Ultima fecha de local sin publico (sancion x incidentes)

Sebasrur Sebastián Srur
River va a presentar un recurso de amparo x los 2 partidos q va a jugar sin publico en Huracan.


Bue, ya lo pusieron.

Para mi, la culpa de lo que pasó en la cancha fue de la seguridad, pero esto lo tomó como si viniera por culpa del apriete.

uonsanteLean Leandro Buonsante

Me cuentan que en Mendoza, más precisamente en Desaguadero, habrá un fuerte operativo por la llegada de hinchas de River

Espero la sancion a los policias hijos de puta que empezaron a reprimir sin sentido. Siempre se meten con la gente, que asco me dan.

Digamos que los no socios recien van a poder ver a River en Noviembre :surprised:

Fecha 1: Chacarita (local)…16/8
Fecha 2:Independiente Rivadavia (visitante)…20/8
Fecha 3: Sp. Desamparados de San Juan (local)…
27/8
Fecha 4: Quilmes (visitante)3/9
Fecha 5: Defensa y Justicia (local)…10/9
Fecha 6: Deportivo Merlo (visitante)17/9
Fecha 7: Gimnasia y Esgrima La Plata (local)…24/9
Fecha 8: Ferro (visitante)… …1/10
Fecha 9: Atlanta (local)… …5/10
Fecha 10: Huracán (visitante… …8/10
Fecha 11: Instituto de Córdoba (visitante)15/10
Fecha 12: Aldosivi (local)… …29/10
Fecha 13: Gimnasia y Esgrima de Jujuy (visitante)5/11
[COLOR=Red]Fecha 14: Atlético Tucumán (local)…12/11
Fecha 15: Guillermo Brown de Puerto Madryn (visitante)19/11
Fecha 16: Rosario Central (local)…26/11
Fecha 17: Boca Unidos (visitante)3/12
Fecha 18: Patronato de Paraná (local)…10/12
Fecha 19: Almirante Brown (visitante)…17/12 [/COLOR]

8|

Con entrada o sin entradaaaaa a la quema vamo iguaaaal ♫

Pero ni loca aparezco recién en noviembre. :evil:

Son 2 partidos de local sin público, los otros 3 SI.

yo creo q vila tomo la decision d habilitar una tribuna para river pq ya la gente estaba comprando del lado d independiente, q aca pase lo mismo, q sepan q vamos a ir igual, a quedarnos en la puerta pero vamos a estar, central hizo un quilombo barbaro tambien, usandizaga se tuvo q ir del pais y no paso nada, siempre nos toman d boludos a nosotros

Pero esos 3 son solo socios , si no sos socio estas en el horno.

Somos 2 que estamos cerca :smiley:

Creo que la sacamos barata, o me equivoco? Tomando en cuenta que al principio se hablaba de sancionar la cancha por un año entero (20 partidos), creo que la sanción es bastante “aceptable”.


[b]BuonsanteLean[/b] Leandro Buonsante

“El Comité de Seguridad dice que la cancha más segura es la de Huracán. Pedimos Vélez, pero no nos alquila”, me dijo un dirigente de River


[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

En River van a pedir recurso d amparo por la sanción, y ojo, varios socios me escriben q ellos van a hacer lo mismo en forma individual

El Estadio me da igual, solo quiero poder ir!

Que mamarracho.

Que hijos de puta…ahora digo, para los barras que apretaron a Pezzotta, para los dirigentes que apañaron el apriete, para los policías que incitaron a la gente de River, para los responsables del operativo de seguridad(por el que se paga) no va a haber una sanción?? Porque como todas las veces terminan pagando justos por pecadores y los mismos boludos de siempre eh, los hinchas.:evil:

La gente tiene que ir igual, tienen que haber 15000 o 20000 personas, que se den cuenta que esto no es central ni huracán ni chacarita, es River viejo, no se puede ser tan forro.

Hay que ver que es lo que tiraba la prensa y que es lo que manejaba realmente AFA o la justicia, no se quien decide en última instancia. Para mi hay una distancia grande entre lo que decia uno y pensaba el otro.

Igual el descenso ya es suficiente castigo :frowning:

Que verguenza. Me quiero matar. Huracan el mas seguro de la Argentina? puertas para adentro será… falta que nos manden al bajo flores. prefiero velez

Que juguemos en la quiaca pero con gente viejo

Somos 3, entonces. Igual, me chupa un huevo lo que pongan, a Huracán o en dónde verga se juege voy a ir igual. Yo no voy a dejar de ver a River por culpa del periodismo. Si nos sancionan a nosotroos también tienen que sancionar a los putos policías por provocar a la gente y reprimir sin sentido y a Pezzota por dirigir claramente en favor de los putos de Córdoba.