Esperá un cachito, porque te estás yendo de tema me parece, por lo que me dás a entender no puedo opinar en un topic si no es porque estoy a favor? Yo le dije lo que pensaba, tenía mis justificaciones, puedo estar errada o no, pero no es que entré a bardear porque sí ni siquiera hice eso, y no entré a embarrar, sólo di mi punto de vista de porque no era información y si una opinión, nada más. Y ya dije mil veces que suelo decir las cosas de mala manera, tengo un carácter de mierda que no puedo caretear por foro, pero tampoco bardeo porque si, ni soy irrespetuosa, suelo ser “agresiva” para opinar, pero porque es mi carácter, no porque sea Gonzalo y me la agarré con él, entendés? Si me tuvieras taan vista te darías cuenta que muchas veces tengo un “tonito” que da a entender que soy media forra para contestar, pero nada que ver. Creo que tener mal carácter no significa ser intolerante o irrespetuosa, porque muchas veces le estoy diciendo a varios que no puteean al pedo, o ese tipo de cosas.
Yo busco a los chicos para qué me sigan? Vos estás bien? Una cosa es joder en el rincón de la pavada con Francao o Mariano, otra cosa es que por poner una foto en mi firma, muchos digan boludeces en otros topicos, yo no los busco, si la puse es porque me gustaba, no soy la única que tiene avatares o firmas “jugadas”. Además, vos mirá este ejemplo, yo subo fotos de ese tipo en mi flog, vos te pensás que busco algo? No, lo hago porque me gustan como quedan y porque me siento bien viéndome bien, no sé si se entiende, ya dije en todos lados que tengo novio y que cada foto o frase que hay en la foto son para él, para nadie más. Y si boludeo y llega a un punto que paro, es porque justamente no tengo ganas de que las cosas pasen de un límite, o que se entiendan mal las cosas creyendo que es verdad cuando nada más es joda que no pasa de un foro.
Y las caritas, son caritas, que se yo, le estás buscando el pelo al huevo ya, en el msn también uso siempre caritas, y por eso estoy faltando el respeto? Me parece que no, ese ícono yo lo tomo como este
que es del msn, es un ícono nada más. Ya estás exagerando un poco.