Ultima encuesta : ¿ Natii.* o Cruzada del tablón ?

Esperá un cachito, porque te estás yendo de tema me parece, por lo que me dás a entender no puedo opinar en un topic si no es porque estoy a favor? Yo le dije lo que pensaba, tenía mis justificaciones, puedo estar errada o no, pero no es que entré a bardear porque sí ni siquiera hice eso, y no entré a embarrar, sólo di mi punto de vista de porque no era información y si una opinión, nada más. Y ya dije mil veces que suelo decir las cosas de mala manera, tengo un carácter de mierda que no puedo caretear por foro, pero tampoco bardeo porque si, ni soy irrespetuosa, suelo ser “agresiva” para opinar, pero porque es mi carácter, no porque sea Gonzalo y me la agarré con él, entendés? Si me tuvieras taan vista te darías cuenta que muchas veces tengo un “tonito” que da a entender que soy media forra para contestar, pero nada que ver. Creo que tener mal carácter no significa ser intolerante o irrespetuosa, porque muchas veces le estoy diciendo a varios que no puteean al pedo, o ese tipo de cosas.

Yo busco a los chicos para qué me sigan? Vos estás bien? Una cosa es joder en el rincón de la pavada con Francao o Mariano, otra cosa es que por poner una foto en mi firma, muchos digan boludeces en otros topicos, yo no los busco, si la puse es porque me gustaba, no soy la única que tiene avatares o firmas “jugadas”. Además, vos mirá este ejemplo, yo subo fotos de ese tipo en mi flog, vos te pensás que busco algo? No, lo hago porque me gustan como quedan y porque me siento bien viéndome bien, no sé si se entiende, ya dije en todos lados que tengo novio y que cada foto o frase que hay en la foto son para él, para nadie más. Y si boludeo y llega a un punto que paro, es porque justamente no tengo ganas de que las cosas pasen de un límite, o que se entiendan mal las cosas creyendo que es verdad cuando nada más es joda que no pasa de un foro.

Y las caritas, son caritas, que se yo, le estás buscando el pelo al huevo ya, en el msn también uso siempre caritas, y por eso estoy faltando el respeto? Me parece que no, ese ícono yo lo tomo como este :sunglasses: que es del msn, es un ícono nada más. Ya estás exagerando un poco.

Pueden cerrar el thread Mods.

Ya bastante bardo hubo.

Que cortamambo, aguafiestas y todas las calificaciones parecidas.

Está bien, yo no busco cambiar tu manera de pensar acerca de mi, a mi tampoco algunos me caen siquiera, pero no por eso los busco en cada topic que escriben para decirle algo hiriente o remarcarle algo de mala manera, hay cosas que quedan en un topic porque es una discusión que surge en ese momento, pero no se sigue porque sino el foro sería un caos. Y si te digo que no me importa, es porque sé como soy, y porque la gente a la que quiero y que me conoce (personalmente, novio, amigos, conocidos) sabe como soy y me quiere así también, esto es un foro, nada más, por eso no entiendo a veces como se puede llegar a este extremo :confused: . Y algo más, yo no corrijo para poner mal a nadie, lo hago en los 3 foros donde estoy, me pueden y las marco porque creo que si la otra persona se da cuenta de su error, las termina aprendiendo, no me parece nada malo hacerlo, pero buen, que se yo, queda en cada uno eso como lo toma.

Por mi parte ya fue, no sirve de nada todo eso, cada uno tiene su opinión y su visión, pero buen muchos comentarios trajeron bastante mala onda y nos pusieron mal a las dos al pedo, porque era para joder nada más y varios se desubicaron bastante me parece.

Si es por mi, lo dejaria abierto Vazquez, pero tambien hay que ponerse en el lugar de los demas a veces.

Saludos.

¿Cruzada te sentiste agredida? Perdón si fué así.

No le doy explicaciones a ellos porque no me las piden, si vos decís algo que en cierta forma me está “tocando” a mi, es obvio que voy a contestar, porque además no fuiste el único que piensa que yo le estoy “robando” al club. Y aunque no te interese lo que opine o te cuente, me parece medio exagerado tu punto de vista cuando todos los clubes tienen las típicas entradas de protocolo, pero todo eso es un tema que se puede discutir, como yo pienso que Lbdt roban, vos podés pensar eso, todo bien, ya fue, pero me parece también que es traer más mala onda de la que hay al topic, no sé, fue un comentario al pedo y para buscar bardo. Después no digan que soy la única que contesta mal y todas esas cosas, porque varios no se quedan atrás, con eso voy a que no recriminen algo que Uds. también hacen (y es un comentario en general, no va para nadie en especial, por las dudas de que alguien se lo siga tomando a mal)

Hasta ahora ignoré todos tus comentarios nada más porque decís giladas que no son verdad, pero no soy una mina sin carácter que no sabe defenderse eh, así que andá cortándola porque el que va a quedar mal parado acá vas a terminar siendo vos. Como le dijo Caro a otro pibe, yo tampoco voy a dejar que me ofendan :wink:

Qué quilombo se hizo esto… Jaja, era una votación sana.

Primero, Natalia, a mi tratame bien como te trato yo a vos. En algún momento te dije ‘‘vos estás bien’’ faltandote el respeto? Me parece que la que falta el respeto acá es otra.

Segundo. Ya te lo expliqué, no sé porqué me respondés otra cosa. No es por las fotos, sos vos, tu personalidad. Buscás a los demás, a los dolobus para que te sigan.

Despues no sé que dijiste de que no podés opinar. Parece que interpretaste mal… Obviamente podés opinar, pero la forma que tenés para decir las cosas,‘‘burlándote’’ o ‘‘mofándote’’ con esa carita, es una falta de respeto. Si vos ves que esta carita :), es igual que esta :roll:… Mamá… en qué pensás? Con esa cara mostrás que no sabés discutir sin mofarte de la otra persona. Ya te lo dije, y lo vuelvo a decir, no es lo que decís, sino como lo decís. Es tu forma de opinar, perfecto, pero a los demás nos ofende. Si me respondés ‘’ es mi forma de opinar, no voy a cambiar por alguien’’ es porque sos una desubicada (disculpame, pero es el término exacto), y no sabés discutir bien con la gente.

Yo no le busco la quinta pata al gato o el pelo al huevo, digo las cosas como las veo. Y creeme, que no soy el único que piensa así.

Rodo ya dió el okei, así que Martín en cualquier momento cierra esto, Caro se lo pidió, y yo estoy de acuerdo porque no da para más, y para vean que no existe competencia entre las dos, ni mala onda, que ella si bien se lleva la mejor parte de todo esto, también se sintió mal por como se dieron todas las cosas.

No Vázquez, yo no me sentí agredida, menos por tí, de hecho leí tu comentario, y me destacabas como una chica linda y con buenos argumentos, al menos eso entendí, pero considero que este thread ya perdió todo el criterio y la idea que tenia en un principio, que era de buscar a la chica más linda, o que tuviese mejor llegada o aceptación por parte de los foristas.

Además para los que me conocen, saben que no soy de meterme en quilombos y la verdad no me gusta estar dentro de ellos, una cosa es joder, pero otra es tomarselo enserio, y si bien las polémicas y diferencias de opinión que han surgido en este thread no atacan directamente a mi persona, en cierto modo igual se relacionan conmigo, por ser yo la supuesta “contrincante” de Natii en esta encuesta.

Como dije en un principio yo no pedí estar en estas encuestas, no soy mucho de la ideología de ellas, pero se agradece que te consideren tus virtudes y tus atributos, y no solo físicos, por eso tampoco me molesto para nada, pero cuando el tema se descentra y pierde el rumbo que en verdad tenia, me incomoda bastante.

Considero así además que cada uno puede tener su forma de pensar y sus argumentos, y esos nadie los va a cambiar y son respetables, pero así también creo que hay contextos donde poder decirlos. Creo haberme topado contigo en un par de thread y haber tenido la mejor onda.

Saludos.

PD: Bajo este criterio creo que lo mejor sería que se cierre, simplemente eso, la encuesta ya tuvo los suficientes votos, creo que con esa finalidad se cumplió, pero lo demás se desvió. Aunque a esta altura creo que los resultados son los menos importante.

Agradesco los comentarios hacia mi persona en la mejor onda, excepto uno que me descalificó y no precisamente por mis cualidades físicas o psicológicas, sino por mi nacionalidad, pero sabemos que gente poco sensata hay en todos lados, yo no generalizo.

No opino como vos, y mucha gente tampoco opinará como vos, y mucha otra gente seguramente que si, todos pensamos distinto, creo que en realidad las cosas acá pasan por otro lado también.
El primero que empezó con la falta de respeto fuiste vos por decir cosas que no son sobre mi, así que si me siento atacada, me defiendo y contesto de la misma manera. Vos podés pensar lo que quieras de mi, como le dije a Vázquez es un foro, vos no me conocés ni yo tampoco, pero justamente si no conocemos a la otra persona no podemos opinar acerca de ella como si la conocieramos de toda la vida. Una cosa es un foro y la discusión se termina en su respectivo topic, otra es la vida real.
Por un ícono “morfarme” a una persona? Me parece realmente exagerado, me gusta poner caras y las pongo, lo mismo hago por msn, o las hago cuando hablo con otra persona, no es por “delirarlas”, todos gesticulamos al hablar, no me parece raro que por acá no las pueda poner, y tampoco cuando gestiulo me morfo a alguien, que se yo, es mi punto de vista. Pero como ya te dije, si no me conocés es obvio que podés tomarte a mal cualquier boludez.
Y algo más, vos decís que yo ofendo a las personas porque contesto con ese tonito “agresivo”, vos no estás ofendiendo diciendo “los boludos que te siguen”? Y ya te dije, no busco que nadie me siga, jodo, si vos no entendés que es una joda que queda en el foro, es tu tema, yo me siento muy bien en cuanto a mi personalidad, porque no soy una mina que se deja boludear, ni tampoco deja que la ofendan diciendo boludeces, ya te dije, no me conocés más que por comentarios en un foro, entonces no hablés como si me conocieras, puedo ser la persona más dulce de todas, pero también puedo ser muy bicha si me siento atacada, como ahora y por eso salto así contra algunos.

