Uh, me olvidé

CHUPALA BOSTERA DE MIERDA.

Me sorprendi bastante cuando lei q habia entrado al foro riverplatense para opinar acerca del innombrable presidente q tenemos…pero me di cuenta q la verdad q tiene razon…es mas…hasta es coherente q cualquier persona (mas alla q le guste el buen futbol o no, sea bostera, del cuervo, o d los comegatos o d lo q sea) se de cuenta q lo q esta haciendo nuestra dirigencia es inhumano…un crimen, un choreo pero de los grosos…arruinando una d las instituciones de primerisimo nivel mundial de una manera aberrante…asi q x eso la verdad q hay q darte la bienvenida…siempre y cuando y como aclaraste en tu 1er msj sea todo con respeto…y sin boludeos dps d los clasicos ja…posta q sirve mas al foro q tenga una bostera q opine de cosas logicas y cn fundamentos…q otros salames q crean threads solo para figurar o joder al resto…sin ningun argumento…
y como lei x arriba…River y boca son los archirrivales…el clasico…d los mas importantes q existen en el planeta…x mas odio q exista entre ambos…cada uno necesita del otro…asi q me parece bien q opines acerca (entre otras cosas ja) del manejo d nuestra nefasta dirigencia…xq no solo arruina a River…a la institucion…sino xq se caga en tantos hinchas q tenemos x todo el mundo, como tmb al futbol argentino…no solo eso, sino q del mundo. Ademas seguro t diste cuenta q River cn aguilar…claramente no ese River q deberia ser…asi q dps del 2009…agarrate jaja
uh me zarpe escribiendo…al carajo…me fui a estudiar bio
un saludo y bienvenida

Mientras no bardees esta todo bien aunqe seas bostera,
Bienvenidaaa y suerte :smiley:

RESPETO

aca te vamos a demostrar q a diferencia de los bosteros nosotros sabemos escuchar sin clavar una puteada

pd: aca hace frio no estabamos en primavera???

No le des bola a los que te insultan.

Bienvenida, yo también soy nuevo.

Saludos.

No, no, no entendiste, creo. Hay pocas cosas más molestas que tener que explicar una ironía, pero, en fin, acá va:

El mensaje de Bait mostraba simplemente un desinfectante Lysoform. De ahí mi respuesta IRÓNICA a Bait (que, debo reconocer, me hizo reir bastante, fue muy creativo), en donde insinué que lo que estaba poniendo era una foto de su desodorante (si usa Lysoform como desodorante personal, da para pensar que tiene hasta bichos canasto anidando en sus sobacos) y le decía que cuando se bañara iba a poder usar los desodorantes que usamos todos (Rexona, etc.).
Bueno, la próxima inauguramos un thread con chistes de Jaimito explicados.

:wink:

Besos.

La Colo

Gracias, Eze.
Siempre con respeto, como en TODOS mis mensajes.
Y lo de la foto, ya lo aclaré. Soy una mina ya grandecita, en pareja, pensando en buscar un embarazo para el año que viene, ¡vamos, vamos, que ya vi acá en el foro a un montón de chicas lindas y encima son gallinitas que hasta te pueden acompañar al monumental!

:wink:

La Colo

Hola gaspi y gracias. Si mirás todos mis mensajes desde que entré (hace poquito) vas a ver que, si bien la ocasión daba para que algún gil entre a gastar, no es mi caso para nada. Soy de creer FIRMEMENTE que uno no tiene derecho a entrar en otra casa (este foro) a bardear, y MENOS QUE MENOS, cuando el anfitrión (los foristas) reciben a uno con mucho respeto y buen trato (salvo algún gil de esos que nunca faltan en ningún lado, pero, bueh, para mí esos no existen, y la mayoría acá es buena gente).

La Colo

No lo hice ni lo haré.
No entré acá para bardear ni para insultar a nadie. Si leés mis primeros posts sabrás por qué entré acá.

Saludos y gracias.

La colo

Radar Anti-Bosta ya:twisted:

Todo OK, Julián, gracias mil, sos un caballero, pero ni te gastes. Yo ni le respondo. Para mí la gente irrespetuosa no existe y punto, tiene para mí menos importancia que la que le doy a un renacuajo (con perdón de los renacuajos). Si le hace feliz entrar y poner ese mensaje, allá él con su gran hazaña que contará orgullosos a sus amigotes y se reirán jujujuju (porque los que son así se ríen “jujujuju”). Yo igual YA SÉ cómo es la mayoría acá porque fui muy bien recibida y sin prejuicios ni mala onda.

