

lucasferreyra55 Lucas Matias
@
@Chori1708 Veguenza te deberia dar, a chicago y brown le quitaron 18 puntos por menos del lio de ustedes.
hace 1 hora
en respuesta a ↑

@Chori1708
Alejandro Dominguez
@lucasferreyra55 Leistes la ultima palabra, eso dice todo creo.

CRACK!

Que ganas de generar violencia de vuelta .

Creo que se mezclan las cosas, el descenso no estaba y ya se habia invadido la cancha en Cordoba.
Ganabamos 1-0 y “aparentemente” hubo gente exigiendole al arbitro que cobrara un penal o moria.

Despues vino el descenso y los destrozos. Afortunadamente no murio nadie, sino otra seria la historia.
En un momento se hablo que la suspension seria dde 1 año y que habria quita de puntos.

Ahora es de pocos partidos y sin quita. Me parece a mi a cualquiera firmaba esto hace 1 mes atras ?. Seamos sinceros entre nosotros che…

Esta perfecto.No hay que negar que lo mereciamos,y que encima es leve… Sino se marcaba un presedente,era imposible que no haya algún tipo de sanción.

Lo que me da bronca y que es injusto,es que los que apretaron a Pezzota y entraron a la cancha en el partido de ida queden impunes,los dirigentes que le dieron vía libre sigan en el club y que Pezzota por cagarnos siga dirigiendo como si nada…

Hay que ser pelotudo en serio para que una boludez como esta decida un voto eh …


Pregunta, si me hago socio este sábado, automáticamente ya te dan el carnet al toque y podés ir a la cancha ? O tienen demora ?

Te lo dan al toque.

q bronca q tengo, ensima q no fui contra chaca por culpa del sorete hijo d emil puta de mi viejo ahora un mes mas sin ver a river.
MUCHA BRONCA TENGO.

Totalmente de acuerdo, Millo. Ahora decime ¿por qué contra Chaca fue con gente y la sanción salió después de las elecciones? ¿El pelotudo es el que puede cambiar su voto por esto o el que posterga la sanción por las elecciones?

Joya, gracias!


No tengo la más puta idea … si alguien cambia su voto por eso, es un pelotudo … y si alguien posterga una sanción por temor a eso, es doblemente pelotudo …

Nunca fuí al Duco, si voy será una linda experiencia que venía postergando.

es una maza el duco, es grande y se ve excelente, muy linda cancha

Aquella vez fue por la dictadura Militar, ahora es por la de Grondona.

Perfecto sería que se sancione a quienes corresponde y no a nosotros que no tenemos nada que ver con esos hdp que nos descendieron.

igual quedate tranquila… q si hay alguien q va a entrar a la cancha son los barras

sino fijate el martes. ASCO me dieron, me tuve que quedar afuera y viendo como te sacaban los hijos de putas esos que si no eras de la barra te sacaban, no entienden una mierda de lo que es river. son cagones y maricones, no aguantan un carajo y ademas ni 20 de esos es socio.

Eso es lo más triste. Ellos siguen haciendo su negocio mientras nosotros tenemos esta herida que no va a cerrarse jamás.

Exactamente,hay que merodear y que sientan que es un peligro incontrolable tener tanta gente dando vueltas por la zona.

A los inutiles de los policias que “trabajaron” ese dia estan sancionados? Al hijo de mil putas que dejo pasar a la barra esta sancionado? A los zoretes que rompieron el club, estan sancionados? La gente hija de puta que rompio comercios, vidrieras y quemo cosas, estan sancionadas? Pezzota esta sancionado?
Boca metio 10.000 personas mas en la despedida de Palermo, fue sancionado?
Los hinchas de Central hicieron tanto quilombo que el presidente se tuvo que ir a la mierda! Lo sancionaron?
Velez-San Lorenzo UN MUERTO, destrozos en la cancha y alrededores, fueron sancionados?
Huracan, destrozos al final del partido que los condeno al descenso. Fue sancionado?

Nos siguen metiendo la MANO en el orto, no se hasta cuanto seguira esto.