Ultima encuesta : ¿ Natii.* o Cruzada del tablón ?

Che! Cómo se desvirtuó esto!
Natii, te voté a vos. Yo rodavía te quiero. :question:

Jaja :mrgreen:

Dejen de discutir che!

Ponga órden, Marie.

Se me descontrolan rápido los chicos…vamos, sigan votando! :stuck_out_tongue:

yo voto a caro
me cae muy bien y es hermosa

Por favor hagan sus opiniones con respeto sin denigrar a nadie y sin insultos
gracias

Mariano deja de hacerte el langa-

Deja de hacerte el pistola nacho jaja

Rodo, decile a nachito que termine lo de ferpu, o sigue enojado con lo de frigolairas ?

VOTO POR CARO, POR QUE A NATI NO LA CONOZCO, Y APARTE ES UN CHICA MAS QUE BONITA.

Soy lungo… Digo, langa :confused:

Desvirtúo todos los temas? Creo que se ubicarme, y se ubicar a la otra persona si me siento ofendida, y no me importa en que topic sea, no me voy a dejar denigrar por nadie, por eso algunos topics se terminan yendo al carajo, pero yo no empiezo el desvirtue, así que fijate bien que aparecer en el desvirtue no significa que yo siempre los arme :roll:. Y el rincón de la pavada está para eso, así que no creo que te refieras a ese sector del foro.
Y como te dije la otra vez, que yo muchas veces no doy pie a nada y dicen boludeces igual, y te lo demostré en el topic de tribuna eso. Y digo nada más que boludeces? Qué raro, gralmente. en Tribuna o Campo de juego muchos terminan coincidiendo con mi punto de vista :roll:
No se le puede caer bien a todo el mundo, pero eso no quiere decir que no te respeten y te ofendan como hizo la persona con la cual coincidís. No sé, digo, porque yo acá no “busco” a nadie, y salto cuando me siento “atacada”, no ataco porque si, pero buen, ya fue el tema, era un topic en joda, y por varios comentarios se terminó yendo al carajo por falta de tolerancia y respeto.

Y vos quién sos para qué te tenga que dar una explicación? :roll:
Igualmente como le dije a Juampi, si quiere saber el porque de ir gratis a la cancha, o ambos lo quieren saber, me lo pueden preguntar de buena manera, y yo les voy a contar, porque no es nada del otro mundo, pero no voy a contestarle a gente que viene a prepotearme.

Y despues decis que yo hablo pelotudeses…:roll::roll:
Di una opinion y listo, no me tenes que jusgar por mi edad tampoco…:confused:
Si la pifie feo bueno esta bien, pero contestame bien te lo pido!

si es facil hacer que te dejen pasar gratis, pero tenes que ser mujer, sino es dificil que el que te deja pasar le guste que un tipo le mame la …

No te estoy prepoteando, yo dije que es una vergüenza pasar gratis, bah por lo menos a mi me daría vergüenza. Primero decís que quien soy para que me des una explicación y después decís que te preguntemos. Entonces? Como es la cosa? Igual todo bien, tu acto es válido para vos, pero a mi me daría VERGÜENZA.

(Si, vergüenza con diéresis, por si las dudas que me quieras corregir ;))

Sí, seguro que sabés ubicarte. Y es verdad que el rincón de la pavada está para eso. Pero no es el único lugar donde desvirtuás. En el thre de gonza por ejemplo, defendiste tu postura de que la nota había sido más subjetiva que objetiva. Y decime ahora, cuándo los periodistas fueron objetivos? Sí, tendrían que serlo, no hay duda. Pero no. Y vos entraste a embarrar una nota que había hecho él (muy buena nota para mi y para muchos), y dijiste que era una ridiculez… No ridiculez no, pero tus adjetivos no fueron muy positivos… Y lo peor es que no se si te fijaste que acá la mayoría nos conocemos y nos vino a dar una opinión personal sobre su trabajo… No cito este ejemplo por lo que dijiste, sino como lo dijiste.

Aparte, disculpame, pero no soy el único que piensa así. El que tenga un poco de seriedad se da cuenta que buscás a los chicos para que te sigan. Y siempre terminás los mensajes diciendo como que terminen con la boludez, y rematás con algo que se las deja picando. Y ya te tengo vista en otros threads.

Ahhh y otra cosa, qué es eso de las caritas? :roll: Esta. Sí, veo que sabés ubicarte. Te quejás de la falta de respeto… Y este ícono sino es una falta de respeto, qué es?

Si te pongo "Y vos quién sos para qué te tenga que dar una explicación? :roll: " es porque no me gusta que me pregunten algo prepoteándome, y por eso también puse que si quieren saber que me pregunten bien y listo, porque no tengo problema de contar porque de local puedo ir gratis. Yo lo tomé de esa manera, si no es así, todo bien, pero entonces no soy la única que “fastidio” con la forma de contestar, no te parece?
Y no te atajés eh, que corrijo las faltas de ortografía cuando son “horrorosas”, y no soy la única que lo suele hacer tampoco, además te digo una cosa que tengo bien en claro, hay varias personas que si bien saben que vergüenza se escribe así, no sabe como escribir los dos puntitos por encima de la vocal en el teclado, yo tampoco sabía escribir palabras con diéresis en el teclado.

Si de local, muchas veces puedo ir gratis, es porque tengo dos amigos que me las consiguen, uno me las consigue porque trabaja en la radio, y así como regalan entradas al público, también tienen un par que son para ellos, y él no las usa porque es hincha de Almagro, así que me las da a mi que soy su amiga, y mi otro amigo trabaja en la parte de computos de River, y no las roba, son ciertas entradas que no van a buscar los socios, y la mayoría son canceladas pero otras se las pueden quedar ellos, y él es hincha de la bosta, no las usa, así que nos las da. Ninguno de los dos se las roba, ni tampoco se las roba la radio ni la parte de computos de River, son entradas de protocolo generalmente.

Me diste una aclaración que no cambia mi forma de pensar Natii, se que no te importa, pero bueno, lamentablemente yo lo veo así, lo sigo viendo así y lo seguiré viendo así.

No entendí lo de no atajarme. Por qué atajarme? solamente lo puse porque soy bastante bruto con el tema de la ortografía y no me hubiese gustado que me corrijas.

Chau

Las agresiones estan de mas, la encuesta era para limitarse a votar.
A mi solo me preocupa que a River no ingrese todo el dinero que debe ingresar. Natalia, la verdad a mi no me interesa por que pasas gratis, en fin…pasas gratis, y eso es lo que le importa a la economia de mi club. No es nada personal con vos, de la misma forma putee a muchos amigos que quisieron sacar tajada de algun contacto.
Dale las explicaciones si queres a tus amigos, yo soy un desconocido que simplemente opina en un foro. Saludos.

Cruzada…

Dicen que el tiempo da la razon no?

" :roll: "