Besos y gracias otra vez.

La colo

Gracias, Tinchen, por haber entendido a la perfección el motivo por el cual me metí a este foro.
Algo que me olvidé de decir, de la bronca que me da este Aguimierdalar, es que River es una institución enorme, con UN MONTONAZO de LABURANTES (hinchas de River o no, eso es lo de menos en este caso) que dependen de que la dirigencia NO FUNDA a la institución, y, al paso que van, pueden llegar a prescindir de muchos laburantes que van a quedar en la calle, gente con familias, con pibes. Con los laburantes, con la gente que TRABAJA honradamente para ganarse la vida no se jode. Y SIEMPRE me va a dar bronca eso, así el HDP de turno esté cagando a Boca, a River, a Riestra o a Yupanqui. Ante todo soy persona.

Andá y estudiá, nene, que estudiar es lo primero. :wink:

La colo

Millonario del alma: Ya alguno bardeó. Giles no faltan en los foros de River ni en el de Boca. No importa, la mayoría hasta ahora, sí que demostró que en este foro son gente respetuosa. Yo también lo soy, así que todo OK. A esos ni les respondo. No merecen ni que me gaste.

PD: iba a responder a tu pd, pero sólo me sale una sonrisa sarcástica.

La Colo

buenaaa coloooooo, veo que tenes capacidad para expresarte y “entender” las indirectas jajaj

Y la unica vez que tire lysoform fue una vez q pase por la bostanera :wink:

¡Todo OK, Bait!
¡Claro que puedo entender una indirecta, che, no soy Karina Jelinek!
Cuando el gaste es con altura (como el tuyo con el Lysoform), no me quedo callada. Respondo (como te respondí), y hasta disfruto del intercambio de ironías.

Entre otras cosas, soy OBSESIVA con el Lysoform. ¡Mi pobre angelito (je, lo tengo re-enganchado) es una víctima de mis manías de limpieza!

Ah, che… Una sugerencia… Si le echan Lysoform al papada… ¿no será efectivo? Mirá que dice que mata al 99,9% de los gérmenes, y el Papada no califica para más que germen, creo. Por el bien del fútbol, che, si hay que aportar una monedita, yo pongo.

La colo

jajaja…la chica cada vez que entra le tiene que dar explicaciones a c/u que le puso algo…jajaja

dejenla postear tranquilos jaja en otros temas :lol:

Gracias por lo de “chica”.

:wink:

Debe querer llegar a 33 posteos…

Que pelotudos son los que la bardean, la verdad más pelotudos imposible… más que nada porque no se animarían ni en pedo a decírselo en la cara, lo digo porque es una dama y se merece todo el respeto, eso me lo enseñaron mis viejos, que se yo…

Espero que se puedan armar buenos debates con La colo :lol:

Saludos

capo, si vas a ver un clasico no me podes decir q no vas a putear o no puteaste. O vas a estar en la popu/platea de River y vas a decir “si cantan bosteros putos… no lo voy a cantar xq ahí hay mujeres”

Ay, Bait… 33 posteos… Jejejeje… Ya tengo varios posteos en foros internacionales, jijijiji… Sos un pillo vos…

Gracias, Vázquez, un caballero, che. Igual, a los que me bardean MAL no les doy ni bola. Allá ellos con su “gran hazaña”, si así la sienten. Cuando me bardean con altura (como el Lysoform de Bait, que me hizo reir), tod OK. Los que me bardearon mal, ni respuesta tuvieron. Y nunca le escapo a un buen debate, eso seguro. Te prometo que si el apertura lo gana Boca, no bardeo ni gasto. Y si no lo gana, no sé si entro siquiera al foro por un rato largo, tampoco soy tan boluda como para aparecer pidiendo que me gasten, je.

Che, Bait…

capo, si vas a ver un clasico no me podes decir q no vas a putear o no puteaste. O vas a estar en la popu/platea de River y vas a decir “si cantan bosteros putos… no lo voy a cantar xq ahí hay mujeres”

Está bien, es lo mismo que se canta en la de Boca cambiando “bosteros” por “gallinas”, pero Vázquez se refería a acá en el foro, en el trato con otra persona, no en los cantos entre hinchadas, me parece, que es una cuestión más de “folklore del fútbol” que de reales ganas de andar puteando mujeres.

sin foto, no hay bienvenida :evil:

Ufa, che, tanto que insisten…

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:wink:

La colo

bellezaaaaaa :lol: