Tú a mi no me conoces, así que no me juzgues, me leiste (?
Si quieres votar a Natii porque es Argentina todo bien, yo con ella no tengo ningún problema, porque la chica es linda, y tiene sus virtudes, pero no vengas a decirme cucaracha o a ofenderme sin conocerme. te quedo claro (?
PD: Date cuenta que la votación acá no es por nacionalidad, sino por dos personas independiente la nacionalidad, si votaste a Natti todo bien, pero no vengas a insultarme a mi, porque eso si que no te lo permito.
y si la verdad que más que como son las personas en este país es como soy yo, no vale la pena discutir no con Argentinos, sino contigo, porque la verdad que a la gente se le juzga como persona, no por nacionalidad, y menos mal que tengo una visión bastante positiva de los argentinos, porque la mitad de mi familia es argentina y por suerte también la mayoria de la gente de este foro, es mucho más sensata que tú, así que no te respondo más.
Hiciste todo este quilombo solo para decir que votaste a Natii? no era mas facil decir Voto a Natii
Ahh y pobre de vos hablas como si tuvieras 10 años mas que nosotros.
:lol: Me causa porque entraron a bardearse todos contra todos y una causa lleva a la otra.
Primera discusión: Para aclarar. Crespo, a primera vista tu mensaje es desubicadiiiisimo. Gig@ es mi amiga y la conocen todos, y nadie se hace el caballero acá. Después de leer, ya veo que fue en joda lo que decías. Pero date cuenta que las personas lo pueden tomar a mal.
Segunda discusión: Paraguayo, sos re boludo. Entraste poniendo un mensaje con tu opinión. Después saltó LukasRTA que le pifió feo, y vos en ves de aclarar, la embarraste. Y terminaste diciendo lo contrario que al principio. Preferís a las paraguayas (obvio, es tu opinión) antes que a las de un ‘‘país frío’’… Ya ahí le mandaste cualquiera enserio…
Tercera discusión: Apoyo a Vázquez y a Juampi. Nati, por más que aclares todo lo que quieras, a mi ya me caiste mal. Primero desvirtuás todos los temas diciendo pelotudeces. Segundo, se las dejás picando a todos, todos te siguen, y el tema se va a la mierda por las boludeces que ponés. Ya cansás…