Ultima encuesta : ¿ Natii.* o Cruzada del tablón ?

Javito vino a moderar.

Que onda con mi amiga vos payaso?
Te haces el bardero atras de una pantalla pero en la calle no creo que seas asi.
asi que la proxima antes de poner enviar respuesta mira lo que vas a poner.
porque ahora quedaste re cagon

Yo aviso UNA SOLA COSA: estamos debatiendo si van sanciones por esto. Una cosa es que se joda con alguien con quien se TIENE TRATO, y otra cosa es que dos personas que no conocen a alguien salten a bardear porque sí y amparándose en la joda. Se corta acá, ¿estamos?

Martín.

voto por caro… por una gran serie de cuestiones… que no van en detrimento de nati…
caro me parece una mina sincera, buena, inteligente y demas virtudes…
mi voto es para caro…
saludos

Cruzada del TABLON 14

cruzada del tablón, 14 no!.
un abrazo ale

prefiero las argentinas a las shilenas 1000000000 veces!!!

Yo no. Yo prefiero a 1 chilena (se sabe cual) que a todas las argentinas juntas. :oops:

Que tiene q ver q sea Chilenaa… si estan debatiendo quien es la mas linda no la nacionalidad
no estoy de acuerdo con tu comentario

Comentario medio rasista me parece, no tiene nada que ver si es Chilena…es mas linda y eso se refleja en los resultados de la encuesta…

je yo prefiero a una argentina mas que a todas las mujeres del mundo juntas.

viejo todo bien… pero aca no tiene que ver con cual es la nacionalidad de los foristas…
creo particularmente que tendrias que evaluar quien te parece mas linda o cual tiene mejor llegada, etc… pero por pais queda bastante flojo… porque se planteria como una cuestion de rivalidad entre paises y no es este el caso…
un abrazo

Y cuando agredio a Chile?? Dijo que le parecen mas lindas las argentinas que las chilenas, para mi no dijo nada de racista

ahhh… no creo que te refieras a mi porque en ningun momento dije eso…
solo explique que aca no evaluamos nacionalidades sino a dos personas independientemente de donde nacieron o viven…
se entiende?

no se usar el quote!

entonces no era para mi??
un abrazo loco…
esta buena tu firma…
para citar [‘QUOTE][/QUOTE’]
solo que sacale las dos comillas que puse al principio y fin…

noo para vos no

a ver si me sale

viste como te salio… una belleza… diria el banbino…

que dominado feo lo tuyo man!!!

ni en el foro te deja en paz,ya veo

soy racista porque me gustan las argetninas 100000000000 de veces mas q las shilenas??jajajaja
como se ve q tenes 15 años

como se ve que hablar pelotudeces y el aire es gratis…

Vos porque tu novia es carucha Muller con tetas y concha. Por eso no te hacés problema… :twisted: