el 98% de las mujeres hacen lo que dice el amigo, el otro 2% le gusta el futbol.
me vas a decir que no es asi? yo tengo como 20 amigas y 1 es fanatica y otra de vez en cuando me carga porque es de boca, las otras 18 no saben ni cuantos jugadores hay en una cancha de 11.
si queres deci que no todas son iguales, pero no vayas en contra del viento.
ademas, esto no es en contra tuya asi que callada, perra.
jajajajajajjajajajaj porque le dije perra? no se dan cuenta que es en joda que va de onda? jajajajajaj
por otro lado … se la quieren dar de caballeros para quedar bien con ella¿? esta buena por eso? jajajajajaja
no me rompan las pelotas, ignoro ese tipo de comentario de tipico pajero que esta caliente con la mina y se hace el “valiente” para quedar bien, puf eso con migo no, si quieren usar un pelotudo para hacerse el malo busquen otro, no se metan donde no deben con quien nisiquiera agredio a nadie.
No, no me hago el valiente, es mi amiga aparte, yo la conosco, y no me gustan que bardeen a mis amigas
Jajaja, deja de hablar boludeces por favor… , encima lo queres arreglar diciendo que es una joda, claro cuando las papas queman nos lavamos las manos rapido…
Los comentarios de 3 personas me dan mucha lástima, primero porque no les hice nada, ni siquiera me acuerdo de haber discutido en algún topic de tribuna o campo de juego, ni los juno la verdad, y encima de todo se creen con derecho de ofenderme agarrándose de un comentario que hizo Francao, que lo hizo en joda porque siempre boludeamos así y no solamente a mi me dice ese tipo de cosas. Caro es más linda, madura e inteligente, yo no se los discuto, siempre se lo dije a ella y mucho antes de esta encuesta, búsquenlo si no me creen, pero eso no quiere decir que no me respeten, porque yo no soy nada de lo que dijeron. Se creen hombres por bardear a una mujer y encima por foro? Que risa que me dan che, se nota que no tienen dos dedos de frente.
Entre Caro y yo no existe ninguna rivalidad, nos llevamos muy bien, asi que no quieran meter pua porque es al pedo.
Pd: JP yo no le robo al club, así que no hablés ganzadas, si tenés ganas de saber porque tengo entradas gratis como local, preguntame y listo, no tengo problema en contarte, porque no es nada del otro mundo tampoco.