voy a dar mi opinion, sinceramente a nati no la conozco y hasta puedo entender que alguno no le guste su forma de opinar, ahora me parece que hay comentarios (como este) que se pasan de mambo, fundamentalmente porque como mujer se le debe respeto, despues no estan obligados a tener buena relacion ni nada por el estilo, pero ese supuesto (de ese comentario) es una falta de respeto…
por otra parte, ya aclaro que consigue entradas de protocolo (no le roba a nadie) mientras que veo muchos “hinchas” que estan a full con la barra y estos nunca pagan una puta entrada ademas de cobrar sueldos del club, entre otras cosas… y todos cantan sus canciones y le dan aguante
saludos… y si bien no te conozco nati, no des bola a este tipo de comentarios…
Manu

Che, loco… No era para tanto. Es una boludez que discutan así. Qué ganan? Nada… Mala sangre. Al pedo. Hay peores cosas para discutir o calentarse. Dejémosnos de joder, muchachos. Es un foro… :wink:

Y de River

Es cierto lo que dice lucho… A mi Nati me engatuzó… Cada cosa que dice me pone re hoottttt… Ay mamita, me caliento hasta cuando discute!!!..
La semana pasada estabamos hablando del capitulo final de Dragon Ball en un thread y me susurró al oido por MP el hame hame ha! de Goku… Es así Nati. Le gusta ser así con los chicos… Todo bien, por mi… Si ustedes no saben bancarse eso es su problema… Si, a vos te hablo juampi, a vos te hablo lucho…

No se por qué, pero tenés una facilidad para hacerme cagar de risa!

Ahora que me acuerdo. En otro trhead (que no me acuerdo cuál) estábamos hablando a ver si me conocías y de dónde. No leí nunca más tu respuesta. Así que la quiero leer ahora o decime en que trhead debatimos tal importante asunto. :question:

No hay duda que Natii.

[quote=“mariano_14, post:196, topic:69364”]

Te pregunté porque pensé que eras uno de los pibes que estaba en el club un dia que nos juntamos a comer hamburguesas… Pero nada que ver… Veo que sos nuevo incluso… Aca somos como una familia ya (L) (?)

Si ya sé, pero como le dije a Caro, a veces es difícil no contestarle a alguien que te está ofendiendo, que te está bardeando porque sí, no porque tenga fundamentos., como ese Crespo. Por ahí Lucho o Vázquez pueden decir que no le gusta mi forma de opinar porque leyeron comentarios míos que no les gustó, y todo bien, no se les puede caer bien a todo el mundo, además que es un foro, pero tampoco puedo dejar que un comentario así se transforme en ofensa, que se yo. Tengo un carácter jodido, lo reconozco, pero eso viene por cada historia de vida, Caro sabe porque contesto mal muchas veces o al toque me siento “atacada”, pero buen muchos creen que por un foro te conocen y no se dan cuenta que lo mismo que te están recrimininando es lo mismo que hacen ellos.

Igual gracias por el consejo, y gracias a Caro que a pesar de no ser la “perjudicada” en este asunto, siempre estuvo y trató de hacer cosas para que esto terminara, bien o mal, pero que terminara.

Pd: Lucho, algo más, vos decís que suelo desvirtuar todos los topics y eso, vos te pensás que si los moderadores vieran eso no me sancionarian acaso? Y yo no soy amiga de ninguno para que no lo hicieran, y a muchos los sancionaron por desvirtuar taanto. Yo reconozco que tengo mal caracter y contesto mal, pero eso no quiere decir que no pueda opinar bien y que muchos coincidan conmigo por eso, y no porque yo los busco poniendo boludeces, fijate que muchos de los voto que obtuve en esta encuesta tienen una justificación, y justamente no son por ser como vos decís.

[quote=“francao, post:198, topic:69364”]

Ya me parecía. Porque no como patys en público.

Son una familia? Les falta un tío molesto?