Víctor Galíndez, Carlos Monzón, Nicolino Loche, Horacio Acavallo. ¡HEY!
manudferreiro:
Hasta ahora ignoré todos tus comentarios nada más porque decís giladas que no son verdad, pero no soy una mina sin carácter que no sabe defenderse eh, así que andá cortándola porque el que va a quedar mal parado acá vas a terminar siendo vos. Como le dijo Caro a otro pibe, yo tampoco voy a dejar que me ofendan ;
voy a dar mi opinion, sinceramente a nati no la conozco y hasta puedo entender que alguno no le guste su forma de opinar, ahora me parece que hay comentarios (como este) que se pasan de mambo, fundamentalmente porque como mujer se le debe respeto, despues no estan obligados a tener buena relacion ni nada por el estilo, pero ese supuesto (de ese comentario) es una falta de respeto…
por otra parte, ya aclaro que consigue entradas de protocolo (no le roba a nadie) mientras que veo muchos “hinchas” que estan a full con la barra y estos nunca pagan una puta entrada ademas de cobrar sueldos del club, entre otras cosas… y todos cantan sus canciones y le dan aguante
saludos… y si bien no te conozco nati, no des bola a este tipo de comentarios…
Man
Si ya sé, pero como le dije a Caro, a veces es difícil no contestarle a alguien que te está ofendiendo, que te está bardeando porque sí, no porque tenga fundamentos., como ese Crespo . Por ahí Lucho o Vázquez pueden decir que no le gusta mi forma de opinar porque leyeron comentarios míos que no les gustó, y todo bien, no se les puede caer bien a todo el mundo, además que es un foro, pero tampoco puedo dejar que un comentario así se transforme en ofensa, que se yo. Tengo un carácter jodido, lo reconozco, pero eso viene por cada historia de vida, Caro sabe porque contesto mal muchas veces o al toque me siento “atacada”, pero buen muchos creen que por un foro te conocen y no se dan cuenta que lo mismo que te están recrimininando es lo mismo que hacen ellos.
Igual gracias por el consejo, y gracias a Caro que a pesar de no ser la “perjudicada” en este asunto, siempre estuvo y trató de hacer cosas para que esto terminara, bien o mal, pero que terminara.
Pd: Lucho, algo más, vos decís que suelo desvirtuar todos los topics y eso, vos te pensás que si los moderadores vieran eso no me sancionarian acaso? Y yo no soy amiga de ninguno para que no lo hicieran, y a muchos los sancionaron por desvirtuar taanto. Yo reconozco que tengo mal caracter y contesto mal, pero eso no quiere decir que no pueda opinar bien y que muchos coincidan conmigo por eso, y no porque yo los busco poniendo boludeces, fijate que muchos de los voto que obtuve en esta encuesta tienen una justificación, y justamente no son por ser como vos decís
De hecho nati, se viven desvirtuando threads y ningun mod sanciona a nadie, ya es una costumbre, por que habrian de sancionarte a vos ?
Que vas a tener un carácter jodido!.. Te HACES la heavy, que no es lo mismo
francao:
Es cierto lo que dice lucho… A mi Nati me engatuzó… Cada cosa que dice me pone re hoottttt… Ay mamita, me caliento hasta cuando discute!!!..
La semana pasada estabamos hablando del capitulo final de Dragon Ball en un thread y me susurró al oido por MP el hame hame ha! de Goku… Es así Nati. Le gusta ser así con los chicos… Todo bien, por mi… Si ustedes no saben bancarse eso es su problema… Si, a vos te hablo juampi, a vos te hablo lucho…
Basta Francao, yo me río mucho con tus comentarios y siempre te sigo el juego, pero muchos no saben que es joda y se piensan cualquier cosa, y por tu comentario anterior muchos pensaron que lo decías de verdad y por eso me bardearon, ahora otra vez les das el pie a que salten. Los que te conocemos sabemos como jodés, pero no todos te conocen, así que afloja, porque sino te llamo a Caro :lpmqtp: jajajajja
Marto
16 Febrero, 2009 14:19
205
Habiéndole dado el derecho de descarga a Natalia y visto y considerando que este post se fue al reverendo carajo, cierro.
Martín.