Ultima encuesta : ¿ Natii.* o Cruzada del tablón ?

Jaja por eso, mi tia no habla rapido por ejemplo,

Aguante chile que hermoso pais! Espero volver algun dia de vacaciones

Aguante Chile!!.

jaja que boba …

francao lo dijo todo, tipica mina que calienta la pava y despues arruga, histerica reprimida … jaja encima se preocupa por si gana una estupida encuesta … :roll:

ja ! cruzada del tablon, esa del avantar sos vos? jaja, y para que es la encuesta pregunto yo? me parece que no precisas nada de esto es obvio que ganas vos chilena.
Es como poner en la encuesta a River vs Tristan Suarez.

Cruzada, si aguante chile, aguante vos.

hay mucho desvirtue por aca (?)

:roll:

¡Sublime!

Pero no entiendo, habría que aclarar para qué es esta encuesta, si es para saber quién es más linda o quién opina mejor… Bah, para el caso es lo mismo, ganaría Cruzada del tablón en las 2 por afanísimo, asi que ni lo aclares, dejalo así nomás.

Yo no puedo creer que acepten ir gratis a la cancha. Si ustedes le estan robando a River, que se puede esperar despues de nuestros dirigentes.
VERGUENZA.

Después nos quejamos que el club no tiene un peso… ¿culpa de Aguilar? ¿O de la gente que se aprovecha? Mmmmm…

¿Viste? :twisted:

Nah, me llevo bárbaro con las dos, no puedo elegir a una, fue de posta.

Abrazos, Martín.

ojo, tiene otras cosas que hacer los domingos la chica, esta bien, es mujer, no la vamos a criticar con que no va a la cancha … pero despues seguro es de las que se vienen a hacer la fanatica, y peor aun, lo que seguro hace los domingos es andar con un pibe distinto cada fin de semana … calienta pavas.

va gratis, y si, porque le habra calentado la pava a alguno que la deje pasar y listo, es ese tipo de minas que arreglan todo asi, todas las comodidades y tema de $ es facil, calentando a los tipos lo logran, eso si anda pensando en casarte porque en unos años cuando dejes de calentarlos porque seas muy poco fisicamente no te va a quedar otra que mendigar sino…

yo tambien te quiero nati … :roll:

saludos!!

Natii defendete xdd

Si Nati… Utilizaron mis dichos para bardearte y no dijiste nada. Dale que si Juampi te bardea yo te banco el doble de lo que te bancaría normalmente

Yo tmb te bancoo x)

Che, a los de arriba le digo, y de buena onda.
No es necesario tirar mala onda o comentarios mala leche eh! La encuesta está bien, sea en el sentido que sea, pero tampoco vamos a generar como una rivalidad si no la existe. Bueno, cada uno tendrá su opinión, pero pido un poquito de respeto, nada más. Están de acuerdo?
Gracias por la atención.

:evil::evil:

que carajo tiene que ver que sea mujer?

Una cosa es ella,otra las demas:twisted:

Que la mayoría de las mujeres prefieren lavar los platos o ir de shopping antes que ir a la cancha o alentar.
Yo creo que Crespo generalizó por mayoría.

Uyy Fran la que se te viene…

creo que a francabj lo van a cortar directo desde chile

Jaja. Habías puesto “FRANCO” y ahora editás a “FRANCABJ”. Por qué? :confused:
Tenés dudas que soy de River?

Nos es por desvirtuar, pero la encuesta ya se salió de las manos y creo que paso de ser una joda a una auténtica falta de respeto hacia natii y todas las mujeres del foro .
Natii, yo te banco, contás con mi apoyo en lo que digás e igual todas las mujeres del foro, ya estos comentarios no son nada graciosos (:

EDITO: Me equivoqué de thread. :confused: