Ultima encuesta : ¿ Natii.* o Cruzada del tablón ?

que pelotudo importante este pendejo
ensima come cucarachas vagallero y dominano!

[quote=“Sigo_Aca, post:141, topic:69364”]

que pelotudo importante este pendejo
ensima come cucarachas y dominano!

Jaja, ni vos entendés lo que me querés decir…

Atención atención, hablame en castellano que no estamo’ en Asunción… ♫

por lo menos las paraguayas son fogosas y apasionadas y no frigidas como las de algun pais frio!!!

y dices que no eres racista (? :roll:

Tú a mi no me conoces, así que no me juzgues, me leiste (?
Si quieres votar a Natii porque es Argentina todo bien, yo con ella no tengo ningún problema, porque la chica es linda, y tiene sus virtudes, pero no vengas a decirme cucaracha o a ofenderme sin conocerme. te quedo claro (?

PD: Date cuenta que la votación acá no es por nacionalidad, sino por dos personas independiente la nacionalidad, si votaste a Natti todo bien, pero no vengas a insultarme a mi, porque eso si que no te lo permito.

La mitad demi corazon esta en chile!

Frío tenés en la cabeza se ve. Pero no gasto una letra más en vos, sos muy coherente con lo que decís. :roll:

Este es el nuevo Jefesito pone cosas incoherentes y no se le entiende una mierda.

andate para alla ya que te gusta tanto ese pais!!y no jodas aca

y vos cruzada me decis racista y al que llama paraguayas feas no,no?
no te preocupes en contestar,ya se como son las personas en ese pais!..

Bueno en realidad no es racismo es xenofobo, porque hasta donde yo sé, tu eres tan sudaca como yo no (? :roll:

que no entendieron pendejos??
le dije q es un dominado fracaso come vagallos!
mas claro hechale agua!:twisted:

y si la verdad que más que como son las personas en este país es como soy yo, no vale la pena discutir no con Argentinos, sino contigo, porque la verdad que a la gente se le juzga como persona, no por nacionalidad, y menos mal que tengo una visión bastante positiva de los argentinos, porque la mitad de mi familia es argentina y por suerte también la mayoria de la gente de este foro, es mucho más sensata que tú, así que no te respondo más.

nati la otra no la conozco. :confused:

pollerudo a distancia

Hiciste todo este quilombo solo para decir que votaste a Natii? no era mas facil decir Voto a Natii
Ahh y pobre de vos hablas como si tuvieras 10 años mas que nosotros.

Las 2 son muy bonitas y encima son de River,lo que quiere decir que son inteligentes.

No sabria decirte cual voy a votar,lo pienso y te digo jeje

Tal cual, exigimos una explicación. Porque yo tengo que pagar $30. Y?

ah :roll:

:lol: Me causa porque entraron a bardearse todos contra todos y una causa lleva a la otra.

Primera discusión: Para aclarar. Crespo, a primera vista tu mensaje es desubicadiiiisimo. Gig@ es mi amiga y la conocen todos, y nadie se hace el caballero acá. Después de leer, ya veo que fue en joda lo que decías. Pero date cuenta que las personas lo pueden tomar a mal.

Segunda discusión: Paraguayo, sos re boludo. Entraste poniendo un mensaje con tu opinión. Después saltó LukasRTA que le pifió feo, y vos en ves de aclarar, la embarraste. Y terminaste diciendo lo contrario que al principio. Preferís a las paraguayas (obvio, es tu opinión) antes que a las de un ‘‘país frío’’… Ya ahí le mandaste cualquiera enserio…

Tercera discusión: Apoyo a Vázquez y a Juampi. Nati, por más que aclares todo lo que quieras, a mi ya me caiste mal. Primero desvirtuás todos los temas diciendo pelotudeces. Segundo, se las dejás picando a todos, todos te siguen, y el tema se va a la mierda por las boludeces que ponés. Ya cansás…

me ahorraste leer 11 paginas.

es verdad, muy buena respuesta de Lucho, evidentemente se ve que es un tipo que sabe hablar y sabe tratarse con la gente.

Saludos.